Belkin, conocida por su línea de accesorios para dispositivos Apple, lanzó recientemente el cargador inalámbrico Boost Charge 3 en 1, que puede cargar su iPhone, Apple Watch y AirPods al mismo tiempo.

impulso de carga
Con un costo de $ 110, el cargador inalámbrico 3 en 1 de Belkin es más asequible que la mayoría de los cargadores inalámbricos 3 en 1 del mercado, lo que lo convierte en una opción atractiva.

Disponible en blanco o negro, el cargador inalámbrico 3 en 1 de Belkin está hecho de material plástico. No es el cargador de mejor calidad debido a su construcción completamente de plástico, pero se ve simple y sin pretensiones en una mesa.

belkincharger2

Hay una interfaz de carga inalámbrica vertical que puede acomodar un PiPhone‌, una base de carga para Apple Watch y, detrás, una pequeña ranura circular para el estuche irAirPods‌ o AirPods Pro. Muchos otros cargadores inalámbricos 3 en 1 tienen suficiente espacio para cargar dos iPhones al mismo tiempo, pero este está especialmente diseñado para un solo ‌iPhone‌ y ‌AirPods‌, lo cual es importante tener en cuenta.

Con el espacio de carga de ‌AirPods‌ ubicado justo detrás del reloj, tuve algunos casos en los que mi Apple Watch derramó mis ‌AirPods‌ o mis ‌AirPods‌ empujaron mi Apple Watch debido a la superposición del circuito deportivo donde los chargingAirPods‌ se estaban cargando. Tuve que tener cuidado de colocar las cosas correctamente y creo que esta multitud será un pequeño problema para cualquiera con una banda de estilo loop.

belkincharger3

El espacio de carga vertical para el iPhone‌ es bueno porque facilita la colocación del yiPhone‌ en el piso y alejarse, sin tener que colocarlo o asegurarse de que esté en el lugar correcto para comenzar a cargar, lo cual suele ser un problema con un típico piso inalámbrico. cargador. Además del problema de volumen según la banda de Apple Watch que estaba usando, me gustó el diseño del espacio de carga de los ‘AirPods’, ya que está claro dónde los ‘AirPods’ deben cargarse correctamente.

belkinchargerapple correa de reloj

En cuanto a la lavadora de carga de Apple Watch, todo está bien. Carga el Apple Watch en modo Nightstand como muchas otras opciones de carga del mercado. Hay pequeños LED en la parte frontal y lateral del cargador que le permiten saber cuándo está enchufado y cargando, y un solo cable de alimentación se extiende desde la parte posterior. Estas luces no se pueden apagar y pueden ser un poco irritantes por la noche, pero no me molestaron mucho.

belkincharger1

Se trata de un cargador inalámbrico de 7,5 W, por lo que carga los iPhones a la máxima velocidad posible, que no es muy rápida. Es ideal para cargar durante la noche o cuando solo necesita un poco de jugo, pero no es la mejor solución cuando necesita energía rápidamente.

En mis pruebas, los tres espacios de carga funcionaron como se esperaba y no encontré problemas con todo cargado a las velocidades esperadas.

Al final de la línea

Muchas de las opciones de carga inalámbrica 3 en 1 en el mercado cuestan alrededor de $ 150, por lo que es bueno tener una opción de marca que sea más asequible y cargue su iPhone, Apple Watch y AirPods de manera confiable al mismo tiempo.

$ 110 sigue siendo mucho más que las opciones de carga individuales para los tres dispositivos, por lo que sigue siendo un lujo. No pensé que el cargador inalámbrico 3 en 1 de Belkin fuera la mejor opción, pero me gustó su pequeño tamaño y precio. Es un poco complicado asegurarse de que el Apple Watch y los “ AirPods ” a veces estén alineados cuando se usa una banda de estilo bucle, pero no pensé que el pequeño inconveniente fuera un problema.

Como comprar

El cargador inalámbrico 3 en 1 de Belkin cuesta 120 dólares, pero se puede comprado con descuento en Amazon por $ 110, y los precios a menudo bajan aún más.

Nota: Belkin proporcionó a HiperMac un cargador inalámbrico 3 en 1 para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *