En 2019, Scosche, un fabricante de accesorios para iPhone y Mac, lanzó una nueva solución de carga todo en uno, BaseLynx, que es un sistema de carga modular que se puede personalizar para sus dispositivos.

baselynxdesign
Scosche vende su BaseLynx en las tiendas de Apple, ofreciendo dos kits modulares, así como complementos que permiten configurarlo para cargar tu Apple Watch, iPhone, iPad, etc. Las piezas individuales comienzan en $ 40, mientras que los kits de carga completa oscilan entre $ 149 y $ 199.

Dado que la configuración es modular, puede comprar cargadores solo para los dispositivos que posee. Si tiene un Apple Watch y un ‌iPhone‌, por ejemplo, solo puede obtener estos cargadores, pero si tiene un iPad, puede agregar una punta USB-C o una estación de carga vertical.

dispositivos basicos

Es personalizable para su configuración y las piezas individuales tienen un precio razonable en su mayoría, aunque algunas son un poco más caras de lo que pagaría por un cargador independiente de otra empresa. Básicamente, las piezas se encuentran en el extremo superior de los precios medios de los componentes de facturación individuales.

Scosche ofrece la versión Apple de BaseLynx en un exclusivo color blanco y gris, mientras que el vendido en Scosche el sitio está en negro. Scosche me envió el kit de carga estándar, que incluye un cargador Apple Watch certificado por MFi, un cargador inalámbrico Qi de 7.5 W y una estación de carga vertical que puede cargar tres dispositivos al mismo tiempo.

baselynxdesk2

Cada parte de BaseLynx está hecha de un material plástico blanco con detalles grises y las partes encajan y se pueden organizar en diferentes configuraciones. En términos de tamaño, los componentes de carga son un poco grandes y esta configuración ocupará mucho espacio en el área de trabajo. Me hubiera gustado ver menos plástico innecesario alrededor del borde y en las partes en general, ya que adelgazar algunos componentes habría ahorrado mucha superficie.

cables baselynx

El cargador de Apple Watch, por ejemplo, es casi tan grande como el cargador de “iPhone” y más grande de lo necesario. Incluso el cargador inalámbrico PiPhone‌ es un poco más grande que algunos de los otros cargadores inalámbricos PiPhone‌ que tengo. En el lado positivo, toda la unidad está alimentada por un solo cable de alimentación, lo que ahorra espacio en el tomacorriente. No viene con cables, por lo que deberá proporcionar algunos usted mismo. Para evitar el exceso de cable, probablemente necesitará cables de 1 metro y 0,5 metros más cortos.

Applewatchcharger

El cargador inalámbrico basado en Qi ofrece 7.5 W de potencia, lo que le permite cargar un ‌iPhone‌ a la máxima velocidad de carga inalámbrica. La carga inalámbrica es ideal para cargar por la noche o durante el día, cuando no necesitas tu teléfono porque es lento. Espere obtener alrededor del 25-40% de la batería en una hora, dependiendo de las condiciones de temperatura y del iPhone que tenga (las baterías más grandes, como las del iPhone 11, tardarán más). Me gustó la tela gris del cargador y mi ‌iPhone‌ (y AirPods) permanecieron seguros en su lugar durante la carga.

cargador de iphone

Para la estación de carga vertical, hay tres secciones de goma gris para acomodar sus dispositivos, así como dos puertos USB-A de 12 W y un puerto USB-C de 18 W. Hoy en día, cada vez más dispositivos usan USB-C, así que lo haría he preferido ver dos puertos USB-C en lugar de dos puertos USB-A. Puede que este no sea el caso para todos, pero incluso para el iPhone, prefiero USB-C sobre Lightning para una carga USB-A más lenta. Las ranuras son lo suficientemente grandes para acomodar un dispositivo tan grande como el iPad Pro o incluso un MacBook Pro, pero como se carga a un máximo de 18 W, es mejor usarlo con iPhones, iPads y dispositivos. De tamaño similar al de Nintendo Switch.

cargador multifuncional

En la prueba, todas las puertas y superficies de carga funcionaron como se esperaba y no encontré ningún problema inesperado con la configuración. Tenía solo unos pocos componentes, pero hay una opción para agregar más. Sin embargo, es un poco confuso, ya que Scosche no dice con mucha claridad cuántos módulos pueden encajar juntos.

baselynxdesk1

Cada componente recibe un valor en puntos y un solo cable de alimentación puede soportar 15 puntos. Como referencia, un cargador de Apple Watch tiene un punto, el cargador inalámbrico tiene dos puntos, un EndCap tiene tres puntos y la estación de carga vertical tiene cinco puntos. La configuración que necesito probar aquí tiene un total de ocho puntos, lo que significa que puedo agregar un EndCap y otro cargador inalámbrico en el futuro.

Al final de la línea

La configuración modular de BaseLynx es útil y la variedad de opciones de carga disponibles facilita la construcción de una estación de carga que funcione para los dispositivos que posee. También es fácil de actualizar cuando obtiene nuevos dispositivos o se agregan nuevos componentes modulares.

Soy fanático del cable de alimentación simple porque odio los cables, pero me gustaría que el diseño fuera un poco más delgado y elegante, especialmente para componentes como el cargador de Apple Watch. Esta estación de carga no cabe en mesas pequeñas y mostradores debido al espacio que ocupa, por lo que no es una solución que ahorre mucho espacio.

Con un kit que comienza en $ 150, también es bastante caro, pero el costo se puede amortizar comprando los componentes de facturación pieza por pieza a lo largo del tiempo para aquellos que no quieren pagar el precio completo de inmediato. Todos los componentes (sin EndCap) funcionan de forma independiente.

Con suerte, en el futuro, Scosche agregará componentes alternativos con puertos USB-C adicionales, ya que esta es la única área donde queda un poco corto.

Como comprar

La configuración estándar de Black BaseLynx se puede comprar Sitio web de Scosche o desde el amazonas con kits de dispositivos múltiples a partir de $ 90. La configuración de BaseLynx blanca se puede comprado exclusivamente a Apple.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *