Explora el hermoso mundo 3D en tu iPad …

Con iOS 6 y la nueva aplicación Mapas, puede explorar las ciudades más famosas del mundo con impresionantes gráficos en 3D. Se modelan edificios, puntos de referencia e incluso árboles, lo que le permite explorar un vecindario o ciudad como nunca antes.

En este tutorial, aprenderá cómo activar el modo 3D y luego explorar lugares famosos con la punta de sus dedos. En un abrir y cerrar de ojos, podrá desplazarse, hacer zoom y rotar ciudades vívidamente renderizadas …

1. Abrir

apretar Planes en la pantalla de inicio de su iPad, encontrará automáticamente su ubicación actual y la acercará.

2. Investigación

apretar campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla e ingrese una ubicación conocida como Roma. Mapas ofrecerá una sugerencia (por ejemplo, Roma, Italia). Prensa y Maps se acercará en un instante.

3. Zoom

Luego, acerca la vista usando dos dedos (o doble toque) Trate de acercarse lo suficiente para ver las calles y los edificios individuales.

Multi-Touch en el iPad usando mapas

4. Vista de satélite

Toca lo pequeño gráfico de curvatura que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla. También puede deslizar para abrir con el dedo. Luego presione el Satélite en la parte inferior de la pantalla. El pliegue se cerrará y verá los edificios fotografiados desde arriba.

5. Modo 3D

Ahora pasemos a la parte mágica. apretar 3d en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Parecen tres edificios. Verá la panorámica y la panorámica de la cámara para mostrar los edificios en 3D. Arrastre el dedo por la pantalla para mover la vista.

Mapas 3D en iPad

6. Cambiar la vista

Para rotar la imagen, simplemente coloque dos dedos en la pantalla y gírelos. También puedes acercar apretar los dedos juntos y separados. Para inclinar la cámara, simultáneamente mover dos dedos hacia arriba o hacia abajo hasta allá. Moverlos izquierda o derecha moverá la cámara.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *