Apple acaba de anunciar iOS 8, para iPhone, iPad y iPod touch.

Esta es una actualización masiva de iOS 7 con una serie de características nuevas que incluyen una aplicación de Fotos ampliamente actualizada, adiciones a la aplicación Correo, una nueva aplicación Healthkit y más. Revisemos …

Kit de salud:

Kit de salud iOS 8

Hay muchos dispositivos en el mercado que controlan su salud y estado físico. Nike Fuelband y Fitbit Flex vienen a la mente de inmediato. La nueva aplicación Healthkit en iOS 8 actuará como un centro para todos estos dispositivos, permitiendo a los usuarios monitorear su salud y estadísticas vitales en un solo lugar. Esto significa que puede ver su pulso, la cantidad de calorías quemadas, los patrones de sueño, la presión arterial y más en una sola aplicación. También podrá ver los datos de forma retroactiva, lo que le ayudará a controlar su peso a lo largo del tiempo y más.

Nuevas fotos de la aplicación:

Nueva aplicación de fotos para iOS 8

La nueva aplicación Fotos en iOS 8 te permitirá acceder a todas las fotos ya tomadas en tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac. Podrás acceder a estas imágenes desde iCloud, los primeros 5 GB de almacenamiento restantes libres. Apple tendrá múltiples precios y enlaces, incluidos 20 GB por 99 centavos al mes o 200 GB por $ 3,99 al mes.

Editar fotos ahora es más fácil con iOS 8. Primero, las herramientas de edición se han mejorado significativamente, ahora puede cambiar la configuración de iluminación y color o rotar una imagen con cuidado y encajará. Se sincronizará en todos sus dispositivos. También hay una nueva aplicación de fotos para Mac en 2015 que se sincronizará mejor con iCloud e incluirá las mismas herramientas de edición.

Lector de iCloud:

iCloud Drive es un acceso directo a todos sus documentos en la unidad. Las aplicaciones le permiten acceder y guardar archivos en Drive, y puede buscar documentos desde un dispositivo iOS o Mac.

Aplicación de mensajería:

Aplicación de mensajería IOS 8

Se ha anunciado un conjunto de nuevas funciones para la aplicación de mensajería. Primero, ahora puede habilitar y deshabilitar los chats grupales. También puede activar No molestar para aquellos momentos en los que no todo el mundo quiere estar callado. En segundo lugar, ahora puede tocar y mantener presionado el micrófono para agregar instantáneamente un mensaje de voz a un chat. En tercer lugar, la aplicación de mensajería facilita tomar y adjuntar fotos y videos. Finalmente, ahora puede ver todos los archivos adjuntos en una conversión desde un panel de Detalles, lo que significa que no tendrá que desplazarse y navegar por la línea de tiempo para encontrar una imagen específica.

Compartir en familia:

Esta nueva función permite que hasta seis miembros de la familia compartan fotos, eventos del calendario, recordatorios y compras en iTunes / App Store. Además, cuando un niño quiera comprar una aplicación o una canción, se enviará automáticamente un mensaje al propietario de la tarjeta de crédito (presumiblemente uno de los padres), quien tiene la opción de confirmar la compra. Como resultado, Apple resolvió el problema de que los niños gastaran mucho dinero en aplicaciones con Family Sharing.

Teclado inteligente:

Teclado más inteligente IOS 8

IOS 8 ahora predice lo que escribirás a continuación y ofrece palabras sobre el teclado que puedes tocar para ingresar el mensaje. Esto no es todo. IOS 8 aprenderá cómo hablar con la gente y personalizará las sugerencias para cada destinatario. Por lo tanto, si está hablando con su jefe, las palabras sugeridas pueden sonar formales, mientras que cuando le escriba a su mejor amigo, serán alegres y ligeras. Además, iOS 8 le permite instalar teclados de terceros.

Widgets:

Ahora puede agregar widgets de aplicaciones al centro de actividades. Esto significa que al consultar el Centro de notificaciones, puede ofertar por artículos en eBay, responder mensajes o ver puntajes deportivos. Esto es quizás lo más parecido a tener widgets completos en iOS.

Identifición de toque:

Las aplicaciones de terceros ahora pueden aprovechar Touch ID en el iPhone 5s. Todos los datos permanecen en el sensor de huellas dactilares, pero las aplicaciones ahora podrán recibir un mensaje de sí o no del Touch ID.

Cangrejo:

Ahora puedes hablar con Siri sin tocar el teléfono. Solo di “Oye, Siri” y tu teléfono comenzará a escuchar tu voz.
Siri ahora identifica qué canciones se están reproduciendo y ofrece la opción de comprar y descargar la canción de iTunes Store.
Siri ahora transmitirá reconocimiento de texto mientras habla, lo que hace que escribir un mensaje o una nota sea más rápido que nunca.
Se han agregado 22 nuevos idiomas de dictado a Siri.

Homekit:

Apple ahora está haciendo una entrada en los dispositivos de su hogar, lo que significa que su iPhone o iPad podrá comunicarse con cerraduras, luces, puertas, cámaras, termostatos, enchufes e interruptores. Con iOS 8, puede desbloquear la puerta, apagar las luces o incluso agrupar dispositivos, por lo que al final del día, puede apagar las luces, la calefacción y más con solo tocar un dedo. Apple ejecutará un programa de certificación para Homekit, asegurando que los desarrolladores admitan estas nuevas funciones y iOS 8.

Compatibilidad:

iOS 8 será compatible con los siguientes dispositivos:

Iphone:

iPhone 4s | iPhone 5 | iPhone 5c | iPhone 5s +

iPad:

iPad 2 | iPad con pantalla Retina | iPad Air | iPad mini | iPad mini con pantalla Retina

Ipod touch:

IPod touch de quinta generación

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *