Disponible en Indiegogo, el timbre de video instantáneo inalámbrico Arbor Home de Arbor Home le permite rastrear sus paquetes desde el envío hasta la entrega y le permite ver quién está en su puerta cuando suena el timbre.

Antes de Arbour, no usaba una campana de video y no estaba seguro de si era necesario, pero, irónicamente, esperar a que la campana de video se entregue sola me enseñó lo valiosos que pueden ser estos productos.


Arbour me envió una campana de video el 21 de mayo y el 22 de mayo recibí una notificación de FedEx de que el paquete había sido entregado. Solo había un problema: no había nada en mi puerta. Me comuniqué con FedEx, al igual que Arbor, pero no había ni rastro del paquete.

Al mismo tiempo, desapareció un paquete de Amazon. También se marcó como entregado, pero nunca llegó a mi puerta. He tenido problemas con las entregas de FedEx y las entregas realizadas por el servicio de entrega interna de Amazon en el pasado, por lo que no estoy seguro si este fue un caso de dos envíos que salieron mal o si tuve un ladrón de paquetes.

No sé qué pasó con estos paquetes, pero con la campana de video Arbor, no hay más misterios.

Puedo ver exactamente quién viene a mi puerta durante todo el día, desde el personal de entrega hasta los abogados, y aunque no he recibido otro paquete, si hay un ladrón de paquetes rondando mi resort. Apartamentos, tendré fotografías de los apartamentos abusivos. .

portero

Hablando de abogados, esta es otra área en la que la campana de video de Arbor fue útil. Unos días antes del parto, alguien con chaleco de seguridad llamó a mi puerta. Pensé que tal vez era un trabajador de la construcción en mi edificio, pero no, era alguien que estaba tratando de vender un seguro de gasolina y había usado el chaleco en un intento de ser autoritario.

Tuve que lidiar con eso personalmente, pero usando un timbre de video, ahora puedo filtrar quién está en la puerta y enviarlo de regreso sin una situación complicada en la que tenga que escuchar un discurso de venta. También es bueno tener la tranquilidad de vigilar constantemente la puerta de mi casa.

Proyecto

En términos de diseño, el timbre con video Arbor se ve un poco extraño, especialmente en comparación con las opciones de video estilo timbre más tradicionales, como el timbre. Hay un botón grande en la parte superior del dispositivo, que presionas para hacer sonar el timbre, y debajo hay una cámara incorporada de 1080p.

Toda la caja de Arbor está hecha de plástico, excepto la placa de montaje de metal negro y está disponible en negro / plateado o completamente negro. Aunque se ve bien fuera de mi apartamento, es un poco moderno y es posible que no coincida con algunos estilos de hogar.

diseño de campana

Comparado con otras campanas de video, el Arbor es más alto y más estrecho. Esta es una opción de timbre con video totalmente inalámbrico (lo que significa que no puede reemplazar un timbre con cable existente), por lo que funciona con baterías, que se insertan en una batería extraíble en la parte inferior del timbre.

componentes del arbordoorbell

Arbor dice que las baterías deberían durar alrededor de un año en un “caso de uso estándar”, pero con alrededor de 15-20 eventos de activación por día, mi batería cayó al 80% después de algunas semanas. A este ritmo, no durará un año. Sin embargo, tengo una unidad de preproducción, por lo que la duración de la batería podría mejorarse en la versión final.

Pregunté sobre la duración de la batería y me dijeron que el indicador de la aplicación aún no era 100% preciso. El software y el hardware se optimizan en función de los comentarios de los usuarios beta.

Puedes quitar la batería de la parte inferior de la glorieta cuando sea necesario cargarla sin desconectarla del puerto, y la carga se realiza con un cable micro-USB, por lo que es bastante sencillo.

batería extraíble

Además del componente de timbre externo estándar, el timbre con video Arbor viene con un concentrador WiFi y un timbre, lo que garantiza que su WiFi se extienda hasta el timbre Arbor y produzca un sonido de timbre interno cuando el timbre está encendido.

El concentrador WiFi extiende WiFi hasta 700 pies, lo cual es una buena adición para hogares que pueden no tener una cobertura WiFi adecuada que se extiende hasta la puerta de entrada. El concentrador se conecta a cualquier toma de corriente y debe colocarse en un lugar donde pueda escuchar el timbre. El mío está en mi cocina, no lejos de la puerta, que funcionó bien.

Arborwifihub

Hay una advertencia importante con el concentrador WiFi: emite un zumbido electrónico agudo desde el altavoz incorporado.

Puedo escuchar este gemido a varios metros de distancia en mi cocina, y eso es lo que más me molestó del cenador y por qué no lo voy a dejar instalado al final de este análisis.

Mi cocina es silenciosa y diría que tengo una sensibilidad superior a la media a este tipo de sonidos, por lo que es posible que los usuarios no los escuchen en áreas ruidosas o que les molesten demasiado.

Le pregunté a Arbour sobre este lamento estridente y me dijeron que todavía no parece afectar a todas las unidades. Los ingenieros de Arbor probaron varios de ellos, y aunque algunos permanecieron en silencio, se detectó un gemido similar “alrededor de un pie o dos” con algunas unidades.

Arbour me dijo que esto es algo en lo que el equipo trabajará para optimizar antes de que el dispositivo se envíe a los clientes, por lo que no estoy seguro de si la versión final tendrá este problema.

Además del sonido agudo, el concentrador WiFi interno y el timbre funcionaron bien, con un timbre audible y fuerte que sonó casi instantáneamente después de presionar el timbre.

Instalación

Dependiendo de las instrucciones, Arbor Video Doorbell se puede instalar con tornillos o adhesivo. Hay una placa de montaje de metal y espaciadores en forma de cuña para un ajuste personalizado y viene con tornillos y tacos de pared para que pueda perforarse en una variedad de materiales.

No tengo un marco de puerta tradicional y es solo estuco a cada lado de mi puerta, así que decidí probar el adhesivo con fines de prueba antes de elegir una ruta de instalación más permanente.

componentes de montaje de borde o celda

La pegatina es lo suficientemente fuerte y atornillé la campana en su placa de montaje, pero alguien aún podría sacarla de la puerta con suficiente fuerza. Vivo en un vecindario seguro y no hay mucha gente cerca de mi puerta, pero tenía los paquetes faltantes mencionados anteriormente, así que, honestamente, no estoy seguro de si el cenador estará seguro con solo adhesivo a largo plazo. Sin embargo, funcionó bien durante el período de prueba.

Aunque el adhesivo es una opción, la instalación con tornillos es superior porque dificulta que alguien camine con su cámara. Sin embargo, es poco probable que muchos edificios de apartamentos permitan un agujero en el marco de la puerta o en la pared, por lo que el adhesivo puede ser la única opción para algunos.

Placa de montaje

Para el registro, Arbor, como Ring, tiene un programa de reemplazo de dispositivo robado, y cuando le pregunté a Arbor, dijo que mientras el usuario siga la guía de instalación oficial y presente un informe oficial de robo, Arbor reemplazará una campana robada, independientemente de si se montó con tornillos o adhesivo.

Como não tenho uma moldura de porta padrão para minha porta e não quero colocá-la muito perto da porta do meu vizinho, coloquei o mandril na própria porta para fins de teste, mas não é assim que você vai querer para instalar uma campainha de vídeo en la mayoría de los casos. Debe colocarse en el marco de la puerta o en la pared al lado de la puerta para que esté en un lugar lógico en el timbre y no se mueva al abrir la puerta.

cenador

Si estás en una situación como la mía, donde necesitas usar adhesivo y no tienes una superficie adecuada para que el adhesivo funcione, parece que funciona bien en la propia puerta. En general, sin embargo, debido al tamaño y la estrechez del Arbor (7.1 pulgadas por 2.2 pulgadas), debería estar bien. funciona con la mayoría de los marcos estándar.

arbordoorbellondoor2

La instalación del adhesivo implicó atornillar el portabrocas a su placa de montaje de metal, luego pegar la pegatina en la parte posterior y luego en la puerta, por lo que fue un proceso simple, pero con solo unos pocos tornillos la opción de atornillar es igualmente complicada y gratuita.

Costo

Hacer un pedido anticipado del Arbor costará $ 159 ($ 199 en el lanzamiento), pero no habrá ningún cargo después de eso. Viene con 48 horas de almacenamiento de video gratuito en la nube, con 30 segundos de clips capturados para cada evento, que incluye detección de movimiento o cuando suena el timbre.

No hay cuotas mensuales asociadas con el cenador.

Aplicación y seguimiento

El timbre con video Arbor incluye una cámara de 1080p, que es una cámara de mayor calidad que la mayoría de los timbres de la competencia. En mi experiencia, el video es nítido y claro, especialmente los clips grabados, pero Arbor tuvo un poco de dificultad con mi situación de iluminación.

Mi puerta está al final de un pequeño pasillo, y aunque la cámara del Arbor puede ver todo en ese pasillo, la iluminación brillante en el área más allá, combinada con la tenue iluminación en el pasillo, me impide ver el final del pasillo durante El dia. Por la noche, también está oscuro para ver hasta ahora.

contestadas

Aunque la cámara Arbor no funciona bien en situaciones de iluminación complejas, puedo ver claramente el área justo afuera de mi puerta, y eso es realmente todo lo que necesito ver. El pasillo es claramente visible día y noche gracias a la cámara de visión nocturna, y siempre he podido tener una imagen clara de quién estaba en mi puerta. El zoom digital de 5x está disponible si es necesario, pero el zoom digital siempre da como resultado una calidad degradada.

detección de árboles

El ángulo de 160 grados de la cámara también fue suficiente para darme una vista completa de toda el área fuera de mi puerta.

La cámara Arbor Doorbell comienza a grabar cuando se presiona el timbre o, si la detección de movimiento está habilitada, cuando detecta movimiento. En ambos casos, recibe una notificación de que el timbre ha detectado un tono de llamada o el movimiento de una persona en la puerta.

arbornotificaciones

Cuando alguien presiona el timbre, verá la alerta mencionada y, al abrir la aplicación Arbor, hay una interfaz de llamada donde puede presionar para hablar con la persona que usa el micrófono bidireccional incorporado. Y el altavoz de Mandril.

En mi experiencia, la función de altavoz bidireccional tardó mucho en iniciarse, por lo que cuando respondí la “llamada”, la persona al otro lado de la línea no pudo oírme hablar durante unos segundos, lo que confundió la primera parte de cualquier cosa. Estaba diciendo. La calidad del audio no era la más clara, pero Arbor me dijo que el audio es su “principal objetivo para mejorar” y el equipo de Arbor “está trabajando duro para crear una gran experiencia” antes de que el timbre de la puerta comenzara a sonar.

arbóreo

¿Cómo se ve una “llamada” cuando alguien toca el timbre?

Aunque tuve algunos problemas con el sonido, las notificaciones llegaron instantáneamente. Tan pronto como sonó el timbre, recibí una notificación en mi teléfono sin demora. Sin embargo, noté que con la detección de movimiento, la grabación comenzó lentamente. Por ejemplo, el repartidor que trae mi caja semanal de frutas y verduras viene por la noche y no toca el timbre.

pantalla de árbol

Recibí una advertencia de detección de movimiento a las 12:06 pm, cuando se entregó la caja, pero el video grabado adjunto solo registró el final de la entrega: la persona que se alejaba.

La aplicación Arbor todavía está en desarrollo, pero hay algunas campanas y silbidos prometedores. Puede definir un área de detección de movimiento para la función de detección de movimiento, así como un temporizador para cuándo debe encenderse y las opciones para grabar manualmente el video cuando lo desee.

parámetros del árbol

Aún es necesario agregar o mejorar muchas funciones. No puedo descargar clips de video de la aplicación de iOS en este momento; Arbor me está obligando a utilizar el portal web – y la función de temporizador para automatizar la detección de movimiento es limitada. No puedo, por ejemplo, configurarlo para grabar de 7:00 pm a 4:00 pm del día siguiente, quitando las tres horas entre las 4:00 pm y las 7:00 pm, cuando los hijos de mi vecino están todos en mi puerta tiempo.

Otra queja se refiere al concentrador WiFi: hay una función de pánico que puede activar para activar una alarma de 115 decibelios para “asustar a los ladrones de paquetes”, pero el timbre no suena, el concentrador WiFi interno sí. Entonces, dependiendo de la ubicación del concentrador, es posible que alguien afuera de su puerta ni siquiera lo escuche.

Tutorial de IOS App Arbor

Aunque la mayoría de los productos de timbre de video en el mercado se integran con una u otra plataforma de hogar inteligente, Arbor no lo hace. HomeKit no es compatible (aunque Arbor dice ‘está sobre la mesa’), y la integración de Alexa no se ha incluido, aunque aparece como una lente expandible (que se ha logrado) en la página de Arbor Indiegogo.

Al final de la línea

Como tengo una unidad de preproducción sin terminar, es difícil juzgar el Arbor, ya que aún está en desarrollo, pero creo que es un producto prometedor para cualquiera que quiera videovigilancia económica y de alta calidad con una instalación inalámbrica sencilla. .

Arbor tiene un precio competitivo de $ 159 durante el período de pedido de Indiegogo e, incluso con un precio minorista de $ 199, está a la par con los productos de la competencia. La videovigilancia de 1080p eclipsa a muchos otros timbres de video, y el almacenamiento gratuito en la nube durante 48 horas durante 30 segundos de clips de video hace que Arbor sea una opción atractiva.

cenador

Hay algunos problemas de software que deben resolverse, pero todas estas son mejoras que se pueden introducir mediante actualizaciones remotas. Mi principal preocupación con Arbor es el ruido de alta frecuencia que emite el concentrador WiFi, pero este es un problema que Arbor está tratando de resolver y también es un problema que a algunos usuarios puede que no les importe.

Como comprar

El timbre de video instantáneo Arbor se puede reservado en Indiegogo por $ 159. Arbor Home planea comenzar a entregar pedidos de Arbor a los clientes a partir de agosto de 2018.

Nota: Arbor proporcionó a HiperMac una campana de video de Arbor para los propósitos de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *