Puede que no tengamos la suerte de tener nuestra propia unidad de revisión, pero muchos otros sitios han recibido un iPad Air para compararlo con el modelo del año pasado. Si se pregunta cómo le está yendo, aquí hay una selección de citas y enlaces a reseñas en la web:

AllThingsD

Este nuevo iPad no es una revisión radical de lo que puede ser una tableta, pero es una gran mejora con respecto a un producto exitoso. Esta es la mejor tableta que he revisado.

Engadget

… Mantenga el aire por un minuto y tome un iPad viejo; la diferencia se nota de inmediato. En resumen, el iPad Air es la tableta de 10 pulgadas más cómoda que hemos usado.

Bola de fuego audaz

En exactamente tres años, Apple produjo un iPad que supera a un MacBook previamente nuevo. Tres años es una buena parte del tiempo en esta industria, y el MacBook Air ha hecho grandes avances desde entonces, pero eso (un iPad Air completamente nuevo en comparación con finales de 2010.

AnandTech

El uso con una sola mano, manteniendo el aire sobre la cara durante períodos prolongados, sigue siendo difícil. Siempre tengo que apoyarlo en algo, en lugar de abrazarlo como lo haría con un libro o una revista.

CNET

Con esto, la quinta generación de la línea de iPad, Apple entregó un nuevo diseño externo adecuado, creando una tableta notablemente más delgada y liviana que finalmente borró los grandes biseles heredados de la primera generación, al menos a la izquierda.

Hola co

Es muy difícil describir lo bueno que es el iPad Air en tu mano sin tener uno. Es como la primera vez que ve una pantalla Retina por primera vez: una sorpresa.

Pelusa de bolsillo

El “pero …” potencial surge cuando te das cuenta de lo similar que es el Air al iPad mini Retina en términos de diseño. Tan increíble como es desde el punto de vista del poder, saca las dos tabletas de sus espacios de definición individual.

Mashable

Hay muchas cosas que el iPad Air de Apple no es. No es la tableta más barata que puedes comprar. No es el más ligero. No tiene la pantalla de mayor resolución. En general, sin embargo, sigue siendo la mejor tableta de consumo que existe.

AP

Durante la semana que pasé con Air, me las arreglé para meterlo parcialmente en el bolsillo de mi chaqueta de otoño, mientras que la vieja no me cabía en absoluto. Lo cargué en una mochila en una carrera de cinco millas para llegar a casa del trabajo e incluso olvidé que estaba allí …

HORA

En términos de diseño, este iPad es mucho más delgado de lo que casi parece una nueva clase de tableta de Apple, pero sigue siendo un iPad, y por ahora, al menos, sigue siendo el derecho de fanfarronear, más importante de lo que cualquier tableta puede reclamar.

TechCrunch

El iPad Air es mucho más cómodo de sostener que el iPad de cuarta generación al que reemplaza; No es estrictamente un dispositivo de una mano, pero es lo más parecido posible a una tableta que todavía tiene una hermosa y amplia pantalla Retina de 9,7 pulgadas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *