Aquí están los primeros envíos de iPhone 5C que llegan a Estados Unidos. De acuerdo con Tecnología C, que informó el estado de producción del iPhone 5C, a principios de esta semana se enviaron a Estados Unidos más de 1,2 millones de unidades.

Envíos de iPhone 5C

Como se muestra en la foto adjunta, el iPhone 5C viene en una caja de plástico transparente que muestra el color de la unidad. También parece que una captura de pantalla de la interfaz está superpuesta en la parte superior del dispositivo, pero debajo del plástico, para que parezca que el iPhone 5C está encendido.

El iPhone 5C se lanzará el 10 de septiembre junto con el nuevo iPhone 5S. Se rumorea que el 5C incluirá un bisel trasero de plástico en lugar del bisel de aluminio habitual, tanto para mantener los costos bajos como para permitir que Apple introduzca un conjunto de colores vibrantes en la línea de iPhone. Las especificaciones internas deberían reflejar el iPhone 5 actual, con un procesador A6, GPU PowerVR SGX 543MP3, cámara de 8 MP y pantalla de 4.0 pulgadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *