Con solo un movimiento de muñeca, puede ver la hora usando su Apple Watch.

La esfera del reloj es tu pantalla más visible, aparece cada vez que necesitas verificar la hora, abrir una aplicación o simplemente encender tu Apple Watch, por lo que personalizarlo para personalizarlo es esencial. El dispositivo según tus gustos y necesidades.

Para ajustar los detalles, el diseño o los colores de la pantalla del reloj, toque con fuerza en la esfera del reloj y toque el botón Personalizar que aparece a continuación. Hay tres zonas de personalización disponibles: la esfera del reloj, el segundero y las complicaciones. Puede deslizar el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para alternar entre ellos y luego tocar un área resaltada en verde para personalizarla.

Al personalizar la esfera del reloj, puede agregar detalles simplemente desplazando la corona digital. Normalmente, las horas y los minutos se agregan a la esfera del reloj a medida que se desplaza. Al personalizar el segundero, puede cambiar su color girando la corona digital. Finalmente, para personalizar las complicaciones, simplemente toque el área de elección resaltada en verde y luego use la corona digital para seleccionar una complicación. Para guardar sus personalizaciones, simplemente presione la corona digital.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *