En el tutorial anterior, vimos cómo transmitir música, videos y fotos a Apple TV. Aquí hay un uso aún más emocionante de AirPlay: duplicar la pantalla de su iPhone en un HDTV. La duplicación le permite mostrar exactamente lo que está en la pantalla de su iPhone en el televisor. Puede ser una página web, la pantalla de inicio, una hoja de cálculo o incluso un juego. Esto significa que puede cargar un juego de carreras y jugarlo en la televisión mientras usa el iPhone como controlador. Hay un ligero retraso, pero funciona maravillosamente bien, especialmente para juegos que no requieren datos precisos, como simuladores de vuelo o juegos de estrategia por turnos.

Refleja tu iPhone en un televisor

Como antes, necesitará un Apple TV conectado al televisor y conectado a la misma red Wi-Fi. Luego, abra el Centro de control en su iPhone deslizando el dedo de abajo hacia arriba en la pantalla. Espere un momento y aparecerá una opción para habilitar AirPlay junto al panel AirDrop cerca de la parte inferior del Centro de control. Tóquelo y seleccione Apple TV en el menú. Finalmente, cambie el botón Mirror a “On” para reflejar la pantalla de su dispositivo en el televisor.

Pantalla espejo de iPhone

Siempre que su pantalla esté reflejada en el televisor, todo lo que haga en el iPhone aparecerá en la pantalla, incluidos los mensajes, los sitios web y las aplicaciones. Observe cómo se ven las imágenes en modo horizontal cuando gira el dispositivo de lado. También tenga en cuenta que si muestra una foto o un video durante la duplicación, AirPlay lo mostrará en pantalla completa. Para desactivar la duplicación, simplemente encienda el Centro de control nuevamente y luego cambie el interruptor Espejo a “Apagado”. También puede bloquear el iPhone con el botón de encendido y la transmisión finalizará o, si tiene el control remoto del Apple TV a mano, presione el botón Atrás.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *