Descubra qué es una aplicación para iPhone, cómo encontrarla y cómo eliminarla en este tutorial gratuito.

Si es totalmente nuevo en el mundo de la informática móvil, es posible que no sepa qué es una aplicación. Es bastante simple y directo. Siga leyendo para conocer los conceptos básicos, incluido qué es una aplicación, cómo encontrarla y cómo eliminarla.

¿Qué es una aplicación?

Las aplicaciones son programas adicionales que agregan funcionalidad a su iPhone. Estas funciones pueden incluir la capacidad de hacer videollamadas con amigos y familiares, leer revistas, recibir informes meteorológicos en tiempo real, jugar juegos y más. Hay un número casi infinito de aplicaciones; en el momento de redactar este artículo, más de 800.000. La mayoría son gratis, otras cuestan $ 0,79 o más.

¿Quién crea aplicaciones?

Cualquiera puede crear una aplicación, pero las aplicaciones más populares provienen de empresas como Facebook, Google, Twitter y Electronic Arts.

¿Puede mi iPhone infectarse con un virus de aplicación?

No, Apple verifica cada aplicación antes de permitir que se lance a la venta en la App Store.

¿Cómo encontrar aplicaciones?

Es fácil, solo toca Tienda de aplicaciones en tu iPhone. Verá instantáneamente una selección de aplicaciones, con botones en la parte superior e inferior de la pantalla para obtener más información.

Cómo encontrar aplicaciones para iPhone

¿Cómo comprar aplicaciones?

Cuando encuentre una aplicación que le guste, simplemente toque el Lanzamiento o el precio botón. Si aún no tiene una cuenta de iTunes, su iPhone lo guiará a través de los pasos necesarios para crear una.

Cómo comprar aplicaciones para iPhone

¿Qué es una cuenta de iTunes?

Es una colección de detalles (como nombre, dirección y tarjeta de crédito) que Apple mantiene en sus archivos. Los usa siempre que desee comprar o descargar cualquier aplicación, pista de música, película o programa de televisión.

¿Cómo elimino una aplicación?

Simplemente toque y mantenga presionado su icono hasta que comience a moverse, luego toque el X botón.

Cómo eliminar una aplicación

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *