Honda se ubica constantemente entre las cinco marcas de automóviles más vendidas en los Estados Unidos, por lo que vale la pena echar un vistazo al sistema de entretenimiento informativo Display Audio de la compañía y cómo funciona con CarPlay.

Honda fue una de las primeras marcas de automóviles en respaldar CarPlay, comenzando a fines de 2015 con el Acuerdo de 2016, y desde entonces la compañía ha extendido el respaldo a casi toda su línea. Tuve la oportunidad de pasar tiempo con un 2018 Honda Accord Híbrido, lo que me dio la oportunidad de probar Display Audio, CarPlay y algunas de las tecnologías híbridas de Honda.

acuerdo híbrido
Mi Accord Hybrid llegó en la versión Touring de primera línea, que alcanza un máximo de poco más de $ 35,000. Incluye todas las campanas y silbidos que puede esperar de un acabado de alta calidad en un automóvil de gama media, incluida una pantalla de visualización frontal, asientos delanteros con calefacción y ventilación, navegación integrada, sensores de lluvia en los limpiaparabrisas e incluso un teléfono inalámbrico cargador, hablaremos de eso un poco más tarde.

Honda está a la vanguardia de la tecnología de seguridad del conductor y todas las versiones del Accord vienen con el estándar Honda Sensing. La suite incluye un sistema de frenos de mitigación de colisiones, mitigación de salida de la autopista, control de crucero adaptativo con seguimiento de baja velocidad, asistencia para mantener el carril y, como novedad en el estándar para 2019, reconocimiento de señales de tráfico.

tuning híbrido trasero

El sistema híbrido de dos motores que Honda usa en el Accord ofrece una clasificación de la EPA de 47 MPG y ofrece una conducción increíblemente suave que parece un vehículo completamente eléctrico la mayor parte del tiempo. Esto se debe a que, a la mayoría de las velocidades (hasta aproximadamente 80 km / h), solo el motor eléctrico está conectado a las ruedas y proporciona la fuerza motriz. Cuando se arranca el motor de gasolina, inicialmente se usa solo para generar electricidad para el sistema híbrido.

acuerdo de tablero híbrido

Solo cuando se acercan a la velocidad de la autopista o aceleran bruscamente y la demanda de potencia aumenta más allá de lo que puede proporcionar el motor eléctrico, el motor de gasolina se conecta a las ruedas delanteras para proporcionar la fuerza motriz. Como resultado, el Accord Hybrid carece de una transmisión tradicional y, en cambio, tiene una sola marcha que es equivalente a la sexta en una transmisión manual de seis velocidades para proporcionar potencia de “transmisión directa”.

ajuste de la pantalla del controlador híbrido

Pantalla digital del conductor

CarPlay está disponible en todos los acabados, excepto el LX básico y las versiones híbridas básicas, ya que cuentan con la pantalla de infoentretenimiento LCD de 7 pulgadas. Las versiones Sport y superiores vienen con una pantalla táctil Display Audio de 8 pulgadas y todas estas versiones son compatibles con CarPlay sin la necesidad de paquetes, opciones o tarifas adicionales.

Mostrar audio

Además de la pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas de generoso tamaño, Honda también ha equipado su sistema de visualización de audio con una serie de controles de hardware, que incluyen botones de volumen y ajuste / desplazamiento y una serie de botones. A lo largo de cada lado de la pantalla para ir directamente a las funciones. Es una combinación práctica que combina la sensación del botón para ayudar a mantener la vista en la carretera con la flexibilidad de una pantalla táctil.

Ajuste de audio de pantalla híbrida

Pantalla principal del sistema de visualización de audio

La pantalla en sí tiene un acabado mate, por lo que el brillo y las huellas dactilares se minimizan, y admite gestos de tocar, deslizar y pellizcar en el sistema de audio de la pantalla.

pantalla de audio de acuerdo híbrido 2

Segunda página de miniaturas en la pantalla principal

La pantalla de inicio de Display Audio se centra en páginas de bloques para varias funciones, todas codificadas por colores para facilitar la identificación de sus categorías. Por ejemplo, la etiqueta de navegación tiene un tinte rojo, mientras que las funciones del teléfono son verdes, los bloques de audio son azules y los bloques del sistema son amarillos. Es un tono ligeramente sutil, con una banda o color brillante en la parte superior y un ligero desvanecimiento en el azulejo. El diseño permite que los azulejos se destaquen sin ser demasiado coloridos. El diseño de la pantalla de inicio se puede personalizar presionando prolongadamente en la pantalla, lo que ingresa a un modo de edición donde puede agregar, ocultar y reorganizar los mosaicos como mejor le parezca.

En una franja en la parte superior de la pantalla, verá un conjunto persistente de iconos que le permiten ir directamente a las funciones más utilizadas. Al igual que los bloques de construcción principales, estos iconos de acceso directo se pueden personalizar para acceder fácilmente al teléfono, la navegación, el audio u otras aplicaciones desde cualquier lugar del sistema de visualización de audio. El banner también muestra información de audio actual, la hora y pequeños íconos que representan datos como la intensidad de la señal de un teléfono emparejado, conexiones Bluetooth y USB, intensidad de la señal desde el punto de acceso y más.

personalización del acuerdo híbrido

Personalizar iconos de accesos directos y mosaicos de aplicaciones

En el lado izquierdo de la pantalla, encontrará botones de hardware para volver a la pantalla inicial de Audio, volver a una pantalla en la jerarquía, ajustar el brillo de la pantalla y cambiar las pistas de audio, así como el volumen del botón. . A la derecha de la pantalla hay botones de acceso rápido para acceder a las aplicaciones de navegación, teléfono y audio, así como un botón de fuente que lo lleva directamente a un menú para cambiar entre AM / FM, Sirius XM, CarPlay, USB y otras fuentes de audio. . También hay un botón de sintonización / desplazamiento para ayudarlo a navegar por las opciones o cambiar la estación de radio / SiriusXM.

acorde de sirius híbrido

Pantalla SiriusXM

La pantalla de 8 pulgadas es una hermosa paleta para el sistema de navegación Honda, que ofrece una útil vista en perspectiva “3D” que muestra mucho de lo que te rodea para ayudarte a orientarte. La ubicación elevada de la pantalla en la consola central facilita la visualización y es clara y nítida con una combinación sólida de elementos de interfaz y detalles fáciles de tocar.

acuerdo de navegación híbrida

Vista del mapa principal

El sistema de visualización de audio de Honda aún no admite la entrada de lenguaje natural, por lo que deberá utilizar frases de activación para realizar las tareas necesarias. Sin embargo, no lo encontré tan torpe como el sistema Volvo, y el sistema muestra las opciones de palabras de activación para cada paso a medida que avanza en la jerarquía. Por ejemplo, para definir un destino, puede decir “Navegación”, luego “Buscar una ubicación” y luego el nombre de la empresa. Tan pronto como el sistema recupere algunos resultados, puede elegir el correcto por número de línea, confirmar y listo.

resultados del acuerdo de navegación híbrida

Resultados de búsqueda del sistema de navegación con direcciones casi completamente cortadas

Un aspecto de este proceso que se puede mejorar es la presentación de los resultados de la búsqueda de destino. En algunos casos, el nombre de la empresa es tan largo que no puede ver mucha otra información sobre la ubicación específica, como la dirección, lo que dificulta un poco identificar fácilmente solo la ubicación deseada en la lista. Se incluyen una dirección y una distancia de la brújula para cada resultado, pero sería mucho más útil poder ver la dirección de la calle directamente en la lista.

acuerdo de investigación de navegación híbrida

Búsqueda de destino / PDI mediante la pantalla táctil

La base de datos de PDI es generalmente sólida y el sistema hace un buen trabajo al extraer resultados relevantes, aunque encontré un problema en el que no era posible encontrar el consultorio de mi médico cuando hice una búsqueda usando solo una parte del nombre de la empresa. Cuando usé el nombre completo, la oficina vino de inmediato, así que me sorprendió que mi búsqueda inicial no encontrara un resultado como una coincidencia parcial y simplemente no arrojara resultados. Otras búsquedas parciales como “FedEx” obtienen resultados correctos incluso cuando el nombre de la empresa en la base de datos es “FedEx Office Print & Ship Center”, por lo que este no es un problema generalizado.

signo de acuerdo de navegación híbrida

Señal de salida emergente

En las carreteras a lo largo de su ruta, Honda incluye una buena señal de salida emergente en el lado derecho para ayudarlo a identificar la salida adecuada.

Acuerdo de clima híbrido

Controles de aire acondicionado de hardware

Honda mantuvo sabiamente los controles de clima fuera del sistema de visualización de audio, y hay un juego completo de botones y botones de control de clima a mano en el panel. Todos los adornos vienen con control automático de doble zona con botones de temperatura que cambian de color sutilmente a medida que ajusta la configuración.

Puertos, carga inalámbrica y conectividad

Honda proporciona dos puertos USB-A en la parte frontal del Accord, ambos proporcionan hasta 2,5 amperios de potencia de carga y ambos proporcionan conectividad al sistema de visualización de audio para CarPlay, iPod audio u otras opciones.

El primer puerto USB está dentro de lo que Honda llama el bolsillo central, donde la consola central se encuentra con la consola central. Hay un puerto USB y un puerto de alimentación de 12 V ocultos dentro de este bolsillo, y tiene una cubierta de puerta de garaje que se puede cerrar para ocultar lo que hay dentro.

Este bolsillo central también incluye un cargador inalámbrico Qi opcional, que es una gran opción aunque un poco cara por $ 300. La opción está disponible en todas las versiones, excepto Touring de gama alta, donde se incluye de serie.

acorde de bolsillo híbrido

Bolsillo central con puerto USB, puerto de 12 V y cargador Qi

El cargador incluye un botón de encendido / apagado que le permite dejarlo encendido o apagado según lo desee, y luego un par de luces de estado: verde para indicar que el cargador está encendido y ámbar para indicar que el dispositivo se está cargando. En dispositivos compatibles (no iPhones), la luz se vuelve verde nuevamente cuando el dispositivo está completamente cargado. También hay dos pequeños rieles en la parte inferior del bolsillo para ayudar a mantener el teléfono en línea con el punto óptimo del cargador.

oferta de teléfono híbrido qi

Teléfono de tamaño grande con cargador Qi

El segundo puerto USB está dentro del compartimento de la consola central, que ofrece otra opción para ocultar su teléfono o cualquier dispositivo conectado al sistema Display Audio. El compartimento de la consola central es bastante profundo y hay una bandeja extraíble ubicada en la parte superior de la mitad trasera que es un lugar práctico para colocar un teléfono inteligente.

acuerdo de consola híbrida

Teléfono conectado al compartimento de la consola central (izquierda) y descripción general de la consola (derecha)

Honda también ofrece puertos USB traseros como una opción en el acabado Sport y más como una opción independiente por $ 120, pero mi vehículo de prueba no los tenía. Estos son solo puertos de carga, por lo que no le permiten enviar archivos multimedia al sistema Display Audio, pero cada uno proporciona 2.5 A de potencia, por lo que son excelentes para mantener los iPads cargados.

Accord también viene con funciones NFC, pero desafortunadamente, esta función actualmente solo funciona con teléfonos Android que usan Android Beam. Le permite presionar su teléfono en NFC N-Mark en el panel para emparejar rápidamente su teléfono Android con el sistema Display Audio a través de Bluetooth y también para transmitir una imagen de fondo de pantalla desde su teléfono para usar en el sistema Display Audio.

acuerdo nfc híbrido

Logotipo N-Mark NFC en el panel

Si bien no es gran cosa pasar por el proceso normal de emparejamiento de Bluetooth una vez cuando compra su automóvil, NFC es una manera fácil para que los amigos con teléfonos Android emparejen sus dispositivos para compartir música. Música al viajar en coche, por ejemplo.

Honda ofrece funciones de punto de acceso Wi-Fi en los vehículos Accord y Accord Hybrid a través de AT&T, pero solo en el acabado Touring de última generación, donde es estándar. Ni siquiera está disponible como opción en versiones anteriores.

Independientemente de las capacidades del hotspot, Honda también ofrece varios paquetes de automóviles conectados con HondaLink para Accord, según la versión. Las versiones iniciales tienen acceso gratuito al paquete básico que ofrece un manual de usuario digital, recordatorios, programación de citas, recordatorios de estacionamiento y asistencia en viaje durante el viaje. Con versiones superiores, también puede acceder al paquete Link gratuito, que le permite ver estadísticas del tablero, como el kilometraje y el rango de combustible de su teléfono, recibir advertencias y notificaciones de mantenimiento en su teléfono y enviar destinos desde su teléfono al sistema de navegación del automóvil.

acuerdo híbrido hondalink

Funciones HondaLink

El acabado Touring premium ofrece varias opciones adicionales de paquetes HondaLink pagados, incluido el paquete Safety que puede conectarlo automáticamente con un agente en vivo si se detecta una colisión y ofrece asistencia en carretera mejorada, con un precio de $ 89 por año a partir de entonces.

Un plan remoto de $ 110 por año después de una prueba de tres meses ofrece funciones como inicio y bloqueo / desbloqueo remotos, geovallas y alertas de velocidad que pueden ayudarlo a realizar un seguimiento de los conductores adolescentes, alertas de alarma de seguridad, seguimiento de tecnología de vehículos robados y más. Finalmente, un paquete de conserjería con un precio de $ 260 por año después de una prueba de tres meses ofrece un asistente en vivo que puede realizar tareas como reservar, ubicar los próximos eventos y más. Las funciones del paquete remoto también se incluyen en el paquete Concierge.

CarPlay

Como era de esperar, la implementación de CarPlay de Honda está cableada, lo cual es lamentable, ya que la compañía ofrece una conveniente carga inalámbrica Qi en el bolsillo central. La oportunidad perdida se vuelve un poco más frustrante por el hecho de que el tamaño de un iPhone Plus / Max con un cable Lightning que sobresale de la parte inferior es demasiado largo para caber cómodamente en el bolsillo central sin sentarse o hacer ejercicio de manera extraña. Presión del cable.

Sin embargo, este no es un factor decisivo, y es genial que también tenga la opción de usar el puerto USB en el compartimiento de la consola central para CarPlay, meter su iPhone en ese compartimiento o pasar el cable y usar un portavasos de forma conveniente. con un lado plano para acomodar un teléfono. La mayoría de los otros fabricantes limitan CarPlay a operar en un solo puerto USB, por lo que realmente me gusta que Honda ofrezca una opción aquí.

acuerdo de carplay híbrido

Pantalla de inicio principal de CarPlay

CarPlay se ve bien en la gran pantalla de 8 pulgadas, aunque Display Audio no tiene la integración más perfecta que he visto con otros sistemas de información y entretenimiento. CarPlay ocupa toda la pantalla, por lo que no puede ver la información del sistema Honda simultáneamente, a menos que haya configurado las cosas para mostrarlo en otro lugar, como las instrucciones de navegación en la pantalla de visualización frontal o la pantalla de visualización frontal. ‘exposición.

Mapas de Carplay híbridos Accord

Apple Maps en CarPlay

Es muy fácil salir de CarPlay usando los botones de hardware de Display Audio, que pueden llevarlo rápidamente a la pantalla de inicio de Honda, a la navegación de Display Audio oa las opciones de pantalla / audio. Sin embargo, regresar a CarPlay desde Display Audio puede tomar algunos pasos, dependiendo de cómo lo coloques, por lo que recomiendo configurar uno de los íconos adhesivos en el banner superior para regresar a CarPlay con solo un clic. .

acorde de música híbrida carplay

Aplicación que se ejecuta actualmente en CarPlay

Si desea utilizar la navegación Honda y la aplicación Apple Music de CarPlay, por ejemplo, puede controlar algunos aspectos de Play Music desde CarPlay desde el sistema de audio del monitor, para que, después de activar sus pistas en CarPlay, pueda volver al monitor. . Audio y es posible que no necesariamente tenga que volver a CarPlay.

ajuste del volante híbrido

Asistente de voz / botón Siri en el lado derecho del grupo inferior izquierdo del volante

La entrada de voz Siri para CarPlay funciona de la misma manera que la mayoría de los sistemas de otros fabricantes, con una presión corta en el botón de voz del volante para abrir el asistente de Honda y una presión larga para abrir Siri. Con la excepción de los botones de pista y el botón de ajuste / desplazamiento que puede cambiar entre las pistas de un álbum o una lista de reproducción en las aplicaciones de audio CarPlay, ninguno de los otros botones de hardware del sistema Display Audio se puede utilizar para controlar CarPlay. Esto no es un problema, ya que la voz y la pantalla táctil son muy fáciles de usar.

Paquete

El sistema de visualización de audio de Honda ofrece un hardware sólido con una pantalla táctil de calidad de 8 pulgadas que se ubica en la parte superior de la consola central y minimiza las huellas digitales y los reflejos. La inclusión de perillas y botones de hardware alrededor de la pantalla definitivamente contribuye a la usabilidad, facilitando el acceso rápido a funciones populares y configuraciones táctiles comunes.

El software también es bastante sólido, ofreciendo una interfaz limpia que puede ser personalizarse con bloques fáciles de encontrar. Me gustaría que el sistema de navegación admita la entrada de lenguaje natural, pero tal como está, la interfaz de voz no es mala. Puede moverse de forma muy rápida e intuitiva a través de las distintas etapas para obtener direcciones a su destino. Me gustaría que la pantalla de resultados de búsqueda de navegación se vea un poco mejor para que sea más fácil identificar rápidamente las opciones de ubicación.

CarPlay se ve bien en la pantalla grande, pero extraño las pantallas panorámicas que se ofrecen en algunos otros vehículos que le permiten ver algunos de los datos de información y entretenimiento nativos en una pantalla dividida junto a CarPlay. Aún así, Honda hace que sea razonablemente fácil cambiar entre Display Audio y CarPlay, especialmente si configura un icono de acceso directo para CarPlay.

Honda ha hecho un trabajo decente al ofrecer CarPlay a la mayoría de los compradores de Accord, dejándolo solo en las versiones base LX e híbrida, ya que estos vehículos ofrecen sistemas de información y entretenimiento más pequeños sin pantalla táctil. Afortunadamente, no pasará mucho tiempo antes de que el sistema Display Audio más completo se convierta en estándar en la línea. Para las versiones que incluyen Display Audio, Honda no cobra extra por la compatibilidad con CarPlay.

Los niveles de equipamiento del Honda Accord Sport 2018 y 2019, los más bajos compatibles con Display Audio y CarPlay, comienzan en alrededor de $ 26,000, y puedes subir a alrededor de $ 35,000 para el acabado Touring, aunque puede forzarte un poco más alto. precio con una variedad de opciones, especialmente las opciones de ruedas actualizadas de 19 pulgadas, que pueden sumar alrededor de $ 3,000 en comparación con las ruedas estándar de 17 pulgadas.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *