El iPad mini es un dispositivo increíble. Cuenta con la misma tecnología avanzada que se encuentra en el iPad Air, pero es lo suficientemente pequeño como para caber en una mano. A la venta hoy para coincidir con el lanzamiento del iPad mini, el equipo de expertos de iOS Guides le presenta esta guía detallada.

Escrita por el exitoso autor TA Rudderham y repleta de tutoriales paso a paso y cientos de imágenes en color de alta resolución, la Mini Guía del iPad revela todo lo que necesita saber sobre el último y mejor iPad de Apple.

Dividido en cinco capítulos, cada uno codificado por colores para facilitar la navegación, este libro electrónico es la mejor manera de descubrir los mejores consejos, secretos y lecciones. Aprenderá cómo configurar su iPad mini, usar iCloud, instalar y usar aplicaciones, interactuar con amigos y familiares, personalizar su dispositivo a través de la aplicación Configuración y más.

Capítulo 1: Comenzando
Capítulo 2: Aplicaciones
Capítulo 3: Sea social
Capítulo 4: Parámetros
Capítulo 5: Consejos avanzados

Precios y disponibilidad:

Mini guía de iPad cuesta solo $ 4,99 (o una cantidad equivalente en otras monedas) y está disponible en todo el mundo a través de iBookstore y la tienda de Amazon. ¡Haga clic en las imágenes a continuación para comprar y descargar en el dispositivo que elija hoy!

Anuncio de mini libro de iPad

Mini libro Kindle-Buy-iPad

Captura de pantalla 1 del mini-libro de iPad

Captura de pantalla 2 del mini-libro de iPad

Captura de pantalla del mini libro de iPad 3

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *