Las cerraduras inteligentes son uno de los tipos más populares de accesorios HomeKit y las cerraduras Yale Asegurar bloqueo SL El candado anunciado el pasado mes de octubre es una de las opciones más interesantes del mercado actual. Está disponible en latón pulido, bronce pulido al aceite y níquel satinado, y he estado usando bronce pulido al aceite durante algunos meses.

Yale garantiza el contenido del candado sl
Con Assure Lock SL, Yale siguió una estrategia interesante de ofrecer una cerradura de entrada sin llave básica por $ 169 que también puede acomodar uno de los muchos módulos de hardware opcionales por $ 50 que agregan soporte para HomeKit, Z-Wave o el concepto de integración de hogar inteligente Zigbee.

Bloquear presentación y diseño

Si bien la mayoría de las cerraduras inteligentes permiten a los usuarios bloquear y desbloquear desde el exterior con un teclado y una llave estándar, Assure Lock SL prescinde por completo del soporte para una cerradura. Como resultado, permite una apariencia mucho más limpia desde el exterior con solo un pequeño teclado visible y, por supuesto, también evita que la cerradura se seleccione manualmente.

Yale asegura el bloqueo externo

Vista externa

Parece una decisión de diseño peligrosa que puede dejarlo bloqueado fácilmente si se agotan las baterías, pero Yale tiene una solución a este dilema: tocar una batería estándar de 9V con un par de terminales en la parte inferior de la cerradura proporcionará suficiente energía para le permite ingresar su código y desbloquear la puerta. Otros fabricantes como Schlage y Kwikset también están tomando prestado este movimiento como una solución para eliminar por completo las teclas, por lo que es probable que se vuelva aún más popular en el futuro.

Ahora, no conozco a nadie que lleve una batería de 9 V donde quiera que vaya, así que eso significa que si tu cerradura pierde energía mientras estás fuera, tendrás que correr a la tienda, pedir prestada una a un vecino o tal vez. incluso ese. mantenga uno escondido fuera de su puerta. Obviamente, es más trabajo que desbloquear con una llave, pero parte del atractivo de las cerraduras inteligentes es que no tienes que llevar las llaves contigo. Esconder una llave frente a su puerta presenta cierto riesgo porque cualquiera que la encuentre puede desbloquear su puerta, pero una batería oculta de 9V es inútil a menos que la persona también conozca el código de desbloqueo de la llave.

Aunque la decisión de omitir el llavero tradicional hace que el exterior se vea muy limpio, desafortunadamente eso no es tan cierto para el interior. Como ocurre con la mayoría de las cerraduras inteligentes, el componente interno es relativamente voluminoso y requiere espacio para el control manual de la cerradura, la electrónica y espacio para 4 baterías AA para alimentar la unidad. Además, debe haber espacio para que el módulo de red agregue soporte para HomeKit, Z-Wave o Zigbee.

Instalación de hardware

La instalación es sencilla y, en general, es familiar para cualquiera que ya haya instalado una cerradura tradicional. Una vez que se quita el pestillo viejo, todo lo que tiene que hacer es repetir el proceso a la inversa, insertando el pestillo en el borde de la puerta y luego emparejándolo con el ensamblaje de la pantalla táctil externa. ” En un lado y una placa de montaje interna en el otro lado, asegurándose de que los postes de la placa de montaje estén alineados con los orificios correspondientes en el exterior y que el cable externo de la pantalla táctil se enrute desde el interior de la cerradura.

Yale proporciona tres pares de tornillos de diferentes longitudes para asegurar los dos lados juntos, dependiendo del grosor de su puerta. Solo asegúrese de que todo esté alineado y nivelado antes de apretarlos. Una junta de goma alrededor del borde de la carcasa exterior ayuda a proporcionar un nivel sólido de protección contra la intemperie.

instalación de cerradura segura sl yale

Vista interna de la placa de montaje (izquierda) y el escudo interno adjunto (derecha)

A partir de ahí, es cuestión de conectar el cable al conjunto interno, pasar el cable por una guía para asegurarlo para que no se atasque cuando todo esté armado y utilizar tres tornillos cortos para asegurar el blindaje dentro de la placa de montaje. . Instale la cerradura correspondiente en el marco de la puerta en frente de la cerradura, si lo desea, y su cerradura estará lista para ser probada para operación manual para asegurar que todo esté alineado correctamente.

Cuando todo esté bien, estará listo para instalar las cuatro baterías AA y atornillar la tapa del compartimiento de las baterías, y la cerradura se iluminará con señales verbales para guiarlo a través del proceso de programación. Las señales verbales son una buena adición a los pitidos normales que brindan información sobre la mayoría de las otras cerraduras.

Calendario

La programación es bastante simple, ya que la cerradura en sí proporciona una guía de voz, comenzando con la creación de un código PIN maestro que le permite cambiar la configuración y luego hasta 25 códigos de usuario para permitir el acceso a la puerta. A partir de ahí, está listo para comenzar si está satisfecho con la configuración de fábrica, pero también puede personalizar una serie de opciones, incluido si la cerradura debe bloquearse automáticamente 30 segundos después de la apertura, si debe encenderse una luz interna para confirmar el estado cerradura de un toque para que pueda bloquear su puerta sin tener que ingresar un código de usuario y más.

También hay una opción de privacidad que le permite usar un botón dentro de la cerradura para ingresar al modo “no molestar”, que deshabilita temporalmente todos los códigos de usuario para evitar que incluso los usuarios autorizados ingresen.

Me resultó más fácil completar el proceso de configuración tradicional antes de pasar a agregar compatibilidad con HomeKit, por lo que una vez que se realizó la programación inicial, desatornillé la tapa del compartimiento de la batería, quité las baterías e inserté el módulo de red iM1 en la ranura. Al reinstalar las baterías y la tapa de la batería se inicia la copia de seguridad del sistema y se usa el código PIN maestro para registrar el módulo.

yale garantiza baterías sl sl

Pilas y módulo iM1 HomeKit naranja instalados

Una vez hecho esto, puede usar la aplicación Yale Secure iOS para obtener el bloqueo en línea a través de Bluetooth y sincronizarlo con sus datos de HomeKit. La instalación de un módulo de red también aumenta la cantidad de códigos de usuario que puede almacenar para la cerradura de 25 a 250.

Operación general

Si bien las funciones inteligentes administradas a través de una aplicación o HomeKit son buenas, el bloqueo inteligente también debería funcionar bien en modo manual, y Yale Assure Lock SL funciona bien. Ofrece una apariencia elegante y discreta en el exterior y, con una interfaz de pantalla táctil, además del logo de Yale, permanece completamente en blanco hasta que lo activas. Tan pronto como toca la pantalla, se ilumina intensamente para facilitar la visualización en la oscuridad, y los dígitos iluminados no se desgastan como otros bloqueos de teclado.

En comparación con otras cerraduras que solo se pueden comunicar con simples pitidos, Assure Lock SL incluye un pequeño altavoz que le permite no solo emitir varios tonos diferentes para ayudar a transmitir información, sino también brindar guía de voz durante la configuración en tres idiomas: inglés, español y francés. . La guía de voz también puede proporcionar información durante el funcionamiento normal, como alertar que alguien que intenta ingresar al modo de privacidad ha sido activado o ha tardado demasiado entre ingresar los dígitos del PIN y la demora ha terminado.

La operación general es fluida, con el teclado registrando las prensas con precisión, incluso con los guantes puestos. Después de ingresar un código PIN al desbloquear la puerta, debe presionar la tecla de marca de verificación para confirmar su entrada, lo que parece un toque adicional innecesario, pero es un pequeño problema.

Aplicación segura de Yale

La aplicación Yale Secure para administrar las funciones de bloqueo de su teléfono es una aplicación simple, pero ofrece una apariencia limpia basada en un conjunto de colores negro, amarillo y blanco. Es compatible con varios hogares y muestra todas las cerraduras de Yale compatibles que están en línea, lo que facilita el bloqueo y el desbloqueo con solo un toque.

Yale se encarga de la configuración

Bloqueo de opciones y configuración

También le permite administrar los códigos de usuario asignados, monitorear el nivel de la batería y ajustar cualquier configuración que de otra manera necesitaría administrar un poco más complicada directamente desde la pantalla táctil de la cerradura. Los códigos de usuario se pueden agregar y eliminar fácilmente según sea necesario, pero sería bueno si los códigos pudieran configurarse para que expiren automáticamente después de un período de tiempo o permitir la entrada solo en ciertos momentos.

yale proporciona códigos PIN

Administrar códigos PIN

Finalmente, la aplicación monitorea las actualizaciones de firmware para el bloqueo y las aplica cuando están disponibles. Esta no es una aplicación HomeKit completa, por lo que no podrá usar Yale Secure para ver el estado de otros dispositivos HomeKit o configurar la automatización con varios dispositivos aquí.

Cómo funciona HomeKit

Al igual que con otras cerraduras inteligentes habilitadas para HomeKit, Yale Assure SL se puede controlar a través de Siri o la aplicación Apple Home para iOS, y se puede integrar con otros productos HomeKit a través de rutinas de automatización para activarse según sea necesario. Agrupaciones en habitaciones o escenas, o con disparadores. donde un evento en un dispositivo HomeKit hace que se active otro dispositivo.

yale garantiza lock sl homekit

Durante mi prueba, el bloqueo respondió a los comandos de HomeKit, y su estado apareció rápidamente en la aplicación Home y se bloqueó o desbloqueó rápidamente desde los comandos Siri o la aplicación Home, ya sea que esté en casa o no. o lejos. Con una variedad de dispositivos HomeKit en toda la casa, configurar una escena de ‘Buenas noches’ ayuda a garantizar que todas las luces estén apagadas, las puertas estén cerradas y la puerta del garaje cerrada antes de acostarse.

Batería de respaldo

Como expliqué anteriormente, no hay un cilindro físico para desbloquear Assure Lock SL con una llave, por lo que si las baterías de la cerradura se agotan, el reemplazo de Yale es tocar una batería. 9V en los terminales ubicados en la parte inferior de la cerradura para dar suficiente energía para abrir. Si puede tener en sus manos una batería de 9 V con bastante facilidad, esta es una solución realmente genial y, con suerte, nunca tendrá que usarla si presta atención a las advertencias de batería baja y se asegura de que las baterías en su cerradura no funcionen. final.

yale garantiza la cerradura sl 9v

He probado el método de respaldo de batería de 9V varias veces y, aunque es un poco difícil lograr una buena conexión a los terminales y mantener estable la batería, una vez que todo está en su lugar, la cerradura se ilumina mucho y te permite bloquear y desbloquear. normalmente.

Después de tres meses de uso ocasional, la aplicación Yale Secure todavía reporta un 83% de duración de la batería en el paquete de baterías AA que viene con el candado. Si esto es realmente preciso y una medida relativamente lineal de la duración de la batería, los cambios de batería deberían ser poco frecuentes, lo que limitaría aún más la posible necesidad de utilizar la solución de respaldo de batería de 9V.

Paquete

El Yale Assure Lock SL es un candado inteligente muy agradable. Funciona bien en los tres aspectos de la operación: interacción de bloqueo directo, administración de aplicaciones e integración con HomeKit. Ha demostrado su confiabilidad con una batería de larga duración, y el sistema de respaldo de batería de 9 V es un método innovador para eliminar por completo la necesidad de llaves.

Por $ 169 más $ 50 adicionales por el módulo HomeKit, Assure Lock SL es bastante caro, pero no completamente fuera de alcance en comparación con los productos de la competencia. Por un lado, los módulos de red separados facilitan agregar soporte para un sistema de hogar inteligente después de la compra y solo necesita pagar si lo desea, pero por otro lado, $ 50 es un poco alto y eso lo deja trabajando con su elección de un protocolo doméstico inteligente.

El Yale Assure Lock SL con módulo iM1 HomeKit incluido está disponible por $ 219.99 en níquel satinado, latón pulido y bronce pulido al aceite en una variedad de minoristas, como Best Buy (Níquel satinado/Latón pulido) y Amazon (Níquel satinado/Latón pulido) Amazon también tiene el paquete de bloqueo / módulo en Bronce frotado con aceite, pero cobra $ 249,99 por alguna razón.

Nota: Yale / Assa Abloy proporcionó Assure Lock SL de forma gratuita a HiperMac para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Best Buy y Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 13 times, 1 visits today)