La funda Create Keyboard de Logitech para iPad Pro fue uno de los primeros teclados de terceros disponibles para el dispositivo, ya que Logitech lo creó con la ayuda de Apple. Dado que Logitech se ha asociado con Apple para el accesorio, también es el único teclado de terceros capaz actualmente de aprovechar el conector inteligente del iPad Pro, lo que significa que no es necesario ajustarlo. Conéctese al iPad a través de bluetooth o use su propia fuente de alimentación. fuente.


Probamos la funda Create Keyboard de Logitech para ver cómo se compara con el teclado inteligente difícil de encontrar de Apple y los pocos teclados iPad Pro de terceros en el mercado.

Proyecto

Logitech diseñó Create para convertir el iPad Pro en un clon de computadora portátil, produciendo un teclado con un diseño y sensación similar a un teclado de computadora portátil tradicional. La caja en sí está hecha de un material rígido cubierto con tela de nailon balístico, mientras que el teclado está hecho de aluminio con teclas de plástico. En términos de diseño, Create viene en tres colores: negro, azul marino y rojo, para combinar con los iPads gris espacial, plateado y dorado.

Puede mezclar y combinar colores, pero según los materiales de marketing, el modelo negro está hecho para combinar con el iPad Space Grey, el modelo marino es para el iPad Silver y la versión roja es para combinar con el iPad. La estructura externa de cada modelo está diseñada para resistir líquidos, protegiendo el iPad Pro de pequeños derrames, gotas y lluvia ligera.

crear textura externa

Crear teclado consta de dos partes principales: la parte del teclado del estuche y una placa trasera rígida que se ajusta al iPad Pro. El estuche se ajusta a la mitad superior del iPad Pro en modo horizontal, en línea con la cámara. Hay un pliegue en el medio de la placa posterior que le permite flexionar para colocar el iPad Pro en el conector inteligente integrado en la carcasa.

creado

Solo la mitad del iPad Pro está colocada correctamente en la caja debido a la necesidad de esa conexión, y en varias ocasiones, mi iPad Pro salió de la caja. Esto nunca sucedió en un área donde pudiera abandonar el iPad Pro, pero era una preocupación mía. Sacar el iPad Pro de la caja en el momento equivocado puede ser un desastre potencial, pero al mismo tiempo, la parte inferior del iPad Pro debe quedar libre para encajar correctamente.

crear

Incluso si el iPad Pro está solo a la mitad y puede salir si no está bien colocado, es difícil sacarlo de la carcasa. Cuando está completamente enganchado, se necesita un poco de agarre y giro para sacarlo, lo cual es una desventaja si desea usar el iPad Pro sin un teclado. Sé que parece extraño decir que es difícil sacar el iPad Pro de la caja inmediatamente después de quejarse de que tiene el potencial de romperse, pero así es como funciona: necesita ser instalado. De la manera correcta o tendrá problemas con la alineación de los recortes y los botones de volumen.

La funda Create Keyboard hace que todos los puertos sean accesibles, con recortes para el puerto Lightning y la cámara trasera. Hay botones que sobresalen en los controles de volumen y reposo / activación, que son fáciles de presionar para controlar el volumen o encender o apagar la tableta. La cubierta también tiene una función de reposo / activación incorporada, por lo que su iPad se dormirá o se despertará cuando la cubierta esté cerrada o abierta.

createextremesideview

Al usar el teclado, el iPad Pro se inclina hacia adelante en la carcasa y encaja magnéticamente en una ranura sobre el teclado donde se encuentra el conector inteligente. Tiene un único ángulo utilizable al escribir y solo funciona en modo horizontal. Muchos teclados de terceros para otros iPads como el iPad Air 2 tienen múltiples ángulos de visión y admiten ambas orientaciones, pero los accesorios “inteligentes” para el iPad Pro serán más limitados debido a esta conexión física entre el teclado del iPad y la tableta.

Cuando el teclado no está en uso, se puede doblar debajo del iPad Pro para ver videos o usar la web, y sirve como protección completa para la tableta mientras viaja. Se cierra con una solapa, con la cubierta trasera protegiendo la parte trasera del iPad Pro y el teclado protegiendo tu pantalla.

crear doblado

Comparado con la Smart Cover delgada y liviana de Apple, el teclado Logitech Create es innegablemente voluminoso. Pesa 1,5 kilos, duplicando el peso del iPad Pro, que también pesa 1,5 kilos. Con más de 1,3 kg en total, es más pesado que el MacBook Air de 11 y 13 pulgadas y el MacBook Retina de 12 pulgadas.

criatura

También agrega un poco de grosor al iPad Pro, por lo que si bien el teclado convierte al iPad Pro en una máquina estilo MacBook mucho más capaz, agrega peso y volumen, lo que será una desventaja para algunos compradores potenciales.

Conector inteligente

Logitech Create es el único teclado de terceros que actualmente puede aprovechar el Smart Connector en el iPad Pro. Cuando se conecta al iPad Pro a través del Smart Connector, el teclado se alimenta del iPad. Nunca es necesario cargarlo y, dado que se conecta directamente al iPad Pro, no hay necesidad de Bluetooth.

crea un conector inteligente

Esto significa que no hay ninguna configuración involucrada, simplemente pegue el iPad Pro en la cubierta y funcionará de inmediato. Nunca hay una pérdida de conexión, a menos que el iPad Pro se desconecte del estuche y no haya demora. En general, el Smart Connector es una pequeña mejora con respecto a las soluciones Bluetooth, tanto en su simplicidad como en su conveniencia. Bluetooth generalmente no tiene retrasos, con pocos problemas de conexión y es raro tener que cargar un teclado de terceros más de una vez al mes, pero el conector inteligente elimina estos problemas menores.

La única desventaja del Smart Connector es que a veces es un poco meticuloso. Si tiene Logitech Create en una curva y se mueve en la dirección incorrecta, puede desconectarse momentáneamente e interrumpir lo que está haciendo.

Llaves

La carcasa del teclado Logitech Create es inferior al teclado inteligente de Apple en tamaño y volumen, pero para muchos usuarios su teclado es un claro ganador sobre el teclado inteligente. Logitech Create tiene teclas de espacio completo que brindan una sensación fantástica debajo de los dedos debido a su alto desplazamiento, especialmente en comparación con el teclado inteligente.

Apple ha mantenido el teclado inteligente estrecho, lo que reduce el desplazamiento de las teclas, por lo que no será tan familiar como Logitech Create para las personas que vengan de una MacBook Air o MacBook Pro Retina. Si tiene una MacBook, las teclas del Smart Keyboard y las de la MacBook son las mismas.

crear diseño de teclado

La transición de una MacBook Pro Retina a Logitech Create fue perfecta para mí. Pude comenzar a escribir en Crear de inmediato, sin errores tipográficos y sin reducción en la velocidad de escritura. No es lo mismo para el teclado inteligente, es un ajuste definitivo para mí. Como alguien que prefiere la sensación de un teclado con una buena cantidad de recorrido, descubrí que Logitech Create es una experiencia de escritura muy superior.

Al igual que con la mayoría de los teclados de terceros, Logitech Create tiene una línea dedicada de teclas de método abreviado de iOS en el iPad Pro. Hay un botón para mostrar la pantalla de inicio, acceder a la búsqueda, bloquear el iPad, cambiar el teclado (es decir, acceder a emoji o caracteres especiales), controle el volumen, ajuste el brillo de la pantalla, controle la reproducción multimedia y ajuste la iluminación de las teclas.

crear luz de fondo

Una gran ventaja de Logitech Create sobre el teclado inteligente es la luz de fondo. Logitech Create tiene una función de retroiluminación automática integrada que funciona muy bien. Las teclas se iluminan cuando el teclado está conectado y se iluminan cada vez que se pulsan. Para ahorrar energía, si pasa unos segundos sin tocar una tecla, la luz de fondo se apagará automáticamente. Está bien hecho y es útil si estás escribiendo en una habitación sin mucha luz y también es ajustable en tres niveles en el propio teclado.

Al final de la línea

Tanto Logitech Create Keyboard como el Smart Keyboard de Apple tienen características atractivas e inconvenientes. El teclado Logitech Create es mucho más pesado y pesado que el Apple Smart Keyboard, pero también es más barato y tiene teclas tradicionales de estilo MacBook Pro con una buena conducción y una fantástica función de retroiluminación.

La elección entre Logitech Create y Smart Keyboard dependerá de si prefiere un teclado más funcional que se parezca a un teclado MacBook Pro / Air o si desea portabilidad y peso ligero. No es difícil adaptarse al teclado inteligente, pero para muchos usuarios no proporcionará la agradable experiencia de escritura que Logitech Create ofertas.

logitechcrearfinalpic

Junto con mejores claves, también obtiene una mayor protección con Logitech Create. El iPad Pro parece frágil porque es demasiado grande; hay mucha superficie que romper si te caes o golpeas algo. Logitech Create ofrece una protección frontal y trasera completa, mientras que el teclado inteligente funciona solo para proteger la pantalla.

En el futuro, puede haber opciones de teclado adicionales en el mercado, pero por el momento solo hay unos pocos productos específicos para el iPad Pro y solo dos que usan el Smart Connector: el Logitech Create o el Smart Keyboard. De momento, es cuestión de elegir entre mucho volumen o tonos que no son exactamente los adecuados, si quieres algo que aproveche la última tecnología.

Como propietario de iPad Pro y usuario diario, no elegiría Logitech Create en lugar de Smart Keyboard. Es muy voluminoso y pesado, y no soy un fanático del diseño de la contraportada torpe y difícil de usar. En última instancia, mis dedos pueden adaptarse a las teclas con menos desplazamiento, mejor de lo que mi espalda puede soportar 1,5 libras adicionales.

Obviamente, si tiene un presupuesto limitado, no es necesario que elija ninguna de estas opciones. El iPad Pro todavía funciona con Bluetooth, por lo que un teclado Bluetooth independiente con una funda inteligente para iPad Pro será una opción perfectamente utilizable.

Beneficios:

  • Excelentes llaves
  • Conector inteligente
  • Iluminar desde el fondo
  • Atajos de teclado

Los inconvenientes:

  • El ajuste del iPad Pro puede ser inestable
  • El diseño de la carcasa trasera dificulta la alineación adecuada
  • Voluminoso
  • Pesado
  • Ángulos de visión limitados

Como comprar

La funda para teclado Logitech Create iPad Pro se puede comprar en Apple.com o tiendas minoristas de Apple por $ 149,99. También está disponible directamente en Sitio web de Logitech es de Amazon.com.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *