Zagg Estación de carga móvil para Apple Watch y iPhone es una plataforma de carga portátil y una batería de respaldo para sus productos Apple. Con su batería de 5000 mAh, la estación de carga móvil está diseñada para usarse lejos de una fuente de energía. Tiene suficiente capacidad para proporcionar una carga completa para un iPhone y un Apple Watch, con un poco de energía restante.

zaggmobilechargingstationbox
Hay algunas características que diferencian la estación de carga móvil de otras soluciones de carga portátiles, incluido un sistema de administración de cables y un diseño emergente único que carga su Apple Watch en modo horizontal y se pliega para el viaje, pero por otro lado, lo es caro y poco atractivo.

Proyecto

La estación de carga móvil Zagg no es un accesorio atractivo, pero es funcional. Hecha de plástico negro con detalles de plástico rojo, la estación de carga tiene una plataforma de carga emergente para el Apple Watch, que permite cargarlo en modo horizontal, e incluye cables de sistema de gestión integrados.

Por supuesto, la estética no estaba en la parte superior de la lista de prioridades a la hora de crear la estación de carga. Se ve bien hecho, pero al mismo tiempo los materiales utilizados son baratos y el plástico negro grueso ciertamente no combina ni complementa al iPhone o Apple Watch.

estación de carga móvil

En un bolso, mochila o bolso, la estación de carga es portátil, pero no puede estar en su bolsillo debido a su grosor. En ancho y alto, es similar en tamaño al iPhone 6s Plus, pero es dos veces más grueso. Es todo plástico, negro por fuera y rojo por dentro, con una raya suave acolchada en la parte inferior para evitar que dañe las mesas y otras superficies.

estación de carga móvil interior

Las dos mitades de la estación de carga móvil se separan para poder insertar los cables de carga para el iPhone y el Apple Watch. El cargador de Apple Watch se inserta primero, con el extremo USB conectado al puerto USB marcado con el símbolo de Apple Watch. Desde allí, el cable se puede enrollar alrededor de la isla central, que se adapta a la longitud total del cable de 2 metros. Una vez que el cable del Apple Watch está enrollado, la arandela de carga se coloca dentro de la ranura designada, que como se mencionó es ajustable desde un ángulo de 90 grados.

estación de carga móvil

El Zagg incluye un cable Lightning para iPhone, que es más corto que el cable estándar. El cable del iPhone no se envuelve alrededor de la isla central, sino que se conecta directamente a la ranura USB en la parte superior y pasa por la parte inferior. De hecho, queda un poco de cable cuando lo usa de esa manera, y me gustaría que el cable fuera un poco más corto. Arreglé esto usando un cable de carga Apple Watch de 1 m y mi propio cable de iPhone de 1 m, que podría enrollarse para acortarlo.

estación de carga móvil

Con los cables del iPhone y Apple Watch en su lugar, la parte superior de la estación de carga móvil Zagg se puede volver a colocar en su lugar, ocultando los cables y dejando solo el extremo del cable Lightning y el cargador. Apple Watch en la pantalla. Las dos mitades de la estación de carga móvil se mantienen unidas mediante imanes lo suficientemente fuertes como para evitar que se deseche en una bolsa o mochila. Colocar cables dentro y fuera de la estación de carga móvil es relativamente sencillo y el sistema de gestión de cables funciona bien.

estación de carga móvil

Las correas de Apple Watch de bucle cerrado y de bucle abierto se ajustan al cargador emergente de Apple Watch, y las correas de bucle abierto también se pueden cargar cuando se colocan en la parte superior de la estación de carga móvil. El cargador emergente de Apple Watch es un elemento de diseño inteligente que facilita la carga de un Apple Watch mientras viaja y es bueno tener soporte para el modo Nightstand. Un Apple Watch y un iPhone pueden cargarse al mismo tiempo, y el iPhone se carga a través del cable Lightning en la parte inferior de la estación de acoplamiento mientras el Apple Watch se carga en la base de carga del Apple Watch.

estación de carga móvil

Aunque el Apple Watch tiene una base de carga inteligente, el iPhone no. Desearía que Zagg tuviera algún tipo de soporte para iPhone integrado para admitir el iPhone y darle más utilidad a este accesorio, pero solo hay un cable Lightning. En la parte superior de la estación de carga móvil, hay un LED que proporciona una estimación de la duración restante de la batería y un botón que se debe presionar para comenzar a cargar cuando se conecta un dispositivo. También hay un puerto micro-USB para cargar la propia estación.

cable de la estación de carga móvil

Mi mayor queja sobre la estación de carga móvil es la forma en que se carga. Cuando la batería interna de 5000 mAh se agota, debe cargarse con un cable micro-USB grueso y feo de 6 pies. Es lo suficientemente grueso como para no envolverlo con fuerza y ​​lo suficientemente largo como para negar completamente la conveniencia de tener envueltos los cables de mi iPhone y Apple Watch.

Cuando viajo, ¿debería llevarme este cable micro-USB resistente y pesado? Sin un cable micro USB, no puedo usar el cargador por más de un día, y cuando viajo, no quiero usar el cable micro USB súper grueso de Zagg. Obviamente, puede solucionar esto con otro cable micro-USB, ya que la mayoría de nosotros tenemos muchos de ellos, pero la elección del cable Zagg aquí es simplemente confusa.

estación de carga móvil

Teniendo en cuenta el cable, el mejor caso de uso para la estación de carga móvil parece estar en una mesa donde tiene una posición de carga permanente, con la opción de quitarlo para viajes de un día, largos días de viaje, trabajo, escuela y otros momentos. cuando se requiera cargar al mediodía.

Duración de la batería

Hay una batería de 5000 mAh en la estación de carga móvil Zagg, suficiente para cargar completamente un iPhone 6s Plus y un Apple Watch cuando se cargan al mismo tiempo. Con iPhones más pequeños como el iPhone 6s, la batería va más allá y, por lo tanto, es más adecuada para usuarios de iPhone con dispositivos de menor capacidad.

En mis pruebas, la estación de carga móvil cargó mi iPhone 6s Plus a un ritmo satisfactorio. Encendí un iPhone completamente muerto a las 5:08 pm y a las 5:55 pm la duración de la batería era del 50%. A las 7:25 am, le cobraron al 100%. Usé mi iPhone nuevamente, pero la duración restante de la batería de la estación de carga solo pudo cargarlo hasta un 3%.

estación de carga móvil con reloj 2

Vi números similares al cargar mi iPhone y Apple Watch al mismo tiempo. Ambos estaban completamente muertos a las 5:41 am y los conecté a la estación de carga completamente cargada. A las 7:24 am, mi Apple Watch estaba completamente cargado y mi iPhone al 95%.

Zagg afirma que la estación de carga móvil puede proporcionar una carga completa para un iPhone y un Apple Watch, y era cierto: tenía exactamente una carga completa para ambos, pero no más.

En cuanto a la estación de carga móvil en sí, tardó unas horas en cargarse de vacía a llena con el cable micro-USB incluido.

Mientras cargaba mis dispositivos con la estación de carga móvil, noté un gemido agudo una o dos veces. No es algo que se pueda escuchar a través de la habitación, pero si está sentado al lado del objeto, se nota.

Al final de la línea

La estación de carga móvil Zagg, como muchos de los cargadores móviles Apple Watch del mercado, tiene un uso cuestionable. Zagg hizo un buen trabajo con las funciones de administración de cables y la estación de acoplamiento emergente Apple Watch, pero esas características y la batería incorporada hacen que la estación de carga móvil sea mucho más voluminosa que una batería estándar de 5000 mAh y mucho más cara.

Zagg cobra 79,99 dólares por la estación de carga móvil, un precio que parece demasiado alto para una pieza de plástico y una batería de 5.000 mAh. A modo de comparación, Anker vende una batería de 10,000 mAh en Amazon por $ 21.99 $, y su tamaño total es el mismo que el de la estación de carga móvil Zagg. Por supuesto, no ofrece administración de cables ni soporte emergente para el cargador de Apple Watch, pero tiene el doble de energía por un tercio del costo. ¿Las funciones adicionales que ofrece la estación de carga móvil valen $ 55? No estoy seguro.

estación de carga móvil

No era un fanático del diseño de la estación de carga móvil, ya que no encajaba de ninguna manera con la estética de mis dispositivos Apple, que suelo buscar en un accesorio. Manzana. Es posible que a otros no les importe cómo se ve, e incluso con el alto precio, puedo ver dónde la estación de carga móvil puede ser útil como un accesorio de carga de escritorio sin complicaciones que brinda a los usuarios la capacidad de agarrarla y dejarla al día siguiente. es necesario.

Beneficios:

  • Mantiene los cables organizados
  • Función de carga inteligente de Apple Watch
  • Compatible con el modo de mesita de noche
  • Carga el Apple Watch y el iPhone simultáneamente
  • Ofrece facturación directa

Los inconvenientes:

  • El diseño no es atractivo
  • Grueso y voluminoso, no se puede guardar en el bolsillo
  • costoso
  • El cable de carga micro-USB es grueso y pesado
  • La batería de 5,000 mAh no ofrece mucha potencia por el precio
  • Ruido ocasional de alta frecuencia durante la carga

Como comprar

La estación de carga móvil Zagg se puede comprado en el sitio web de Zagg por $ 79,99.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *