Se habla mucho en la web de que Apple está probando un iPad de 13 pulgadas y un iPhone de 4,5 pulgadas. Es muy probable que Apple tenga una fortuna prototipos con diferentes tamaños y resoluciones de pantalla. Esto no quiere decir que ninguno de ellos verá la luz del día. Aún así, los dispositivos con pantallas más grandes pueden reactivar la App Store.

Este es el por qué:

Cuando se introdujo la pantalla Retina, destacó dramáticamente las aplicaciones antiguas que no se han actualizado para usar la doble resolución. Como resultado, los desarrolladores de aplicaciones que no se molestaron en actualizar sus aplicaciones vieron rápidamente una reducción en las ventas, dando a los competidores la oportunidad de reemplazarlas y superarlas. En resumen, al destacar las aplicaciones sin salida y los desarrolladores perezosos, los clientes podían determinar fácilmente qué aplicaciones eran de alta calidad y tenían más probabilidades de actualizarse en el futuro.

Pantalla Retina de iPhone

Es probable que suceda algo similar cuando iOS 7 se lance en septiembre. Las aplicaciones que no aprovechan el nuevo diseño y las nuevas funciones se destacarán como un pulgar dolorido y se eliminarán rápidamente. Pero también es probable que veamos una nueva generación de aplicaciones que aprovechan la translucidez, la animación y la física. Es un momento emocionante para ser desarrollador.

Comparación de calendario iOS 7

Apple nunca se aferrará a una sola resolución o relación de aspecto solo para complacer a los desarrolladores; solo paralizará una industria próspera que innova constantemente para complacer y atraer a nuevos usuarios. Al cambiar las reglas con pantallas más grandes y / o nuevas proporciones, es probable que Apple reavive la fiebre del oro de la App Store con aún más oportunidades para que surjan nuevos desarrolladores y atraigan ‘Advertencia; y dejar a aquellos que se niegan a ponerse al día en el polvo digital.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *