Una de las sorpresas en el Consumer Electronics Show de este año fue un cepillo de dientes inteligente de Colgate, que finalmente fue diseñado para ser una exclusiva de Apple Store.

El nuevo cepillo de dientes electrónico inteligente de $ 100 de Colgate es el primer cepillo inteligente conectado al iPhone de Colgate y el primer producto de cuidado personal que puede comprar en Apple Store.


Los cepillos de dientes que se conectan a su iPhone se han convertido en una cosa de los últimos dos años y ahora puede obtener cepillos inteligentes de la mayoría de las principales marcas, incluidas Philips y Oral-B. Conozco los cepillos de dientes inteligentes: ya revisé Oral-B SmartSeries, Sonicare FlexCare Platinum Connected y Sonicare DiamondClean Smart antes y, en las últimas semanas, probé el cepillo de dientes electrónico inteligente Colgate.

El cepillo de dientes inteligente de Colgate es el cepillo de dientes inteligente más simple que he probado hasta ahora, pero, como verá en mi review a continuación, hay algunas deficiencias que debe tener en cuenta si está pensando en usar este cepillo.

Diseño y características

Colgate se ha asociado con Kolibree para el cepillo de dientes electrónico inteligente, y el cepillo en sí parece tener un diseño Kolibree porque es casi idéntico por $ 129. Guacamayo Kolibree. Este espejo Kolibree es el primer cepillo de dientes premium que ofrece Colgate, por lo que no se parece a ningún otro cepillo Colgate del mercado, que normalmente no cuesta más de $ 10.

En términos de diseño, el cepillo está hecho de un material plástico blanco ligero y consta de dos partes: un cabezal de cepillo extraíble y reemplazable y la base vibratoria en la que encaja el cabezal del cepillo. El cabezal del cepillo sale de la base del cepillo de dientes y gira para bloquearse en su lugar.

Colgatebrushfront

Hay un solo botón en la base del Colgate Smart que lo enciende o apaga, y esa es también la amplitud de la funcionalidad. Está encendido o apagado. No hay modos o niveles de sensibilidad para cambiar, por lo que no puede cambiar la duración del cepillado (dura dos minutos), la intensidad del cepillado o cualquier otra configuración.

Esto está bien si solo desea una experiencia de cepillado simple, pero si desea una experiencia de cepillado más suave, una experiencia de cepillado más prolongada, un sensor de presión o modos especiales como el cuidado de las encías o el blanqueamiento, Colgate Smart no puede ofrecerle.

colgatebrushheadandbase

Tampoco hay opciones de cabezal de cepillo. Colgate Smart tiene un solo cabezal de cepillo y todos los cabezales de reemplazo son del mismo estilo. En términos de diseño, es más pequeño y más ancho que los cabezales de mi cepillo Sonicare y un poco más largo que los cabezales de cepillo Oral-B.

Es un cepillo rígido, pero estos tipos de cepillos de dientes eléctricos son generalmente mejores para los dientes y las encías que el cepillado manual, porque no es necesario aplicar presión ni frotar para limpiar los dientes. Colgate Smart es mejor que un cepillo de mano estándar, pero en comparación con mi Philips Sonicare, no creo que funcione tan bien.

colgatebrushhead de cerca

A modo de comparación, el cepillo Kolibree en el que se modeló Colgate Smart vibra 15.000 veces por minuto, mientras que el cepillo Sonicare DiamondClean vibra 62.000 veces por minuto y Oral-B SmartSeries vibra 48.000 veces por minuto. No sé cuánto importa, pero puedo sentir una diferencia en la experiencia del cepillado y en la limpieza de mis dientes cuando uso Colgate Smart en comparación con Sonicare.

Si usa un cepillo de mano, Colgate Smart limpiará sus dientes, pero si ya usa un cepillo de dientes eléctrico de última generación de Sonicare u Oral-B, Colgate Smart será un cambio descendente con menos vibración, menos opciones y no elija cuando se trata del cabezal del cepillo.

colgatedesign

Algunas personas prefieren tener menos opciones y menos opciones de las que preocuparse. Con solo un botón de encendido / apagado y un solo tipo de cabezal de cepillo, Colgate Smart tiene una cierta simplicidad atractiva.

El Colgate Smart es mucho más liviano que mis otros cepillos de dientes y no se ve tan bien hecho, como era de esperar, ya que mi DiamondClean cuesta más de $ 200 y el modelo Oral-B que tengo en la mano cuesta $ 140. Sin embargo, sigue siendo elegante, fácil de limpiar y ergonómico en la mano.

Colgatebrushside

Dentro del Colgate Smart, hay un acelerómetro capaz de detectar la posición del cepillo en tu boca, lo que te permite determinar si te estás cepillando bien los dientes o no.

colgateonbase

Se incluye una base de plástico a juego con el Colgate Smart y se usa para cargarlo. Aunque es tan liviano que casi parece que tiene una batería adentro, el cepillo puede durar dos semanas antes de necesitar ser recargado.

Aplicación de conectividad y iPhone

La aplicación Colgate Smart también parece reflejar la aplicación utilizada por los pinceles inteligentes Kolibree. Emparejar el cepillo de dientes con el iPhone fue un proceso rápido y fácil, y aunque vi una o dos conexiones Bluetooth desconectadas mientras probaba Colgate Smart, la reconexión fue rápida y no tuve que hacerlo.

Hay algunos modos diferentes en la aplicación Colgate que están diseñados para guiarlo a través de una experiencia de cepillado profundo o para alentarlo a cepillarse por más tiempo. Coach +, por ejemplo, muestra un modelo 3D de un conjunto de dientes y se ilumina con cada área que necesita limpiar. Te permite cepillar 16 áreas diferentes, dedicando unos ocho segundos a cada sección.

guía de cepillado colgate

El cepillo en sí, como se mencionó anteriormente, tiene un acelerómetro que le permite saber dónde se está cepillando. Use el acelerómetro para detectar si mi cepillado fue exitoso o no en el lado izquierdo de mi boca. A pesar de cepillarme correctamente de este lado, la aplicación no parecía sostener el cepillo en la posición correcta, por lo que la mitad de las veces me decía que estaba en la zona equivocada y no lo consideraba apropiado. cepillado.

Casi cada vez que cepillaba, tenía que ajustar mi huella y reposicionar el pincel para guardarlo, y cuando lo hice, se había movido a una nueva sección. Esto resultó en una experiencia frustrante, en la que la aplicación me dijo que no me había cepillado lo suficientemente bien, mientras que no me dio tiempo extra de cepillado para ponerme al día al final. Si esto me dice que he perdido una mancha, debo agregar más tiempo de cepillado para poder cubrir adecuadamente todas las partes de mi boca.

colgatebrushinginterface

Aunque el cepillo usa un acelerómetro para determinar dónde está en la boca, no hay sensibilidad a la presión, por lo que no sabrá cuando presiona demasiado. De hecho, ni siquiera sabe cuándo está tocando un diente, porque depende completamente de la posición del cepillo. Es un sistema que funciona bien en su mayor parte, pero tiene fallas.

Además del modo de cepillado Coach +, también hay un modo ‘Coach’ que debe personalizarse, pero durante la prueba de cepillado este modo nunca se actualizó y era el mismo que el modo de cepillado. También hay dos juegos, cuyo objetivo es hacerte cepillar durante dos minutos completos en lugar de mirar dónde cepillaste, por lo que esta es una buena alternativa para una experiencia de cepillado más relajada o para niños.

No tiene que abrir la aplicación Colgate al cepillarse si no lo desea. Incluso cuando la aplicación está cerrada, el cepillo rastrea dónde se cepilló en la boca y durante cuánto tiempo, y lo salvará la próxima vez que tenga su iPhone.

Si se cepilla sin conexión, el cepillo se detendrá cuatro veces en cada cuadrante de la boca (arriba a la izquierda, arriba a la derecha, abajo a la izquierda y abajo a la derecha) para que no pase mucho tiempo dividido en zonas.

La página principal de la aplicación tiene un promedio semanal que muestra la duración promedio de su sesión de cepillado, su frecuencia de cepillado y su cobertura total de la superficie, y mostrará la cobertura que obtuvo durante su último cepillado. Si desliza el dedo hacia la derecha, también puede ver qué tan bien lo está haciendo en las últimas sesiones de cepillado.

colgatemainappscreen

También puede tocar las lecturas de “Duración”, “Frecuencia” y “Área” para ver gráficos más detallados de sus hábitos de cepillado durante la semana, el mes y el año anteriores.

Otras características de la aplicación incluyen una lectura de batería, una sección de ayuda y acceso a la tienda Colgate, donde puede comprar cabezales de cepillo adicionales. Los cabezales de los cepillos deben estar se reemplazan cada tres meses y cuesta $ 19 por un paquete de tres.

Al final de la línea

El cepillo de dientes electrónico inteligente Colgate mejorará tus hábitos de cepillado en comparación con un cepillo de dientes manual con su cepillado cronometrado para motivarte a dedicar más tiempo a tus dientes y tu capacidad para detectar áreas problemáticas que no están recibiendo suficiente atención, pero yo no lo hice. Descubrí que la experiencia de cepillado es tan sólida como la que obtuve con otros cepillos comparables de Sonicare y Oral-B.

Si ya usa un cepillo de dientes eléctrico de una empresa como Sonicare y Oral-B y tiene buenos hábitos de cepillado, no hay razón para cambiar al cepillo de dientes electrónico inteligente Colgate. Si tiene un cepillo manual y le gusta su simplicidad, pero desea agregar algunas funciones inteligentes, esto es algo que Colgate Smart puede ofrecer.

colgatebrushinhand

La asociación de Colgate y el cambio de marca del cepillo de dientes Kolibree es la primera incursión de la compañía en el mercado de los cepillos de dientes premium, y todavía queda trabajo por hacer. La detección de la posición del pincel podría mejorarse, ya que a veces era inexacta para mí, y la propia aplicación podría usar un modo de cepillado con una opción para compensar las áreas perdidas para lograr un mejor cepillado. En el lado positivo, los juegos integrados pueden fomentar un mejor cepillado en los niños.

Dado que Colgate Smart es un cepillo de dientes electrónico simple diseñado para ser lo más simple posible, no hay diferentes formas de elegir y no hay opciones de cabezal de cepillo. Esto es genial si quieres algo fácil, pero no es tan completo o poderoso como los cepillos inteligentes similares de Philips y Oral-B y, en mi opinión, no coincide con los cepillos que tienen más para ofrecer.

Como comprar

Puedes comprar el cepillo de dientes electrónico inteligente Colgate en la tienda en línea de Apple por $ 99.95.

Nota: Colgate proporcionó a HiperMac un cepillo de dientes Colgate Smart Electronich para los fines de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *