La línea PopSockets de accesorios compatibles con MagSafe está disponible para su compra hoy, con el PopGrip para MagSafe, PopWallet + para MagSafe, y las Cremallera extensible PopGrip todo disponible para la compra.

popsocket magsafe
Me las arreglé para pasar un tiempo con los accesorios antes de que fueran lanzados, con un resumen rápido de cada uno disponible a continuación.

PopGrip para MagSafe

PopGrip para MagSafe, por $ 30, es el accesorio que más se parece a un PopSocket PopGrip tradicional. Los PopGrips estándar se adhieren a un iPhone con adhesivo, pero la versión compatible con MagSafe usa imanes.

popgrip 1

Tiene una base ovalada con un imán incorporado, así como una opción emergente PopSocket, con PopGrip agMagSafe‌ que se puede usar con un PiPhone‌ simple o un ‌iPhone‌ con una funda compatible con MagSafe, pero PopSockets dice que debe usar un caso.

En mi experiencia, el imán PopGrip agMagSafe‌ es tan confiable como el adhesivo. Ofrece un agarre fuerte, aunque puedo soltarlo si hago el esfuerzo de soltarlo balanceando mi iPhone o empujándolo con un dedo. Se alinea bien con el imán en un iPhone 12, y no me importa usarlo como correa, como lo haría con las opciones estándar de PopGrip.

popgrip 2

Sin embargo, recomiendo precaución al usarlo, como cualquier accesorio magnético, puede soltarse si hace algo como presionar el pulgar hacia abajo en el iPhone‌ mientras tira del ‌MagSafe‌ PopGrip. PopSockets también evita llevar el iPhone por el asa para evitar accidentes. En general, creo que la gente encontrará que esta es una alternativa útil a la versión pegajosa.

Cuando necesito cargar mi ‌iPhone‌, aparece de inmediato y, en general, encuentro toda la configuración muy útil, mucho más conveniente que las versiones adhesivas. Aparece cuando lo necesito y se activa cuando no lo necesito, y la funcionalidad es la misma que esperaría de un PopSocket. Actúa como asa para sujetar el iPhone‌ y actúa como soporte.

Viene en cuatro colores, incluidos Black, Opal, Nebula y Gold Lutz Marble, por lo que no hay tanta variedad como los otros PopGrips, pero imagino que PopSockets planea lanzar colores y motivos adicionales en el futuro. También puedes cambiar las tapas.

PopWallet + para MagSafe

La PopWallet + para MagSafe ($ 40) es básicamente idéntico en funcionalidad al PopGrip ‌MagSafe‌, pero tiene una forma más cuadrada y hay un pequeño calcetín de malla en el interior que puede contener hasta tres tarjetas.

popwallet 1

No suelo usar fundas de billetera como esta, pero es una alternativa conveniente a la billetera ‌MagSafe carteira de Apple, ya que también incluye un PopGrip para almacenar el ‌iPhone‌. PopWallet es más grueso que el PopGrip “MagSafe” estándar para acomodar tarjetas y no lo encontré tan cómodo de usar.

La fuerza magnética es casi la misma que la del PopGrip agMagSafe‌, por lo que parece seguro y las tarjetas se integran bien. Las tarjetas no se caerán, incluso si solo usa una, y puede quitarlas cuando las necesite presionando el área tejida en la parte inferior de la PopWallet.

popwallet 2

PopSockets afirma que las tarjetas de crédito están protegidas contra daños con un escudo magnético, y la compañía recomienda usar la billetera con un estuche compatible con MagSafe.

Cremallera extensible PopGrip

Cuesta $ 15, el PopGrip Slide Stretch no es magnético, pero se conecta a un ‌iPhone 12‌ usando dos brazos que sostienen el ‌iPhone‌.

popslide 1

Esta solución es más segura que las soluciones basadas en imanes para aquellos interesados ​​en la fuerza magnética. Separa los dos brazos y desliza el iPhone hacia adentro, y es un ajuste perfecto, especialmente para el iPhone 12 Pro Max.

Otras soluciones SMagSafe‌ PopSockets están limitadas a los modelos ‌iPhone 12‌, pero PopGrip Slide Stretch también funciona con modelos ‌iPhone‌ más antiguos y estaba disponible antes de la versión actualizada que funciona con ‌iPhone 12.

popslide 2

Fue diseñado para que puedas deslizarte hacia abajo cuando necesites cargar con MagSafe but, pero no lo encontré muy fácil de manejar y preferí eliminar las opciones basadas en imanes.

PopSockets dice que debe usar una funda con PopGrip Slide Stretch, ya que no está diseñado para caber sin una funda.

Como comprar

La PopGrip para MagSafe, PopWallet + para MagSafe, y las Cremallera extensible PopGrip se puede comprar en el sitio web de PopSockets hoy.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *