El embargo generó críticas al nuevo Apple TV 4K, una actualización bastante pequeña de la caja de transmisión con un chip A12 para un rendimiento más rápido y un control remoto Siri rediseñado con un nuevo trackpad para navegar en cinco direcciones.

diseño de tríada apple tv 4k
La mayoría de los clientes comenzarán a recibir su nuevo Apple TV 4K este viernes y, de antemano, hemos recopilado las reviews y los videos de desempaquetado a continuación.

Andru Edwards dijo que el nuevo Apple TV es “significativamente más rápido” al abrir aplicaciones y dijo que el nuevo control remoto Siri ofrece una mejor experiencia:

Jacob Krol en CNN subrayado Repitió que el chip A12 es más rápido, pero dijo que “hay una diferencia entre el día y la noche”. Dijo que el principal beneficio del nuevo chip y el soporte HDMI 2.1 recién agregado es la capacidad de reproducir contenido HDR a 60 cuadros por segundo más:

Cosas como deportes extremos o correr pueden aprovechar esto para hacer que el contenido sea más atractivo o realista. Es una iniciativa preparada para el futuro y muchos de los principales canales deportivos tienen previsto empezar a retransmitir o retransmitir con ella. En este momento, necesitará un televisor que admita esto con este Apple TV 4K; oh, sí, contenido que lo admita. Pudimos probar RedBull TV durante nuestra ventana de prueba para algunos deportes de acción intensos, y la transmisión fue muy buena, aunque no es obvio para el ojo inexperto.

El nuevo Apple TV 4K cuesta $ 179 con 32 GB de almacenamiento o $ 199 con 64 GB de almacenamiento. Patrick O’Rourke de MobileSyrup dijo que Apple TV sigue siendo muy caro en comparación con otras cajas y dispositivos de transmisión, pero cree que el precio está justificado:

A lo largo de los años, he pasado mucho tiempo con otros dispositivos de transmisión, pero siempre vuelvo a Apple TV porque es la plataforma más confiable que he conocido. A menudo recibo primero las actualizaciones de la aplicación y con frecuencia llegan nuevas plataformas de transmisión. en el decodificador de Apple antes que en otros dispositivos, especialmente en Canadá. Este fue el caso de Crave, propiedad de Bell, así como de varias otras aplicaciones. No me malinterpretes, sería genial ver una reducción en el precio de la caja de transmisión y su nuevo Siri Remote, pero en cierto modo, realmente vale la pena tu dinero con el Apple TV 4K (2021).

René Ritchie en iMore hizo un análisis del nuevo control remoto Siri, es decir, el botón Atrás, antes conocido como botón Inicio:

Lo que esto no soluciona es el botón Inicio. Apple lo renombró nuevamente, pero al igual que el antiguo botón Atrás de Android, se parece más a un botón de acción aleatoria. Si miras un video en la aplicación de TV y lo tocas, verás una barra de opciones en la parte inferior de la pantalla. Luego tienes que presionar nuevamente para salir. Pero si lo toca, diga Netflix o Disney +, será expulsado inmediatamente del video. En YouTube, la devolución eliminará la superposición. En Prime Video, te da un volcado instantáneo.

Más comentarios escritos:

Más reviews de videos y unboxes:

El nuevo Apple TV 4K está disponible para pedidos desde el 30 de abril y saldrá a la venta en la mayoría de las tiendas Apple a partir del 21 de mayo. El antiguo Apple TV HD permanece disponible por $ 149 y ahora viene con el Siri Remote rediseñado.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *