El Apple Watch SE está programado para salir a la venta el viernes 18 de septiembre, pero las primeras reviews prácticas del dispositivo portátil de bajo costo de Apple ahora están apareciendo en línea. Varios periodistas y medios han recibido unidades de review y, hasta el momento, Chris Velazco de Engadget y Victoria Song’s Gizmodo compartieron sus opiniones después de 24 horas en el teléfono celular.

Como el Apple Watch SE es una opción más económica que no tiene nuevas funciones, las reviews se centraron en el equilibrio de funciones que Apple decidió incluir en el dispositivo. Aún así, el Apple Watch SE se considera una opción rentable y bienvenida. Song describió las características de las que carece el Apple Watch SE:

Para empezar, no obtiene la aplicación EKG para detectar la fibrilación auricular o el nuevo sensor de monitoreo de oxígeno en sangre. Tampoco obtiene la pantalla siempre encendida que venía con la Serie 5, el chip S6 de la Serie 6 más rápido o el chip U1 Ultra Wideband. Desde el punto de vista de la carga, la Serie 6 también pasará de cero a 100% un poco más rápido con 1,5 horas en comparación con el Watch SE con 2,5 horas. Para Wi-Fi, la serie 6 admite 2.4 GHz y 5 GHz, mientras que la SE solo admite la anterior.

A pesar de estos inconvenientes, se mostró positiva sobre el rendimiento del Apple Watch SE y dijo “no te rindes tanto como crees”.

El chip S5 sigue siendo atractivo hasta ahora. No tengo ninguna queja sobre la descarga o el inicio de aplicaciones. Estoy seguro de que el chip S6 es más rápido, pero el S5 es mejor que simplemente “lo suficientemente rápido”. Hasta ahora, la capacidad de respuesta de la inclinación al despertar la pantalla del Watch SE también es muy buena. No estoy seguro si es solo mi memoria la que está fallando, pero me siento más rápido de lo que recordaba en las series 2, 3 y 4. ¿Quizás sea el chip S5?

En términos de rendimiento y duración de la batería, Velazco también fue positivo:

En otras palabras, puede esperar un rendimiento en línea con lo que era, hasta hace poco, la computadora portátil insignia de Apple. No tuve el SE el tiempo suficiente para probar completamente la duración de la batería, pero fácilmente tuve un día completo de uso de la Serie 5 cuando salió, y el SE podría durar un poco más. Demasiado tiempo porque no siempre está en exhibición para preocuparse.

Song también comentó sobre la falta de una pantalla siempre encendida para el Apple Watch Series 5 y Series 6, pero dijo: “No me siento engañado por no tener una pantalla siempre encendida”.

Como era de esperar, los análisis tendieron a decepcionar al Apple Watch SE, que carecía de funciones avanzadas de salud como ECG y monitoreo de oxígeno en sangre, pero finalmente resolvieron que no eran de vital importancia. Song dijo:

Las notificaciones de ECG y fibrilación auricular son innovaciones maravillosas. Pero, a menos que tenga una enfermedad cardíaca o esté en el grupo de edad con riesgo de Afib, este no es el recurso más necesario. No tener un ECG no significa que no recibirá advertencias que podrían salvarle la vida si su frecuencia cardíaca aumenta o cae repentinamente más allá del rango normal. Es algo que viene con watchOS, incluso la Serie 3 tiene esa capacidad. Cuando se trata de la monitorización del oxígeno en sangre … esta también es una innovación interesante que, en general, las empresas de dispositivos portátiles todavía necesitan descubrir cómo implementar de una manera realmente significativa … usted no quiere. la mayor parte de lo que hace que un Apple Watch sea excelente si no tienes un control de oxígeno en sangre.

Velazo se hizo eco de esos sentimientos y dijo que el Apple Watch SE “todavía tiene muchas de las características orientadas a la salud que Apple ha lanzado en los últimos años, como la detección de caídas, alertas y monitoreo de ruido ambiental excesivo. La frecuencia cardíaca no se basa en ECG”.

En general, Velazco describió al SE como “una combinación de las mejores partes y características de los últimos años en la historia del Apple Watch” y señala que es “sorprendentemente similar” al Apple Watch Series de primera línea. 6 .. el Apple Watch SE “parece un buen negocio … Apple puede tener un ganador realmente asequible en sus manos”.

Pronto estarán disponibles evaluaciones más detalladas y más extensas del Apple Watch SE.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *