En julio de 2013, fue revelado por Reddit Usuario de Abcmsaj que la cuadrícula de iconos utilizada para todas las aplicaciones de iOS 7 tiene un parecido sorprendente con el formato de Mac Mini y iPod Shuffle. Parece que Apple está una vez más a la altura, tomando prestadas las dimensiones de la entrada de la Apple Shanghai Store para su Mac Pro 2013.

Descubierto por las guías de iOS y comparado en la imagen a continuación, existe una similitud aterradora entre los dos, incluso debido a un posicionamiento similar del logotipo de Apple. Es difícil obtener fotos con el mismo ángulo y perspectiva, pero las dos fotos promocionales que Apple lanzó comparadas aquí parecen compartir exactamente las mismas dimensiones:

Tienda Mac Pro de Apple en Shanghái

“El nuevo Mac Pro es nuestra visión para el futuro del escritorio profesional, todo ha sido rediseñado y nunca ha habido nada igual”, dijo Philip Schiller el 22 de octubre de 2013.

¿Podemos ver otros productos de Apple compartiendo consejos de diseño con las tiendas Apple? Mantendremos nuestros ojos abiertos para cualquier pista.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *