El embargo generó críticas al nuevo iPad Pro de Apple, que ofrece una vista práctica del dispositivo antes de que los pedidos comiencen a llegar a los clientes el viernes. Las nuevas características clave incluyen el chip M1 personalizado de Apple para mejoras de rendimiento impresionantes, una pantalla mini-LED más brillante en el modelo de 12.9 pulgadas, soporte para Thunderbolt 3 y 5G en modelos de teléfonos celulares.

ipad pro m1
Dieter Bohn de The Verge dijo la pantalla LED del iPad Pro mini de 12,9 pulgadas es una “pantalla de ensueño” y funcionalmente equivalente a un televisor OLED de última generación en sus ojos:

El chiste que le dije a la gente es que la pantalla es tan buena que Tenet realmente tiene sentido cuando lo miras en este iPad Pro. El contenido HDR es increíble en esta pantalla. No soy un fanático de la calidad de la pantalla, pero esta pantalla es funcionalmente equivalente a un televisor OLED de última generación en mi opinión, especialmente en una habitación oscura.

Si bien el nuevo iPad Pro es aproximadamente un 50% más rápido que el modelo de la generación anterior con el chip A12Z, algunos analistas creen que este impresionante aumento de rendimiento se ve obstaculizado por el sistema operativo iPadOS.

Caitlin McGarry en Gizmodo:

El hardware del iPad no es un problema en este momento. La tableta de Apple mejora con cada iteración, y el iPad M1 con pantalla miniLED es realmente impresionante. No se puede comparar ninguna otra tableta.

Pero el iPad Pro no compite con otras tabletas. Compite con el Mac. Y aunque el iPad es muy, muy capaz, su software a menudo parece estropeado en comparación con el Mac. Doy este ejemplo todo el tiempo, pero mi aplicación más utilizada es Airtable, una herramienta para gestionar proyectos que utilizo. en el trabajo todo el día. La aplicación para iPad se ve y funciona muy bien, al igual que la aplicación para Mac, hasta que tuve que realizar una tarea aleatoria y me lanzó a Airtable en la web, lo que nunca sucedería en Mac.

Scott Stein de CNET dijo Las limitaciones de iPadOS se extienden al nuevo soporte Thunderbolt 3 para iPad Pro:

El soporte del monitor es un buen ejemplo. El iPad Pro solo puede usar un monitor externo para aplicaciones que elijan admitirlo, que ahora está limitado a ciertos juegos, herramientas de edición de video … y eso es todo. No extiende su iPad a un segundo escritorio, ni permite múltiples aplicaciones en diferentes pantallas. Esto es lo que esperaría de un soporte de monitor en un iPad equipado con M1 y, sin embargo, aquí estamos. La Conferencia de Desarrolladores de Apple (WWDC) es en unas pocas semanas y se espera que revele la dirección del próximo iPadOS. Esperaba que se anunciaran cambios importantes para el iPad M1, pero aún es difícil predecir nada.

Jason Snell de Six Colors dijo La compatibilidad con 5G en modelos de teléfonos móviles es un “gran problema” si vive en un área con cobertura de 5G mmWave:

Sé que 5G es una palabra de moda que vale la pena revisar y, en la mayor parte del país, 5G no es mucho más rápido que 4G, si puede encontrarlo.

Sin embargo, si tiene la suerte de vivir en un lugar donde está disponible la onda milimétrica 5G de alta velocidad, encontrará que permite velocidades de datos de banda ancha. Apple hizo mucho con 5G en el iPhone, pero creo que el iPad Pro es más adecuado porque es un dispositivo que probablemente usará para aplicaciones que requieren este nivel de ancho de banda. Fui al Marina District en San Francisco y me senté en un banco al lado del Palacio de Bellas Artes, descargué datos en dos o tres gigabits. En teoría, mi conexión por cable en casa ofrece un gigabit, y casi no veo velocidades que se acerquen a eso. Si trabaja con frecuencia en un iPad en un área cubierta por el 5G súper rápido, esto será un gran problema.

Jim Dalrymple de The Loop dijo Una de sus nuevas funciones favoritas en iPad Pro es Center Stage. Activado por la nueva cámara frontal Ultra Wide del iPad Pro, Center Stage mantiene automáticamente a los usuarios perfectamente enfocados durante las videollamadas:

Una de las características que más me gustan del iPad Pro es el Center Stage. Con el sistema de cámara TrueDepth, una nueva cámara frontal ultra ancha de 12MP y las funciones de aprendizaje automático del M1, Center Stage permite a los usuarios moverse mientras usan FaceTime, y la cámara los mantendrá centrados en el encuadre. Es asombroso verte en acción.

Comencé una llamada de FaceTime sentada en una mesa, me levanté y di un paso atrás, y la cámara se alejó un poco para asegurarse de que estaba dentro del marco. Mientras caminaba de un lado a otro, la cámara se movía de un lado a otro, siguiendo mis movimientos, manteniéndome siempre en el centro de la ventana (a menos que fuera en sentido contrario). Si otra persona entra en el encuadre, se alejará, asegurando que la cámara pueda ver a ambas personas en el encuadre.

Consulte nuestro resumen completo de cómo descomprimir videos del iPad Pro.

El nuevo iPad Pro estuvo disponible para pedidos a partir del 30 de abril, y los pedidos comenzarán a llegar a los clientes el 21 de mayo.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *