Hace unos meses, Boss Audio lanzó su último receptor CarPlay de reemplazo, el BVCP9685A, que ofrece una forma relativamente económica de agregar CarPlay (y Android Auto) con cable a su vehículo existente.

El BVCP9685A es una unidad DIN dual con una pantalla capacitiva de 6.75 pulgadas y un rango vertical de controles táctiles capacitivos en el lado izquierdo. Con un micrófono externo y soporte para controles en el volante y entrada de cámara de visión trasera cuando se combina con el cableado auxiliar adecuado, el BVCP9685A puede integrarse con gran parte de la tecnología de su vehículo.

Boss Audio me envió una unidad de demostración del BVCP9685A para probar, y estoy muy impresionado con su capacidad para proporcionar la funcionalidad “ CarPlay ” a un precio asequible, que actualmente es incluso más bajo con un código de descuento exclusivo del 5% para lectores de HiperMac.

caja de juego de jefe
La unidad de demostración BVCP9685A que recibí es un conjunto relativamente independiente, conectado a una toma de CA estándar y un pequeño altavoz externo. Esto hace que sea más fácil probar la unidad sin tener que instalarla en un vehículo, lo que puede ser un poco complicado según su nivel de experiencia y los tipos de conexiones que necesite hacer.

jefe carplay trasero

Por otro lado, la unidad de demostración no ofrece la experiencia completa, por lo que esto es más práctico que un análisis exhaustivo, ya que no he podido probar su calidad. Sonido con configuración completa de los altavoces del coche, integración con el volante y controles de la cámara trasera, y algunas otras características.

Visión general

El BVCP9685A de Boss ofrece una apariencia relativamente limpia dominada por la pantalla grande, aunque tiene un marco un poco más bajo donde hay algunas marcas Boss y número de modelo. Una franja a la izquierda de la pantalla proporciona acceso permanente a los botones capacitivos de silencio, volumen, Siri y de inicio. Los botones son un poco pequeños en un compromiso de maximizar el tamaño de la pantalla principal.

jefe de carplay

La pantalla de 6,75 pulgadas y 800×480 es brillante y muy nítida, aunque no se corresponde con las resoluciones más altas que se ven en otros sistemas más caros. Los botones sensibles al tacto en el lado izquierdo se pueden configurar para casi cualquier color del arco iris o pueden cambiar entre una gama de colores automáticamente, y se pueden configurar opciones de color y brillo separadas para los modos diurno y nocturno.

configuración de color de boss carplay

La interfaz principal del BVCP9685A consta de un conjunto de bloques que brindan acceso a las funciones del sistema, como radio, “ CarPlay ”, Android Auto, llamadas manos libres Bluetooth, cámara trasera y funciones de reproductor. Multimedia a través de conexión Bluetooth, USB o RCA AV en la parte posterior del dispositivo. Los mosaicos pequeños también brindan acceso a la configuración y un ecualizador.

El aspecto general ciertamente no es tan pulido como algunos sistemas de infoentretenimiento, pero si es un usuario de “CarPlay”, probablemente pasará mucho tiempo allí.

La aplicación de radio ofrece una pantalla grande de la estación actual y algunos conjuntos de botones de avance y retroceso para ayudarlo a navegar entre las estaciones en el dial y a través de las presintonías. Otras opciones le permiten cambiar entre AM y FM, estéreo y mono, optimización de estaciones locales y remotas, etc.

jefe de radio carplay

Es bastante fácil de usar, aunque algunas de las opciones no son necesariamente intuitivas, como tocar los íconos de opciones para alternar los indicadores en otra parte de la pantalla, en lugar de simplemente cambiar una etiqueta en el ícono mismo. Los botones de ajuste tampoco se identifican explícitamente, aunque aprenderá rápidamente cómo funcionan una vez que comience a usarlos.

jefe carplay bt

La reproducción de contenido multimedia desde un dispositivo externo, como a través de bluetooth, es algo similar, aunque creo que la pantalla del reproductor multimedia se ve un poco mejor que la de la radio, con información completa de la pista, el artista y el álbum, así como una reproducción / pausa clara. , los botones para saltar y barajar la pista en la parte inferior.

CarPlay

‌CarPlay‌ y Android Auto requieren una conexión por cable en el BVCP9685A, que muchos usuarios prefieren porque quieren cargar el teléfono en el automóvil, pero para aquellos que prefieren el ‌CarPlay‌ inalámbrico, que está comenzando a estar más disponible en unidades de reemplazo, Necesito buscar en otra parte.

jefe carplay en casa

El BVCP9685A incluye un par de puertos USB en cables cortos, uno para ‌CarPlay‌ / Android Auto y el otro limitado para carga y reproducción de medios, por lo que deberá asegurarse de conectar su cable Lightning al correcto. Cuando esté listo y trabajando con ‌CarPlay‌, encontrará la experiencia habitual al acceder a aplicaciones estándar de Apple, aplicaciones de terceros compatibles y un ícono de Boss dedicado para salir de ‌CarPlay‌ y regresar al sistema Boss.

carplay boss está jugando ahora

La pantalla es ciertamente más pequeña que algunos sistemas de infoentretenimiento integrados que pueden llegar hasta 8 pulgadas o más, pero dentro de los límites del estándar de tamaño DIN doble, Boss hizo un gran trabajo maximizando el espacio en la habitación. Algunos competidores han aumentado el tamaño de la pantalla a 7 pulgadas usando botones de hardware delgados en la parte inferior de la unidad, pero Boss se acerca lo suficiente a ese tamaño mientras mantiene los botones de la izquierda donde están más cerca del piloto.

En general, la interfaz ‘CarPlay’ se ve bien en BVCP9685A, donde probablemente notará la diferencia en Mapas en comparación con los sistemas con pantallas más grandes, debido al campo de visión del mapa y varias superposiciones de información. ‌CarPlay‌ es relativamente sensible en BVCP9685A, grabando toques y deslizamientos con precisión.

tarjetas de jefe carplay

Además del ícono de Boss en la pantalla de inicio de ‌CarPlay‌, también puede usar el botón capacitivo de inicio / regreso en la esquina inferior izquierda del BVCP9685A para salir de ‌CarPlay‌ y acceder al sistema Boss. Este botón puede llevarlo de regreso a “CarPlay”, pero solo si esta es la pantalla inmediatamente anterior a la que estaba. Si cambia al sistema Boss y luego manipula la configuración de la radio, por ejemplo, deberá volver a la pantalla de inicio de Boss y tocar el bloque “CarPlay” para volver a “CarPlay”.

Paquete

Como receptor básico ‘CarPlay’, el Boss BVCP9685A parece una forma sólida de llevar su iPhone al tablero de su vehículo existente. No incluye características que se ven en modelos más caros (en algunos casos mucho más) como soporte para el sintonizador SiriusXM, un micrófono inalámbrico, reproductor de DVD / CD o navegación incorporada, pero si principalmente necesita “ CarPlay ”, es posible que no esté interesado en más de una de estas funciones que faltan.

BVCP9685A actualmente cuesta $ 239.99 en Amazon, pero el descuento exclusivo de HiperMac está disponible a través de este enlace alcanza un descuento de $ 12.00 antes del 22 de mayo. Boss también ofrece actualmente un cupón de $ 35.00 en la página o en el carrito, que se acumula con el descuento de HiperMac, lo que reduce el precio final a solo $ 192.99.

Este es un precio fantástico para una unidad principal ‘CarPlay’ del mercado de accesorios, pero tenga en cuenta al presupuestar que, dependiendo de su situación de instalación, es posible que deba comprar hardware adicional como mazos de cables y tal vez pagar una instalación profesional si no se siente cómodo con abrir su panel usted mismo.

Nota: Boss proporcionó a HiperMac una unidad de demostración tomada de BVCP9685A para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *