Subaru disfruta de una creciente popularidad en los Estados Unidos, desarrollando una sólida reputación con énfasis en la seguridad, el funcionamiento y la tecnología de tracción en las cuatro ruedas. El rediseñado Subaru Forester 2019 no es una excepción, ya que ofrece tracción en las cuatro ruedas estándar, una cabina más espaciosa y la nueva tecnología DriverFocus que utiliza el reconocimiento facial y el monitoreo no solo para guardar los ajustes preestablecidos del conductor, sino también para alertarlo si está somnoliento o distraído.

Subaru Forester
Forester 2019 incluye el sistema de entretenimiento informativo STARLINK de Subaru con soporte para CarPlay estándar, con modelos de nivel inferior que reciben una pantalla de 6.5 pulgadas, mientras que los acabados de nivel superior se actualizan a una pantalla de 8 pulgadas.

cabina del subaru forester

Tuve la suerte de salir con un Forester Touring 2019 en el Horizon Blue Pearl, así que sigue leyendo para obtener más detalles sobre cómo se combina toda la tecnología para los usuarios de iPhone.

Infoentretenimiento STARLINK

Los sistemas de información y entretenimiento STARLINK de Subaru ofrecen todas las características que usted esperaría, comenzando con radio AM / FM con soporte HD, SiriusXM, soporte para dispositivos multimedia USB y Bluetooth, conectividad de teléfono con altavoz y reproductor de CD. Todas las versiones también incluyen soporte para “CarPlay”, Android Auto e integración de aplicaciones con Pandora y Aha. También son compatibles con aplicaciones en la nube como Yelp, iHeartRadio, Magellan, TomTom, etc.

subaru forester starlink inicio

Pantalla de inicio de Subaru STARLINK

Las versiones Base, Premium y Sport vienen con una pantalla de 6.5 pulgadas, aunque la versión Sport se puede actualizar a una pantalla más grande de 8 pulgadas. La versión limitada recibe la pantalla de 8 pulgadas de serie con una actualización opcional de la navegación integrada de TomTom, mientras que la versión Touring recibe la pantalla de 8 pulgadas y el estándar de navegación.

navegación bosque subaru

Navegación TomTom integrada

Subaru se movió todo incluido en las pantallas Forester, con mi modelo Touring con tres pantallas separadas. Además de la gran pantalla principal de 8 pulgadas en la consola central, también hay una pantalla digital de 4.2 pulgadas como parte del panel directamente en frente del conductor, que es estándar en todas las versiones. Esta pantalla es personalizable y es capaz de mostrar una amplia gama de información, desde velocímetro digital y señales de límite de velocidad, nivel de combustible, información de audio y más. Estos paneles de visualización son cada vez más comunes y es bueno verlos incluidos como estándar en Forester.

tablero subaru forester

Panel

Lo que distingue al Forester de muchos otros autos es la tercera pantalla, ubicada en una caja que sobresale del tablero en la parte superior de la consola central. Este estuche también incluye una gama de sensores para funciones como DriverFocus, de la que hablaré un poco más adelante, pero la pantalla de 6.3 pulgadas incluida aquí en las versiones superiores es una adición fantástica.

subaru forester starlink doble

Dos pantallas que muestran información de navegación y audio

Aunque la pantalla principal de infoentretenimiento es compatible con “CarPlay”, navegación integrada u otras funciones, la pantalla superior puede proporcionar una vista siempre activa de otros sistemas con una amplia gama de información. De forma predeterminada, muestra información básica como la hora actual, la temperatura exterior y la configuración del aire acondicionado, pero la parte principal de la pantalla puede mostrar una de las diferentes pantallas, según la preferencia del usuario.

sistemas de seguridad forestal subaru

Estado de los sistemas de seguridad del vehículo

Esta pantalla puede mostrar una descripción general de los sistemas de seguridad activa del vehículo, el pronóstico del tiempo actual, información de navegación, información de audio, una versión ampliada de su configuración climática y mucho más. También cambia de forma inteligente lo que se muestra, según lo que esté sucediendo, como la visualización temporal de información de navegación cuando se acerca una curva.

economía de combustible bosque subaru

Pantalla de ahorro de combustible

La pantalla a color de 6,3 pulgadas es estándar en las versiones Sport y superiores y es una opción en la versión Premium, pero no está disponible en la versión básica. El acabado básico y la configuración estándar del acabado Premium incluyen una pantalla más pequeña que proporciona información más básica sobre el vehículo.

Subaru mantuvo un conjunto completo de controles climáticos de hardware, aunque la única información visual sobre los controles en sí son las luces de estado de algunos de los botones. Otros indicadores visuales, como los ajustes de temperatura y velocidad del ventilador, se muestran en otras pantallas ubicadas más arriba en la consola central.

CarPlay

PlCarPlay‌, que requiere una conexión por cable como con la mayoría de los vehículos, es una gran experiencia en la gran pantalla de 8 pulgadas. Ocupa toda la pantalla, pero la pantalla multifunción adicional de arriba aún brinda acceso a otros datos del vehículo. La pantalla es brillante y los colores vívidos, y la capacidad de respuesta táctil es excelente, sin retrasos.

Página de inicio de Subaru Forester Carplay

Pantalla de inicio ‌ Pantalla CarPlay

Afortunadamente, Subaru incluye una variedad de controles de hardware debajo de la pantalla, por lo que podrá realizar muchos ajustes principalmente al tacto.

Carplay Subaru Forester ahora jugando

‌CarPlay‌ Pantalla “Reproducción en curso”

Los botones de alto volumen y ajuste / desplazamiento le permiten realizar estos ajustes fácilmente, mientras que los botones de hardware dedicados para varias funciones de infoentretenimiento, como radio, navegación integrada y omitir pistas de audio, le permiten saltar rápidamente de una función a otra. Un botón de inicio prominente te lleva de regreso a la pantalla principal de Subaru, estés donde estés.

Tarjetas Subaru Forester Carplay

Me gusta mucho cómo la configuración de pantalla dual te permite controlar todo lo que sucede en el vehículo en un abrir y cerrar de ojos, lo que minimiza el tiempo que necesitas para apartar la vista de la carretera. ‌Apple Maps‌ o Google Maps que se ejecutan en ‌CarPlay‌ pueden tomar el control de la pantalla grande principal, mientras que el resto de la información, incluida la pista de audio de ‌CarPlay‌ y los nombres de los álbumes, se pueden ver simultáneamente en la pantalla superior.

volante subaru forestal

El botón de comando de voz está en la parte inferior izquierda del grupo izquierdo

Como de costumbre, hay un botón de comando de voz en el volante que le permite hablar con el vehículo o con Siri. Cuando ‌CarPlay‌ está activo, el botón del volante solo puede activar ‌Siri‌. Pero cuando estás fuera de “CarPlay”, puedes activar “Siri” manteniendo presionado el botón o el sistema Subaru con un toque corto.

Puertos y conectividad

Mi versión Touring vino con varios puertos USB-A para la conectividad, incluido un par en la parte frontal adyacente a la pequeña bandeja de almacenamiento en la base de la consola central y dos más en la parte trasera de la consola central. Los cuatro puertos pueden proporcionar hasta 2,1 amperios, lo que les permite cargar rápidamente incluso dispositivos que consumen energía como iPads.

bandeja usb subaru forestry

Puertos USB frontales y bandeja de almacenamiento del teléfono

Todas las versiones del Forester incluyen los puertos USB frontales, pero las versiones base y premium de segundo nivel requieren una opción de $ 178 para agregar las versiones traseras. El resto de acabados incluyen las puertas traseras como equipamiento de serie.

subaru forestry trasero usb

Puertos USB en la parte posterior de la consola central

Todos, excepto la versión básica de Forester, admiten el punto de acceso Wi-Fi en el automóvil a través de LTE, que requiere un plan separado a través de AT&T. Subaru no ofrece un cargador de teléfono inalámbrico como equipo estándar u opcional en el Forester.

PilotFocus

Durante los últimos dos años, Subaru ha estado impulsando su paquete de funciones de asistencia al conductor EyeSight, que incluye control de crucero adaptativo, frenado previo a la colisión, advertencias de cambio de carril y balanceo y asistencia en espera. Estas características son cada vez más populares entre los fabricantes de automóviles, y es genial que Subaru ahora esté fabricando su paquete EyeSight estándar en todas las versiones del Forester.

registro de conductor forestal subaru

Registro inicial de DriverFocus

Subaru también está llevando las cosas al siguiente nivel con DriverFocus, una función que actualmente solo está disponible en el acabado Touring de nivel superior como característica estándar. DriverFocus utiliza el reconocimiento facial y la vigilancia para mantener el control sobre usted mientras conduce. Si detecta somnolencia o distracción mientras conduce, lo alertará con un pitido y un mensaje emergente en la pantalla del conductor.

Si bien algunos fabricantes de automóviles se han centrado en monitorear el movimiento del automóvil en busca de somnolencia o distracción mientras conduce, ya sea saliendo de su carril o haciendo correcciones de dirección repentinas y repetidas, Subaru está tratando de ser aún más proactivo, realmente viendo si sus ojos están abiertos. y en la carretera. Puede parecer un pequeño Gran Hermano, pero tu coche no te denunciará a las autoridades ni registrará tu comportamiento, por lo que puede acabar siendo un gran dispositivo de seguridad y siempre podrás apagarlo.

conductor forestal subaru

Pantalla con icono verde que indica que DriverFocus está activo

Subaru reconoce que el sistema no es perfecto y que puede generar falsos positivos, que encontré en mis pruebas. El auto una vez me advirtió que me tomara un descanso cuando sentí que mis ojos comenzaban a debilitarse, pero creo que estaba entrecerrando los ojos debido al fuerte sol. Unas cuantas otras veces me advirtió que mantuviera mis ojos en la carretera, una vez cuando tenía una mano en mi cara frotándome un ojo y una vez cuando estaba en una rampa de salida de la autopista muy curva cuando aparentemente pensó que estaba desviando el para mirar. la carretera mientras mira hacia adelante a lo largo de la curva. Una mirada rápida hacia abajo o hacia un lado no activará una advertencia, pero si tiene motivos para mirar hacia otro lado directamente durante más de unos segundos, es posible que reciba una alerta.

reconocimiento forestal subaru

El reconocimiento facial permite que Forester lo reciba por su nombre cuando ingrese y recuerde su configuración preferida

Como ventaja adicional, la tecnología de seguimiento facial de DriverFocus también puede reconocerlo cuando se sube al automóvil, saludándolo por su nombre en la pantalla y configurando automáticamente sus posiciones preferidas de asiento y espejo y las opciones de control de temperatura. Algunos autos hacen ajustes similares al hacer coincidir las preferencias con un llavero usado específico, pero Subaru usa su tecnología DriverFocus para hacer que la configuración automática de la memoria sea aún más transparente.

Paquete

Subaru ofrece su propio sistema de infoentretenimiento sólido y Forester realmente lo lleva al siguiente nivel con la configuración de pantalla dual en la consola central. Agregue a eso la conveniencia de ‘CarPlay’ y tendrá excelentes opciones de entretenimiento, navegación y más, todas altamente personalizables.

Me gustó la abundancia de puertos USB de alta potencia en la parte delantera y trasera, aunque la bandeja de almacenamiento del teléfono en la parte delantera es bastante pequeña para mi ‌iPhone‌ XS Max. La carga inalámbrica sería una buena opción, siempre que funcione bien y el precio La prima no es demasiado alta, así que espero que esto sea algo que Subaru agregará en el futuro. Otros fabricantes han sido impredecibles con esta función, pero cuando se hace bien, es una buena opción.

LA Subaru Forester 2019 comienza en $ 24,295 más gastos de destino, entrega y otros cargos, y cada nivel de acabado sucesivo agrega alrededor de $ 2,000 antes del salto más grande al modelo Touring de primera línea a $ 34,295. Recomiendo actualizar a la pantalla de 8 pulgadas si puede, ya que es un tamaño grande para la pantalla principal, pero lo acercará al nivel de $ 30,000 en una versión Sport con un paquete opcional.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *