Unos días después de que Apple anunciara nuevos iPads y Apple Watches, algunos de estos dispositivos comenzaron a aparecer en manos de los críticos. En cuanto al iPad de 10,2 pulgadas, Scott Stein de CNET y de Chris Velazco Engadget compartió sus pensamientos sobre el último .iPad‌ de bajo costo.


Teniendo en cuenta que este PiPad‌ no tiene la review de diseño completa que se ve en el iPad Air 2020, terminó siendo un poco decepcionante en esas primeras vistas prácticas. Esto todavía no cuestiona lo que Velazco describió como “poder extra de bienvenida” bajo el capó del iPad de 10,2 pulgadas.

Esto se debe a la mayor novedad del ‌iPad‌: el chip A12 Bionic, que llevó a un aumento del rendimiento que fue “notablemente más suave” para Velazco, incluso durante los juegos.

La multitarea en el modelo 2019 puede parecer un poco inestable a veces, pero aún no lo he descubierto, incluso cuando está ejecutando dos aplicaciones al lado de una tercera en una ventana flotante.

También probé varios juegos el día anterior, incluidos Redout y Oceanhorn 2, dos títulos que dieron algunos problemas al modelo del año pasado. Afortunadamente, ninguno de los problemas menores que encontré con este modelo anterior se ha manifestado aquí todavía, pero eso no significa que no sea así. El A12 viene con una GPU rediseñada con más potencia informática bruta que la del A10 Fusion que se encontró en el iPad del año pasado, por lo que no sorprende que este “iPad” funcione con menos problemas.

Stein se hizo eco de sentimientos similares y señaló que, si bien no hay mucho que decir sobre el nuevo PiPad‌, el A12 es una “gran diferencia” con respecto a la generación anterior. Señaló que si tiene un ‌iPad‌ que tiene algunos años, esta puede ser una actualización sólida, especialmente si no le importan las características más profesionales de un iPad Pro o ‌iPad Air‌.

Stein notó algunas quejas en curso con respecto al iPad, relacionadas con la falta de USB-C y la falta de compatibilidad con Apple Pencil 2 (solo es compatible con ‌Apple Pencil. 1). A pesar de estos problemas, Stein dijo que la mayoría de los consumidores seguirían comprando el iPad, debido a su punto de entrada más barato.

Aún faltan unas semanas para la fantasía del iPad de Apple. ¿Estás esperando esto? Depende de si está dispuesto a gastar más y cree que necesitará un tratamiento adicional. El nuevo Air puede tener un diseño más limpio y puede ser el mejor PiPad‌ completo, pero es difícil superar lo que es esencialmente el ‌iPad Air del año pasado justo frente a mí por solo $ 329.

No he pasado más de un día con el nuevo PiPad‌, por lo que vendrán más impresiones. Pero no hay nada que haya visto hasta ahora que cambie mi consejo anterior. Para la mayoría de la gente, este es el iPad para comprar.

Se espera que pronto lleguen más impresiones prácticas de los últimos modelos de iPad y Apple Watch. Si tiene curiosidad sobre los videos de desempaquetado de Apple Watch Series 6 y Apple Watch SE, hemos reunido algunos aquí.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *