Las fotos rara vez son perfectas. Un objeto perdido puede ser visible o puede haber un rasguño en la lente. Las fotos más antiguas, en particular, pueden estar plagadas de daños que deben repararse. Para estas tareas específicas, iPhoto incluye una herramienta de reparación excelente y fácil de usar.

Examina los píxeles alrededor de un área seleccionada y luego usa los colores y formas de esos píxeles para reemplazar todos los objetos en el área. Esto es particularmente exitoso con objetos que tienen un borde definido, como un horizonte; o con objetos pequeños con un área claramente definida, como una pelota de tenis.

1. Cepillo de reparación

apretar Para editar y luego toque el icono de caja de herramientas para revelar las funciones de edición de iPhoto. Luego, toca el ícono que parece tres pinceles. El cepillo de reparación, que parece una varita mágica, se seleccionará automáticamente.

Reparación de pincel IPhoto iPhone iPad

2. Acerque y seleccione

Utilice dos dedos para ampliar la imagen en el área que desea reparar. Intente acercarse lo más posible, ya que esto le ayudará a seleccionar con precisión el área u objeto. Siguiente, acariciar o frotar su dedo en el área. Verá que se resaltará en rojo.

Reparación de fotos de IPhoto iPad iPhone

3. Reparación

Retire el dedo de la pantalla e iPhoto reparará automáticamente el área seleccionada. Puede tomar un poco de práctica perfeccionar el uso de la herramienta de reparación, pero con el tiempo se convierte en una herramienta poderosa.

Reparar iPhoto iPad iPhone

4. Cancelar

Si comete un error o desea intentar usar la herramienta nuevamente, simplemente presione el cancelar botón. Si está usando un iPhone agitar el dispositivo y elige cancelar en la ventana emergente.

Deshacer la reparación de iPhoto iPad iPhone

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *