Twelve South presentó hoy un nuevo diseño para su popular BookArc, con una versión renovada que es compatible con todos los modelos actuales de MacBook de Apple, incluidos MacBook Retina de 12 pulgadas, MacBook Pro Retina, MacBook Non Retina y MacBook Air.

BookArc, para aquellos que no están familiarizados con el producto, está diseñado para sostener una MacBook cuando se usa en modo flip cuando se conecta a un monitor, teclado y mouse externos para una configuración de escritorio organizada. Una estación de acoplamiento vertical como BookArc puede mantener un MacBook en modo shell fuera del camino y más fresco de lo que estaría sobre una mesa.


El nuevo BookArc de Twelve South tiene la misma forma de arco general que los BookArcs anteriores, pero viene con varias inserciones de silicona que se pueden reemplazar para adaptarse a diferentes MacBooks. Quitar un inserto de silicona toma solo unos segundos, y aunque colocarlo es un poco más complicado, es un proceso indoloro que debería facilitar que las personas con múltiples MacBooks cambien entre insertos.

bookarcinserts

Un inserto que se adapta tanto al Retina MacBook Pro como al MacBook Air viene con BookArc, y dentro del paquete hay insertos adicionales de tamaño para el MacBook Pro sin Retina más grueso y el MacBook Retina. 12 pulgadas más delgado. Los clientes que ya tenían un BookArc para Retina MacBook Pro estarán familiarizados con las diferentes inserciones, ya que este modelo también venía con inserciones para diferentes MacBooks.

bookarcinsertout

Con el accesorio MacBook Air y Retina MacBook Pro, mi Retina MacBook Pro se adapta perfectamente al BookArc. Para las MacBooks que se usan con un estuche, Twelve South dice que el tamaño para una inserción más grande, como la de una MacBook que no es Retina, es una solución si la inserción estándar no es adecuada.

videbookarc

El BookArc está hecho de aluminio que se combina con Retina MacBook Pro, MacBook Air y Silver MacBook. Desafortunadamente, no hay modelos disponibles en gris espacial y dorado que coincidan con otros MacBooks de 12 pulgadas. Tiene un acabado ligeramente diferente al del primer BookArc y un borde biselado brillante que, según Twelve South, se ha colocado para que coincida con el nuevo logotipo de Apple reflejado en el MacBook de 12 pulgadas.

entregar los bordes brillantes

En comparación con el BookArc original, el nuevo BookArc es más corto y compacto, por lo que ocupará menos espacio en una mesa. También tiene pies cuadrados en lugar de pies redondeados, y el corte rectangular entre los dos pies está diseñado para mantener los cables en su lugar y evitar que se resbalen de la mesa. Las versiones anteriores de BookArc tenían un gancho de silicona para este propósito, pero el nuevo modelo elimina esta solución más simple que puede contener más cables. En la parte inferior de BookArc hay almohadillas de silicona para mantenerte seguro en una superficie plana.

entregado

En general, el nuevo BookArc se ve mucho más limpio y elegante que los modelos BookArc originales. Probé el nuevo BookArc con una MacBook Pro Retina y me sorprendió el poco espacio que ocupaba en mi escritorio, manteniendo mi MacBook fuera del camino. Me sorprendió mucho la pequeña caja en la que venía: el BookArc es bastante liviano y pesa solo 0.35 libras. En términos de tamaño, mide 2,2 pulgadas de alto, 3,6 pulgadas de ancho y 8,74 pulgadas de largo.

bookarcwithmacbook2

Aunque BookArc está diseñado para contener MacBooks, también se puede utilizar para admitir cualquier objeto rectangular. Contiene el iPad mini, iPad Air 2, teclado inalámbrico de Apple, agendas, libros y más, por lo que aún se puede usar en un escritorio, incluso cuando no se usa con una MacBook.

Al final de la línea

Si está usando una MacBook en modo shell, vale la pena echarle un vistazo a Twelve South BookArc. Su diseño simple y discreto le permite integrarse con cualquier oficina o habitación y libera mucho espacio en la mesa al permitir que una MacBook se mantenga en posición vertical.

titular de libro

Para las personas que ya tienen un BookArc, no hay una necesidad real de actualizar a menos que tenga varias MacBooks, pero en el futuro, el nuevo BookArc es un cambio fantástico, ya que será compatible con más productos de Apple durante un período más largo.

Un BookArc comprado hoy probablemente funcionará con los modelos de MacBook durante varios años, ya que Twelve South simplemente puede proporcionar nuevos insertos para cambios de diseño importantes.

Como comprar

BookArc para MacBook es disponible en el sitio web de Twelve South por $ 49,99.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *