El iPad es la mejor forma de leer libros y revistas.

Además de mostrar texto e imágenes con gran claridad, el iPad también tiene una serie de características increíbles que hacen de la lectura una experiencia mágica. IBooks 2 te permite interactuar con los libros de una manera nueva. Puede manipular modelos 3D, tocar y desplazarse por galerías de imágenes, resaltar texto, guardar favoritos, tomar notas, buscar contenido y más.

El iPad realmente hace que la lectura sea una experiencia interactiva y fascinante como ninguna otra cosa. En este tutorial, aprenderá a descargar y administrar libros, agregar marcadores, interactuar con el contenido, resaltar texto, definir una palabra y guardar archivos PDF en la aplicación iBooks.

1. Descarga la aplicación iBooks

Antes de comenzar, abra el Tienda de aplicaciones aplicación, búsqueda iBooks y descargue la aplicación en el iPad. Una vez instalada, abra la aplicación donde verá una biblioteca vacía.

1 Descarga la aplicación iBooks

2. Descarga un libro

apretar Almacenar en la esquina superior para descubrir nuevos libros. Los libros pagados tienen una muestra gratis para leer. Los libros gratuitos se pueden descargar con solo un toque en LIBRE botón. Después de descargar un libro o muestrario, aparecerá automáticamente en la estantería de iBooks. Tócalo para leer.

2 Descarga un libro

3. Agregar favorito

Al leer un libro, presione el favoritos en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto facilitará el regreso a la página de la sección de contenido de un libro. Los marcadores y las páginas también se sincronizan con su cuenta de iCloud, por lo que si abre el mismo libro en su iPhone, puede continuar leyendo en el mismo lugar.

3 Agregar favorito

4. Interactivo con el contenido

Si está leyendo un manual interactivo, puede explorar galerías, tocar imágenes interactivas y rotar modelos 3D con la punta de los dedos.

4 Interactivo con el contenido

5. Resalta el texto

Si está leyendo un manual interactivo, intente arrastrar algunas líneas de texto hacia abajo. Verás que está resaltado en amarillo. Puede cambiar el color o eliminar el resaltado tocándolo. Los aspectos más destacados también aparecen en una colección al final de un libro para facilitar la consulta.

5 Resaltar texto

6. Define una palabra

Solamente presione y mantenga en una palabra, así que elige Definir en la ventana emergente para ver una definición detallada de la palabra. También puede buscar en la web y Wikipedia para obtener más detalles sobre la palabra.

6 Definir una palabra

7. Lee archivos PDF en tu iPad

presione y mantenga en un archivo PDF adjunto y luego elija Abrir en “iBooks” para guardarlo y abrirlo en iBooks. Los archivos PDF se almacenan en un estante de libros electrónicos separado. Puede cambiar entre los dos presionando el Libros botón encima de la biblioteca virtual.

7 Leer archivos PDF en su iPad

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *