No, no puede editar manchas y manchas en un dispositivo iOS, pero puede rotar una imagen, mejorar el color y el contraste, eliminar los ojos rojos, recortar elementos no deseados y agregar filtros de fotos únicos, todo presionando la pantalla. punta del dedo.

Comience abriendo la aplicación Fotos y seleccionando una imagen. En la esquina superior de la pantalla, verá un fragmento de texto azul que dice Editar. Tócalo. La pantalla se volverá negra y verá una serie de botones en la parte inferior de la pantalla.

Botón Editar en la aplicación de fotos para iPad

El botón Mejorar mejora automáticamente la apariencia de una foto aumentando o disminuyendo el color y el contraste. Funciona buscando sombras oscuras y puntos brillantes, y luego ajusta el aspecto general de una imagen para compensar los problemas de nivel. La herramienta Mejorar también intenta ajustar el balance de blancos de una imagen, lo que es especialmente útil si la foto se tomó en interiores. Finalmente, la herramienta también buscará tonos de piel y, si corresponde, ajustará automáticamente el color de la imagen para mejorar la apariencia de cualquier persona en la imagen.

Botón de mejora

Haga clic en el botón Mejorar y notará que la imagen de arriba mejorará automáticamente. Presione el botón amarillo Guardar en la parte superior de la pantalla para mantener la imagen editada. De lo contrario, si no está satisfecho con el resultado, presione el botón Mejorar nuevamente para volver a la imagen original.

Mejora una foto en iPad

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *