Descubra cómo recortar, rotar y elegir una relación de aspecto …

A veces es difícil tomar la foto perfecta sin que algo (o alguien) aparezca en el encuadre. Puede haber una rama de árbol que no se puede evitar o un edificio distante que estropea la imagen; la lista es interminable.

Afortunadamente, iPhoto facilita recortar elementos no deseados y rotar fotos para alinear correctamente el horizonte. También ofrece una serie de relaciones de aspecto, que permiten que su foto se vea como una película de pantalla ancha o recortar una vista amplia en modo vertical. Estas herramientas son fáciles de usar y completamente intuitivas.

1. Recorta una foto

Abre una foto y tócala Cosecha herramienta, que se encuentra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. apretar Para editar botón si no puede verlo.

1 Recortar una foto1 Recortar una foto

2. Cambia los límites

Puede arrastrar los bordes de la ventana de recorte con el dedo para cambiar el tamaño del marco. También puede arrastrar la imagen con el dedo.

2. Cambia los límites2. Cambia los límites

3. Zoom

Para ampliar la imagen, simplemente junte dos dedos y sepárelos o júntelos para ampliar o reducir la imagen.

3. Zoom3. Zoom

4. Relaciones altura / ancho

Para elegir entre una variedad de alimentaciones de aspecto, presione el botón. ajustes y luego elija una proporción tocándola. Si está utilizando un iPhone, toque la relación de aspecto y luego el Hizo botón para confirmar.

4. Relaciones altura / ancho4. Relaciones altura / ancho

5. Girar una imagen

Puede arrastrar la rueda en la parte inferior de la pantalla para rotar una imagen. También puede unir dos dedos en la pantalla y girarlos hacia la izquierda o hacia la derecha.

5. Girar una imagen5. Girar una imagen

6. Endereza el horizonte

Después de presionar el Cosecha , iPhoto analizará automáticamente la imagen. Si detecta un horizonte, mostrará una línea en la imagen con una flecha en un lado. Presione la flecha para rotar la imagen inmediatamente y enderezar el horizonte. Para volver a mostrar la guía de alisado automático, presione el botón. ajustes botón y luego elija Restablecer recorte y enderezar.

6. Endereza el horizonte6. Endereza el horizonte

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *