Apple acaba de lanzar la versión beta de iOS 7.1 (compilación 11D5099e) para desarrolladores. Accesible a través de Centro de Desarrollo, incluye varias mejoras de velocidad y ajustes al sistema operativo.

La lista completa de cambios se encuentra a continuación, también capturamos capturas de pantalla de los cambios más significativos:

  • Mejoras de velocidad en todas partes.
  • El modo HDR de la aplicación Cámara ahora tiene un modo automático, que detecta si la foto requiere procesamiento HDR:

Modo automático IOS 7 HDR

  • Yahoo! El logotipo se ha actualizado en todo el sistema para reflejar la revisión reciente:

Nuevo logotipo de Yahoo iOS 7

  • Una nueva animación de pellizco para cerrar en el iPad.
  • La capacidad de cargar fotos por lotes en Photo Stream para usuarios de iPhone 5s (debe estar habilitada en la aplicación Configuración).
  • Puede habilitar un teclado oscuro en el panel de configuración de accesibilidad:

Teclado más oscuro IOS 7.1

  • El logotipo de Flickr en la configuración ya no tiene un fondo degradado.
  • Nuevo cuadro de diálogo en el centro de acción cuando se borra un panel:

Actualización del Centro de notificaciones de texto de iOS 7

  • Botón de eliminación más grande en el centro de actividades:

Botón Eliminar actualizado para iOS 7.1

  • Habilitar el texto en negrita en la aplicación Configuración ya no requiere la activación del reinicio.
  • Nuevo modo de color oscuro en el panel de accesibilidad de la configuración. Convierte los fondos de la carpeta y el dock en gris oscuro. Sin embargo, esta opción solo funciona con fondos de pantalla de fondo oscuro:

Colores más oscuros iOS 7.1

  • ¡Bicho! Actualmente, todos los tonos de texto suenan igual.

Notas de la versión del SDK de IOS para iOS 7.1 Beta

iOS SDK 7.1 es compatible con el desarrollo de aplicaciones de iOS e incluye el conjunto completo de herramientas, compiladores y marcos de trabajo de Xcode para crear aplicaciones para iOS y OS X. Estas herramientas incluyen el IDE de Xcode y la herramienta Xcode. análisis de instrumentos, entre otros. Con este software, puede desarrollar aplicaciones para iPhone, iPad o iPod touch con iOS 7. También puede probar sus aplicaciones usando el simulador de iOS incluido, que es compatible con iOS 7. iOS SDK 7.1 requiere una computadora Mac con OS X v10.8.4 ( Mountain Lion) o posterior. Esta versión de iOS solo debe instalarse en dispositivos registrados en el Programa para desarrolladores de Apple. Intentar instalar esta versión de iOS de una manera no autorizada puede poner su dispositivo en un estado inutilizable. Para obtener más información y recursos de soporte adicionales, visite http://developer.apple.com/programs/ios/.

Error al reportar

Para informar de cualquier error no mencionado en el Notas y problemas conocidos sección, utilice Apple Bug Reporter en el sitio web para desarrolladores de Apple (http://developer.apple.com/bugreporter/) Además, puede discutir estos problemas y el SDK de iOS 7.1 en los foros de desarrolladores de Apple: http://devforums.apple.com. Para obtener más información sobre iCloud para desarrolladores, vaya a http://developer.apple.com/icloud.

Notas y problemas conocidos

Los siguientes problemas están relacionados con el uso del SDK de iOS 7.1 para desarrollar código.

Bluetooth

Problema conocido

Las aplicaciones de 32 bits que se ejecutan en un dispositivo de 64 bits no pueden conectarse al BTServer.

CFNetwork

Corregido en iOS 7.1 beta

Anteriormente, si el lado del servidor cerraba una solicitud HTTP con TCP FIN sin enviar ningún encabezado HTTP o bytes de cuerpo HTTP, NSURLConnection sintetizaría una respuesta HTTP / 1.1 200 OK vacía. Este problema se ha resuelto y la solicitud dará como resultado un error en lugar de una carga exitosa con una respuesta breve.

Comentarios

Se ha agregado un nuevo comportamiento de compatibilidad para solucionar un problema en el que algunos servidores web enviarían un valor de longitud de contenido incorrecto para el contenido “Codificación de contenido: gzip”. Previamente, NSURLConnection y NSURLSession enviaría un error “Conexión de red perdida” / NSURLErrorNetworkConnectionLost (-1005) en esta situación.

El comportamiento de compatibilidad solo se aplica si el valor Content-Length coincide exactamente con el contenido gzip expandido. No se aplica a “Deshabilitado por 1” o error de cálculo similar.

Texto básico

Corregido en iOS 7.1 beta

Anteriormente, el texto dibujado con CTFrameDraw no colocó las líneas correctamente para dar cuenta de la paragraphSpacing atributo de NSParagraphStyle. Este problema se corrigió en la versión beta de iOS 7.1.

Registros de fallas

Problema conocido

Los registros de fallas no aparecerán en Datos de diagnóstico y uso en Configuración. Los registros seguirán estando disponibles una vez que estén sincronizados fuera del dispositivo.

GLKit

Corregido en iOS 7.1 beta

Si está cargado con GLKTextureLoader, las imágenes pngcrush que tienen alfa no estaban exentas de multiplicación.

Temporizadores de alta precisión

Corregido en iOS 7.1 beta

Mientras dormía o esperaba intervalos de tiempo extremadamente precisos, los temporizadores se retrasaron hasta 1 milisegundo.

itunes

Problema conocido

La carga de una biblioteca de iTunes Match (o el historial de música que compró) puede tardar mucho más de lo esperado, especialmente en bibliotecas más grandes. Si su biblioteca no se sincroniza de inmediato, espere 30 minutos e intente acceder a ella nuevamente.

Conectividad multipunto

Corregido en iOS 7.1 beta

LA MCSessioninitWithPeer: El método ahora se ha implementado correctamente.

Para obtener más información sobre MCSession API, mira WWDC 2013: red cercana con conectividad multipunto.

UIKit

Problemas conocidos

  • Si un UITextField o uno UILabel es decir, la línea de base alineada con las restricciones tiene atributos que cambian después de agregar las restricciones, el diseño puede ser incorrecto. La excepción a esto es -setFont: derecho UILabel, que debería funcionar como se esperaba.Solución alterna: Evite hacer cambios UITextField o UILabel después de agregar las restricciones de alineación de la línea base. Si necesita realizar algún cambio, debe eliminar las restricciones y volver a aplicarlas más tarde. Tenga en cuenta que se trata de un problema de rendimiento, por lo que no lo haga a menos que sea necesario.
  • LA backIndicatorTransitionMask de un guión gráfico o xib no se interpretará correctamente en tiempo de ejecución.Solución alterna: Póntelo backIndicatorTransitionMask en codigo.
(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *