Con cada vez más fabricantes de automóviles que comienzan a admitir CarPlay inalámbrico, la conveniencia de tener un fácil acceso a algunas de las funciones de su iPhone en una interfaz de panel fácil de usar, sin tener que administrar cables, se vuelve accesible para un número cada vez mayor de compradores de automóviles.

buick imagina 2021
GM es uno de los fabricantes que comenzó a adoptar “CarPlay” inalámbrico, y recientemente pasé un tiempo en un Buick Envision 2021 para ver cómo funciona y cómo se compara con la experiencia de infoentretenimiento que probé hace unos años en un Buick Regal TourX 2019.

En general, la última versión del sistema de información y entretenimiento de Buick es bastante similar a la generación anterior, con el mismo diseño simple y limpio con íconos redondos en la pantalla de inicio y un panel de control con widgets. Para funciones todo en uno de audio, teléfono y navegación. pantalla.

Una franja en la parte inferior de la pantalla en cualquiera de las pantallas de inicio o en las aplicaciones del sistema proporciona acceso rápido a funciones clave como música, teléfono, navegación y controles de confort del vehículo, así como el clima y la temperatura exterior. My Envision también estaba equipado con un filtro de aire ionizante y la barra de estado tiene una lectura visible de la calidad del aire.

Algo nuevo sobre el sistema de infoentretenimiento en comparación con el sistema de 2019 que probé anteriormente es una barra de estado delgada en la parte superior de la pantalla que ofrece información de audio, como la estación, el nombre de la canción y el artista, así como un indicador de intensidad para la señal del vehículo. conexión celular.

La pantalla del sistema de infoentretenimiento tiene un acabado ligeramente mate para ayudar a reducir el deslumbramiento y las huellas dactilares, mientras que la proyección considerable del panel también ayuda a minimizar el deslumbramiento de la posible exposición directa al sol. La pantalla también está inclinada hacia el conductor y justo debajo del saliente, otra opción de diseño que ayuda a reducir el riesgo de deslumbramiento.

Además de la pantalla táctil de generoso tamaño, Envision incluye tres controles duros a la izquierda de la pantalla al alcance del conductor: un botón de encendido que actúa como botón de volumen, un botón de encendido para saltar rápidamente desde la selección de un botón de aplicación que funciona como un botón de desplazamiento que se puede utilizar para navegar por la interfaz del sistema, incluso en “CarPlay”.

Hablando de ‘CarPlay’, la configuración es increíblemente simple como con la mayoría de los vehículos, requiriendo solo unos pocos pasos para emparejar el teléfono a través de Bluetooth y luego otorgar los permisos apropiados de ‘CarPlay’.

Como señalé en mi review anterior del modelo 2019, descubrí que los colores en ‘CarPlay’, especialmente en el Envision 2021, parecían un poco descoloridos. No está mal, pero definitivamente se nota en comparación con otros sistemas que he usado.

El sistema responde en los modos nativo y “CarPlay”, y la pantalla de 10 pulgadas ofrece mucho espacio para la interfaz “CarPlay” sin que nada parezca restringido.

En el modo ‌CarPlay‌, la barra de estado superior del sistema de infoentretenimiento nativo permanece visible, lo cual es una buena mejora con respecto a las versiones anteriores, donde ‌CarPlay‌ ocupaba toda la pantalla. Tener información sobre las canciones y los artistas de SiriusXM, por ejemplo, fácilmente visible incluso en ‌CarPlay‌ es útil, aunque quiero que la barra de estado se vea un poco más pulida y un poco más grande para incluir más contenido. ‘Información o iconos para cambiar fácilmente a otras funciones de infoentretenimiento.

Como ocurre con muchos otros vehículos, la información de audio también se puede ver como una opción en la parte central digital del panel de instrumentos, aunque esto significa que no podrás ver las otras opciones de pantalla disponibles en este espacio.

Como ya he señalado, una de las principales características para emparejar con el “ CarPlay ” inalámbrico es la carga del teléfono inalámbrico, ya que esta combinación hace que sea muy fácil mantenerse conectado, incluso en viajes largos donde no desea para agotar la batería. Desafortunadamente, mi versión de gasolina de la prueba Envision no estaba equipada con un cargador inalámbrico. La característica es estándar en el acabado premium Avenir, pero ni siquiera está disponible como una opción o como parte de un paquete en los niveles de acabado Preferred y Mid-tier Essence.

Hay un práctico compartimento frente a la consola central que tiene aproximadamente el tamaño perfecto para mi iPhone 12 Pro Max, y aquí es donde estaría ubicado el cargador inalámbrico en la versión Avenir. Es una lástima que tengas que subir al acabado superior para obtener la carga inalámbrica, así que espero que esto sea algo que GM revisará en los próximos años.

Cuando se trata de conectividad por cable, Envision incluye una variedad de opciones, incluido un puerto USB-C y un puerto USB-A en la parte frontal en la base de la consola central para una máxima compatibilidad. También hay puertos USB-C y USB-A en la parte posterior de la consola para los pasajeros traseros, aunque estos son puertos de solo carga que no brindan conectividad de datos al sistema de infoentretenimiento.

En general, me gusta la experiencia de infoentretenimiento y “CarPlay” del Buick Envision 2021. La conectividad inalámbrica “CarPlay” es muy conveniente y me alegra ver que se vuelve cada vez más común. La gran pantalla de 10 pulgadas hace que todo sea más fácil de ver e interactuar, aunque me gustaría que fuera un poco más fácil ver la información del ‌CarPlay‌ y del sistema Buick simultáneamente, ya sea en formato de pantalla. Pantalla ancha o pantalla más real. área dedicada al sistema de información y entretenimiento nativo en ‘CarPlay’, como una barra de estado superior más grande o una barra de acoplamiento persistente en la parte inferior.

El propio sistema de información y entretenimiento de Buick es fácil de usar, con una apariencia relativamente limpia, llena de fondos negros y algunas piezas de colores brillantes esparcidas para ayudar a que el sistema sea altamente visible.

Como mencioné, es una lástima que la carga del teléfono inalámbrico se limite a la versión avanzada de Avenir de Envision, ya que es una característica que creo que muchos usuarios considerarían aprovechar la versión, asumiendo que tiene un precio razonable. El rápido cambio a “CarPlay” inalámbrico y Android Auto solo aumentará el interés del cliente en la carga inalámbrica debido a la conveniencia de combinar estas dos funciones.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *