El mes pasado, Apple lanzó un nuevo iPad Air con una pantalla más grande de 10,9 pulgadas de punta a punta, un chip A14 Bionic más rápido, un puerto USB-C y un Touch ID integrado en el botón de encendido. El nuevo iPad Air comienza a llegar a los clientes el viernes y, de antemano, las calificaciones del dispositivo ya han sido compartidas por varios medios y canales de YouTube.

2020 iPad Air Verge

El nuevo iPad Air a través de The Verge

La mayoría de los analistas coinciden en que el nuevo iPad Air es la mejor tableta para el cliente medio, ya que ahora tiene un diseño y funcionalidad similar al iPad Pro, aunque comienza con un precio menor de $ 599 pero con solo 64 GB de almacenamiento. Los modelos de iPad Pro comienzan en $ 799 con 128 GB de almacenamiento.

Dieter Bohn de The Verge:

Si está buscando un iPad ahora y puede pagarlo, el nuevo iPad Air de $ 599 es la mejor tableta para la mayoría de las personas. Apple tomó el diseño más caro del iPad Pro y lo devolvió a un precio más razonable. Eso es $ 100 más que el año pasado, pero el iPad Air de este año, a su vez, tiene una pantalla mejor y más grande y un procesador más rápido (y muy intrigante).

Dana Wollman de Engadget:

Con tan pocas diferencias entre el iPad Air y el Pro, me veo obligado a reconsiderar quién es el Air. El año pasado, fue la tableta perfecta: ofrecía más funciones que el modelo de nivel de entrada, pero aún era más asequible que el línea. Pro premium. Fue la mejor tableta para la mayoría de la gente. Este año, actualizaría Air a la mejor tableta para casi todos e incluso diría que es la mejor tableta de gama alta de Apple. Es decir, hasta que Apple actualice el Pro con un nuevo chip y una tecnología de pantalla más avanzada, lo que es casi seguro que suceda.

Jason Snell de seis colores:

El iPad Air es un dispositivo extraordinariamente capaz que ofrece muchas características de modelos más caros a un precio más bajo.

Aunque es justo señalar que el precio no es mucho menor. El iPad Air tiene un precio inicial de $ 599, que es $ 200 menos que el modelo básico del iPad Pro. Sin embargo, este modelo del iPad Air solo tiene 64 GB de almacenamiento. Si elige la única otra opción de almacenamiento, un modelo con 256 GB de almacenamiento, pagará $ 749, que es $ 150 menos que un iPad Pro comparable, y solo $ 50 menos que el iPad Pro de 128 GB del modelo base.

Federico Viticci de MacStories:

El iPad Air sienta las bases de lo que deberíamos esperar del iPad como una computadora portátil y versátil para todos. Si está buscando una tableta de 11 pulgadas y cree que puede vivir sin ProMotion y opciones de almacenamiento más grandes, este es el iPad que recomiendo.

Nicole Nguyen del Wall Street Journal:

La Pro por $ 799 o más es posiblemente la “mejor” tableta. Tiene Face ID, cuatro parlantes contra dos de Air, su pantalla es más brillante, tiene más cámaras, además de un escáner Lidar para mapeo de profundidad y una frecuencia de actualización más alta capaz de rodar y rodar. También hay un Thousand Dollar Pro con una pantalla más grande de 13 pulgadas.

Pero no me encontré perdiendo las características del Pro. La mayor diferencia es el precio: a partir de $ 599, el iPad Air es esencialmente un profesional de bajo costo.

Para los comentarios de los críticos sobre algunas de las características específicas que están o no incluidas en el nuevo iPad Air, lea a continuación:

identifición de toque

Viticci dice que el nuevo sensor Touch ID en el botón de encendido es “rápido y confiable” y reconoce fácilmente sus huellas dactilares en casi cualquier orientación, independientemente de cómo se registró originalmente la huella dactilar. Luchó por reconocer sus huellas dactilares con el iPad al revés, pero eso pudo haber sido un problema con la extraña ubicación de sus dedos.

También dice que el tamaño del botón de encendido más largo, el acabado brillante y el relieve más prominente en comparación con el botón de encendido del iPad Pro facilitan la búsqueda táctil.

Desde un punto de vista puramente táctil, la forma más larga y el relieve ayudan a identificar el botón al tocar: en el iPad Pro de 11 pulgadas, a menudo me encuentro deslizando mi dedo índice hacia arriba y hacia abajo durante un segundo para asegurarme de hacer clic en el Botón superior; en iPad Air, las diferentes texturas, formas y relieves hacen que el botón sea imposible de perder en el primer toque.

Snell descubrió que el proceso de registro de huellas digitales requiere un poco más de esfuerzo que en las implementaciones del botón de inicio de Touch ID, debido al sensor más estrecho.

Apple hizo un buen trabajo adaptando esta tecnología a este dispositivo específico. Al aprender Touch ID a aceptar un dedo, el usuario necesita un poco más de movimiento del dedo para escanear toda la superficie del dedo, y el software de Apple hace un buen trabajo al fomentar eso. Además, después de escanear el primer dedo, el software de Apple te anima a escanear un segundo dedo en la otra mano (escaneé mis dos dedos índices) para evitar tener que girar el iPad cada vez que necesites desbloquearlo.

Exposición

Una de las mayores desventajas del iPad Air sobre el iPad Pro es la pantalla, porque aunque ambos ofrecen una pantalla LCD “Liquid Retina”, el iPad Air carece de 120 Hz. ProMotion y es un poco más pequeño (500 nits frente a 600 nits del iPad Pro ). Aún así, los críticos consideraron que la pantalla del iPad Air era muy buena, como señaló Wollman:

No tengo mucho de qué quejarme después de usar la tableta durante casi una semana. Escribí, navegué por la web, reproduje películas, navegué por mi biblioteca de fotos. Todo parecía nítido y vigoroso, pero nunca sobresaturado. El revestimiento antideslumbrante también significó que tenía excelentes ángulos de visión.

Wollman señaló que es una lástima que Apple aún no haya introducido la tecnología de pantalla OLED en el iPad, y si bien hay rumores de que los modelos mini LED de iPad Pro ofrecerán muchos de los mismos beneficios que los OLED, sin duda será un precio alto. tecnología de punta que llevará tiempo llegar a dispositivos más convencionales como el iPad Air.

Despensa

Bohn lamentó que el modelo básico del iPad Air tiene solo 64 GB de almacenamiento y que la única otra opción disponible es un gran paso hasta 256 GB por una recompensa de $ 150.

Mi mayor queja es el almacenamiento. El modelo básico de $ 599 es de 64 GB, que es suficiente hoy en día, pero puede parecer abarrotado con el tiempo. Sin embargo, esta no es la queja. La queja es que no hay una opción de 128 GB: para obtener más almacenamiento, debe gastar $ 150 adicionales por 256 GB. Por $ 749, solo tiene $ 50 en el estante. IPad Pro de 11 pulgadas de 128 GB y también podría obtener esto. (Pensándolo bien, puede que no sea un accidente).

Dado que el precio inicial del iPad Air ya ha aumentado en $ 100 con respecto a la generación anterior, la diferencia de precio con el iPad Pro ciertamente se reduce considerablemente si necesita más de 64 GB de almacenamiento a bordo.

Chip A14

Aunque el iPad Air es un dispositivo más barato que el iPad Pro, tiene un chip más nuevo con la forma del A14, en comparación con el A12Z del iPad Pro posterior. Las pruebas de referencia mostraron que el iPad Air registra puntuaciones de un solo núcleo más rápidas que el iPad Pro, pero los puntos de referencia de múltiples núcleos y gráficos son bastante similares entre los dos dispositivos, con el iPad Pro a la cabeza. Tareas más intensas gracias a sus optimizaciones profesionales específicas. Según Bohn:

Mi consejo: si sabe exactamente por qué necesita una GPU o CPU más potente en un iPad, espere hasta que el próximo iPad Pro reciba ese nuevo chip A14 o algo así.

Si lo único que te importa es que el iPad Air es rápido y te permite hacer cosas en el iPad y muchas cosas reales, entonces sí: puedes.

Más reviews

También reunimos algunos videos de desempaquetado para el nuevo iPad Air.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *