Solución de carga de Native Union Apple Watch, denominada “Ancla, “es definitivamente un ganador en una categoría: su simplicidad. El nuevo accesorio no es ni una base ni una estación de acoplamiento, sino una plataforma diseñada para albergar un cargador de Apple Watch y servir como un espacio dedicado para que los usuarios aterricen. Su Apple Watch It es un enfoque simplificado que hace que Anchor sea cautivador, pero también evita que se convierta en un pionero en el mercado de soluciones de carga de relojes Apple de bajo costo.

Proyecto

El ancla está hecha en dos partes separadas, con una silicona antideslizante que sirve como base para una aleación de zinc pesada sobre la que se apoyará el Apple Watch. Las dos mitades se separan para la instalación, que es un proceso simple gracias a la facilidad con la que se forma la base de silicona alrededor de la lavadora de carga inductiva de Apple. También será muy fácil para los viajeros frecuentes, ya que el tamaño pequeño y el peso minúsculo del Anchor (3,2 onzas) deberían guardarse fácilmente en una mochila.


Debido a su construcción plana, cabe mencionar que el pequeño tamaño del ancla es un poco engañoso al principio, ya que unas 2 pulgadas son entre 10 y 12 pulgadas (dependiendo del tamaño de la pulsera) en cuanto se pone el Apple Watch. colocado en el muelle. . Y debido a su diseño, el Anchor no eleva el Apple Watch por encima y lejos del desorden de una mesa mientras se carga, como hacen muchos otros muelles, en cambio, tiende a aumentar el desorden.

En términos de diseño, no hay mucho que decir sobre el ancla. El diseño pequeño y rudimentario, aunque funcional, debería atraer a la mayoría de los propietarios de portátiles Apple. En particular, aquellos que consideran que el tamaño de otros muelles es una carga, o piensan que los operadores más grandes se llevan el Apple Watch como pieza central, pueden apreciar Anchor.

Uso diario

Tenga en cuenta que dije que la mayoría de los propietarios de Apple Watch estarían felices aquí, ya que Anchor tiene un problema evidente: si tiene una banda de circuito cerrado, simplemente no puede usar la base de carga de Native Union. Aquellos con hebilla milanesa o brazalete de eslabones, u otro grupo de terceros de similar naturaleza, deberán levantar todo el ancla de la superficie sobre la que está encendida, colocar el Apple Watch encima y volver a colocarlo junto con la base. . la cinta de bucle cerrado.

muelle de ancla 4

Como alguien que invirtió recientemente en un circuito milanés, Anchor fue esencialmente inútil en mis pruebas iniciales, lo que me obligó a regresar a algunos de mis antiguos grupos deportivos para ver realmente el uso diario de la cabina. Afortunadamente, en ese sentido, es funcional, pero también cuestionable. Ese peso de 3.2 onzas es más que la lavadora de carga en sí, pero aún no es suficiente para darle al ancla una sensación tangible de seguridad si se acerca precariamente al borde de un escritorio o mesita de noche.

muelle de fondeo 1

La aleación de metal que cubre la parte superior del ancla es atractiva, pero al igual que con cualquier soporte de metal de Apple Watch, algunos pueden preocuparse por los arañazos al sostener y retirar el dispositivo del ancla. Esto hace que Anchor se adapte a la estética de Apple, pero también es un recordatorio de que este soporte lo es todo: brindar a los usuarios una alternativa visualmente más atractiva que simplemente colocar el Apple Watch en su disco duro.

Al final de la línea

Por $ 29.99, una herramienta dedicada y simplista para llevar un Apple Watch puede ser perfectamente razonable para algunos. Pero Anchor tiene tantas advertencias que su lista de desventajas se convierte en un accesorio difícil de recomendar, incluso para los usuarios que pueden usarlo en primer lugar.

muelle de ancla 3

Si está buscando una solución de carga de Apple Watch asequible y discreta, y no tiene una banda cerrada, la opción Native Union puede funcionar para usted. Pero es difícil escapar del hecho de que la mayoría obtendrá la misma satisfacción y el uso del ancla que podrían obtener al registrar un cargador MagSafe en la ubicación de la mesa donde quieren cargar el Apple Watch.

Los beneficios

  • El diseño ciego coloca al Apple Watch como pieza central
  • Instalación y extracción súper fáciles del cargador MagSafe

Los inconvenientes

  • No admite cintas de bucle cerrado
  • Hubiera sido bienvenido un peso ligeramente mayor para garantizar una mayor seguridad contra derrames
  • Requiere más espacio del esperado inicialmente
  • No es compatible con todas las funciones de watchOS 2, especialmente el modo Nightstand
  • Funcionalidad muy rudimentaria, incluso por $ 29,99

Como comprar

El muelle de Native Union se puede comprar al gerente de la empresa. Tienda online por $ 29.99. La empresa también vende un producto más completo Muelle de reloj de Apple por $ 59.99 que funciona con todas las correas de reloj e incluso es compatible con el modo Nighstand.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *