He escuchado mucho sobre un posible reloj de Apple o dispositivo portátil. La mayoría de ellos están claramente mal informados. El resto parece una especulación salvaje sin un conocimiento profundo de cómo funciona Apple. Entonces, quería echar un vistazo al método de pensamiento de Apple y presentar algunas expectativas realistas. Aquí está:

Se centrará en el fitness y la salud.

¿Qué tiene que ver un reloj con la salud? Suceden muchas cosas. Apple está preparando una nueva aplicación llamada “Healthbook” para el lanzamiento de iOS 8 a finales de 2014. Está diseñada para monitorear la frecuencia cardíaca, niveles de hidratación, presión arterial, actividad, nutrición, azúcar en sangre, frecuencia respiratoria, saturación de oxígeno y patrones de sueño. Es probable que la aplicación reciba estas estadísticas de forma inalámbrica a través de iWatch, que debería leer la mayoría de estas funciones corporales a través de un pequeño sensor que toca la piel cerca de la muñeca. Por ejemplo, el sensor puede predecir su presión arterial al escuchar el flujo de sangre que fluye por sus venas. Un poco aterrador, pero genial de todos modos.

Es poco probable que sea un accesorio.

Es muy probable que IWatch se conecte de forma inalámbrica a un iPhone, lo que le permite ver las estadísticas corporales y de ejercicio desde la aplicación Healthbook. Sin embargo, también es probable que funcione como un producto independiente, sin la necesidad de una conexión regular a un iPhone, iPad o iPod touch. Se trata de mantener la mayor audiencia posible y el producto lo más simple posible.

El iWatch será una nueva categoría de dispositivos, enfocados al cuerpo y la salud

“¡Pero ya hay relojes de pulsera!” Tu puedes decir. IWatch no solo te dice la hora, al igual que un iPhone no solo hace llamadas. El iWatch será el primer portátil de Apple, con su propia interfaz de usuario y un conjunto de reglas, y estará muy orientado al fitness.

No será así:

mirar

Cualquiera que espere ver una pequeña pantalla cuadrada unida a un brazalete se sentirá decepcionado. Es probable que el iWatch tenga una pantalla curva que se envuelva alrededor de la muñeca. Una pantalla que gira automáticamente hacia arriba; y es probable que utilice imanes para un ajuste perfecto en su muñeca.

Es poco probable que tenga un puerto Thunderbolt.

Cualquier dispositivo portátil debe ser a prueba de salpicaduras / agua, por lo que no espere ver un puerto Thunderbolt, que permite que el agua acceda fácilmente a los componentes internos. “¿Qué tal una contraventana para cubrir la puerta?” Puedes pedir. Este no es el estilo de las manzanas. Es probable que veamos un dispositivo que carga y sincroniza contenido de forma inalámbrica.

Espere limitaciones.

Es poco probable que IWatch tome fotos o apoye aplicaciones. No en la primera versión. Tampoco espere hacer llamadas.

Utilizará Multi-Touch.

Hemos visto a Apple aplicar la funcionalidad Multi-Touch a dispositivos increíblemente pequeños antes. Espere verlo implementado de manera similar en iWatch.

Apoyará a Siri.

No hay mucho que decir aquí.

No espere esto demasiado pronto.

El iPhone y el iPad se han desarrollado durante años. Es probable que el iWatch se encuentre todavía en las primeras etapas de desarrollo. No hemos visto las pistas habituales de ingenieros y desarrolladores desapareciendo en un “agujero negro” en Apple. Tendremos la oportunidad de ver un iWatch hasta 2014/15, como mínimo.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *