Los cables y adaptadores equipados con USB-C son cada vez más populares a medida que los teléfonos inteligentes y las computadoras adoptan el estándar, incluido Apple con su MacBook Retina de 12 pulgadas lanzada en la primavera de 2015. Se han probado accesorios como llaves USB que facilitan la transferencia de archivos y estaciones de acoplamiento más grandes. usuarios que enfrentan la decisión de Apple de incluir solo dos puertos en la MacBook: USB-C y un auricular.

nupower-review-1
NewerTech’s Adaptador de corriente USB-C NuPower de 60 W es menos llamativo que algunos de los nuevos productos con muchas características, pero es muy positivo. El adaptador de CA reemplaza el adaptador USB-C de 29 W proporcionado por Apple para cargar la MacBook, con la ventaja adicional de un puerto USB-A de 12 W para cargar simultáneamente cualquier dispositivo alimentado por USB tradicional, como un iPhone o iPad, desde el mismo adaptador. .

Como reemplazo del adaptador de corriente de Apple, el accesorio NewerTech tiene una ligera ventaja al proporcionar carga simultánea para un segundo dispositivo, lo que lo convierte en una alternativa potencialmente atractiva para los propietarios de MacBook Retina. Sin embargo, el desorden visual adicional de cables más gruesos puede no valer el precio de $ 59.99 para algunas personas.

Proyecto

El adaptador NuPower viene en tres partes: un cuerpo principal que contiene puertos USB-C, USB-A y de alimentación, así como un cable de alimentación y un cable USB-C. La unidad principal mide 4,2 pulgadas de largo, 2 pulgadas de ancho y aproximadamente 0,8 pulgadas de grosor, por lo que no es una adición voluminosa a un régimen de carga, aunque obviamente más larga que el cable suministrado. “Manzana. El material en el cuerpo del adaptador de CA tiene un acabado mate suave al tacto que no debe retener huellas dactilares y tiene un buen peso (4.8 onzas, según NewerTech).

nupower-review-5

Aunque no hice una prueba muy grande, siento que pude sobrevivir a los golpes y magulladuras de una mochila, bolso o cualquier otro lugar donde las cargas de las cuerdas suelen acabar siendo arrojadas sin pensarlo. Un discreto logotipo de NewerTech se encuentra en la parte superior del adaptador y es la única marca en la parte superior del dispositivo, mientras que en la parte frontal, la compañía ha facilitado la búsqueda de los puertos USB Type-A y USB Type-C con el texto adjunto. . La parte inferior del adaptador es un poco como un volcado de texto, con todas las advertencias, precauciones y especificaciones escritas en texto blanco brillante, colocadas entre parachoques de silicona suave que ayudan a que todo permanezca en su lugar sobre una superficie sólida.

En el lado del cable, el cable de alimentación de NuPower es aproximadamente 8 pulgadas más corto que el cable de carga USB-C de 6.5 pies de Apple, lo que ofrece mucho espacio para conectar su MacBook. Se agrega más longitud gracias al cable USB-C de 18.5 pulgadas, sin mencionar el adaptador de 4.2 pulgadas en sí, que se suma a una solución de carga de casi 2.5 metros.

nupower-review-8

El cable de alimentación es una de las partes más frustrantes del adaptador NuPower, con su material de cable grueso que nunca perdió las curvas agrupadas del paquete original en el que estaba. Visualmente y funcionalmente, este es solo un diseño sustancialmente que no es de Apple, y puede molestar a las personas que están dispuestas a gastar dinero en la MacBook Retina en primer lugar. El cable USB-C de 18,5 pulgadas es mejor en ese sentido, pero es mucho más grueso que el cable USB-C blanco de Apple.

Cargar una MacBook y un iPhone

La afirmación de NewerTech de que su adaptador puede cargar “sus dispositivos USB hasta 2 veces más rápido que cargadores comparables” solo es evidente en computadoras que pueden aceptar las altas velocidades de carga del adaptador NuPower (con voltaje de hasta 20 V a 3 A). El MacBook Retina no es uno de esos dispositivos, por lo que una carga más rápida no debería ser un factor de compra para aquellos que buscan los beneficios del adaptador NewerTech.

nupower-review-2

En mis pruebas, el adaptador NuPower alimentó mi MacBook del 29% al 99% en 88 minutos y mi iPhone del 20% al 97% en poco más de 100 minutos. En el lado de MacBook, esto hace que el adaptador NuPower sea esencialmente compatible con el tiempo de carga del adaptador principal USB-C de 29 W de Apple y algunas otras opciones de terceros, como el cable BreakSafe USB-C de Griffin.

Solo usé el adaptador NuPower en mi hogar, pero su diseño dividido a la mitad puede ir en contra de su uso en una situación de viaje, donde las opciones más simples a menudo tienen prioridad. De lo contrario, el uso diario del accesorio es muy discreto, como debería ser cualquier cable decente.

Una de las grandes ventajas de NuPower sobre el adaptador de Apple es su consistencia. Tanto cuanto Aviso del sitio web de Apple confirme (incluyéndome a mí), su cable de carga USB-C puede tener una mente propia. En mi propia experiencia, la peor parte es escuchar que el cable se suelta y volver a conectar la alimentación a mi MacBook, lo que luego confirma una fuente de carga. Es algo que me despertó en medio de la noche en varias ocasiones, sin un apagón o un adaptador de pared increíble para disculpar eventos.

nupower-review-7

Cargador Apple (izquierda) y cargador NewerTech (derecha)

Solo usé el adaptador NuPower durante una semana, pero durante ese tiempo no tuve una experiencia similar. Incluso con el ladrillo central colgando de un sillón o mesa, los cables permanecieron conectados y en su lugar. Sin embargo, todavía se recomienda tener la fuente de alimentación en una superficie sólida, así que recuerde el cable USB-C de 18,5 pulgadas y la almohadilla de 4,2 pulgadas de largo que ocuparán algo de espacio. Espacio en su escritorio o dondequiera que lleve su MacBook. Agregar un segundo dispositivo solo aumentará el desorden visible de cables cerca de una MacBook, por lo que cualquier persona a la que le guste mantener una mesa limpia también puede tener reparos con el adaptador NuPower.

Al final de la línea

Para cualquiera que esté contento con el sistema de carga de Apple (o lo encuentre menos molesto y un poco más molesto, como yo), el adaptador de corriente NuPower USB-C es un poco difícil de vender. La carga es la misma, aunque potencialmente más confiable, y la adición de carga USB-A puede ser insignificante para cualquier persona con un teléfono inteligente o batería móvil, o incluso otra toma de corriente cercana. En mi experiencia personal, cuando cargo mi MacBook, cambio a mi iPhone y viceversa, por lo que la necesidad de cargar ambos al mismo tiempo no es realmente una contingencia que deba anticipar.

nupower-review-9

Pero si está frustrado con el cable de carga USB-C inconsistente y el adaptador de CA de Apple, la opción de $ 59.99 de NewerTech es un reemplazo válido para cargar su MacBook Retina, especialmente si está en el proceso de cargar un iPhone o iPad en el mismo tiempo y tiene enchufes de pared disponibles limitados. El sistema de cable interconectado puede tardar un poco en acostumbrarse, y aquellos que prefieren los cables blancos y limpios de Apple se sentirán decepcionados por los cables voluminosos y doblados de NuPower, pero por lo demás, NewerTech ha creado un dispositivo funcional y confiable.

Los beneficios
– Sin cortes ni desconexiones durante la carga
– Puede cargar un segundo dispositivo a través de USB-A
– Fuente de alimentación duradera

Los inconvenientes
– Con tres cables en pleno uso, esto puede causar confusión
– La función de carga más rápida es incompatible con Retina MacBook
– No usa el diseño minimalista de Apple

Como comprar

El adaptador de corriente NuPower 60W USB-C llega a las tiendas a principios de octubre MacSales.com y Amazon por $ 59,99.

Nota: NewerTech proporcionó el adaptador de corriente NuPower 60W USB-C para HiperMac de forma gratuita para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *