Apple acaba de lanzar iOS 7.1 beta 4 para desarrolladores de aplicaciones de todo el mundo. Disponible a través de la aplicación Configuración o el Centro de desarrollo de iOS, presenta una pequeña cantidad de cambios, como deslizar el dedo para desbloquear el texto, que ahora tiene un efecto plateado.

Arrastrar para desbloquear y arrastrar para desactivar el texto ahora tiene un efecto de movimiento plateado:

deslice para desbloquear iOS 7.1 beta 4

El iPad del Reino Unido ahora ofrece una opción masculina adicional

Los mensajes se desplazan más fácilmente

El registro de cambios completo se puede encontrar a continuación:

Notas y problemas conocidos

Los siguientes problemas están relacionados con el uso del SDK de iOS 7.1 beta 4 para desarrollar código.

Bluetooth

Problema conocido

Las aplicaciones de 32 bits que se ejecutan en un dispositivo de 64 bits no pueden conectarse al BTServer.

CFNetwork

Comentarios

Se agregó un comportamiento de compatibilidad para solucionar un problema en el que algunos servidores web enviaban un valor de longitud de contenido incorrecto para el contenido “Codificación de contenido: gzip”. Previamente, NSURLConnection y NSURLSession enviaría un error “Conexión de red perdida” / NSURLErrorNetworkConnectionLost (-1005) en esta situación.

El comportamiento de compatibilidad solo se aplica si el valor Content-Length coincide exactamente con el contenido gzip expandido. No se aplica a “Deshabilitado por 1” o error de cálculo similar.

publicaciones

Corregido en iOS 7.1 beta 4

Los mensajes ya no indican un error al enviar inmediatamente después del envío.

Safari

Comentarios

Se ha agregado una propiedad, minimal-ui, a la clave de metaetiqueta de la ventana gráfica que ayuda a minimizar las barras superior e inferior del iPhone cuando se carga la página. En una página que usa una interfaz de usuario mínima, toque la barra superior para recuperarlos. Volver al contenido los rechaza nuevamente.

Por ejemplo, use .

UIKit

Problemas conocidos

Solución alterna: usar UIBarButtonItemStylePlain o UIBarButtonItemStyleAny en este caso, o use UIBarButtonItem setBackgroundImage:forState:barMetrics:.

  • Si un UITextField o uno UILabel es decir, la línea de base alineada con las restricciones tiene atributos que cambian después de agregar las restricciones, el diseño puede ser incorrecto. La excepción a esto es -setFont: derecho UILabel, que debería funcionar como se esperaba.

Solución alterna: Evite hacer cambios UITextField o UILabel después de agregar restricciones de alineación de línea base. Si necesita realizar algún cambio, debe eliminar las restricciones y volver a aplicarlas más tarde. Tenga en cuenta que se trata de un problema de rendimiento, por lo que no lo haga a menos que sea necesario.

Solución alterna: Póntelo backIndicatorTransitionMaskImage en codigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *