Cuando Apple anunció los modelos de iPhone 12 con capacidades de carga MagSafe, los primeros accesorios “MagSafe” de terceros aparecieron en el anuncio. Poco después, Belkin presentó oficialmente el Cargador inalámbrico Boost Charge Pro 3 en 1 con MagSafe, que es la primera opción de facturación oficial de terceros de ‌MagSafe‌.

Está programado que el SaMagSafe‌ Boost Charge Pro de Belkin esté disponible para su compra el 8 de enero y, antes del lanzamiento, probé el cargador para ver su rendimiento frente al cargador independiente ‌MagSafe‌ y si vale la pena el precio inicial de $ 150.


En términos de diseño, el Boost Charge Pro ‌MagSafe‌ se parece a otros cargadores 3 en 1 de Belkin del mercado. Hecho de un material plástico blanco cubierto con una silicona más suave, el Boost Charge Pro ‌MagSafe‌ tiene una base circular con un brazo en forma de T en ángulo desde arriba que alberga un cargador ‌MagSafe‌ en un lado y un Apple Watch que lleva el disco en el otro.

cargador belkin de vuelta

El diseño parece simple y directo, pero me gustaría que la base circular fuera un poco más pequeña o rectangular para encajar mejor en una mesa. Encuentro la forma un poco extraña en mi pequeña mesa, ya que tiene aproximadamente 5.3 pulgadas de ancho en su punto más ancho, pero dado el peso del iPhone con el ángulo del cargador, probablemente necesite una base de este tamaño para mantenerse en pie. Ambas lavadoras de carga son estáticas y no se pueden girar ni inclinar de ninguna manera, y el ángulo estándar ocupa más espacio vertical del que me gustaría.

cargador de escritorio belkin 2

El cargador SaMagSafe‌ funciona con todos los modelos Apple ‌iPhone 12‌ y está dimensionado para permitir su uso en modo vertical u horizontal. Incluso el iPhone 12 Pro Max más grande se puede usar en modo horizontal sin interferir con la base de carga del Apple Watch en el otro lado. Los imanes se alinean rápidamente y es fácil colocar un “iPhone” en el lugar correcto para cargarlo, incluso en la oscuridad.

El mismo material suave que cubre el cargador agMagSafe‌ estándar de Apple cubre el cargador ‌MagSafe‌ de Belkin, mientras que la plataforma de carga del Apple Watch es de un plástico más suave como las opciones de carga de Apple para el Apple Watch. Puede obtener el Boost Charge Pro ‌MagSafe‌ en negro o blanco, y hay un material de silicona más pegajoso en la parte inferior del accesorio para garantizar que permanezca en su lugar sobre una mesa cuando se sostiene un ‌iPhone‌, además de tener una base pesada.

Parte inferior del cargador Belkin

Notarás que en muchas de mis fotos el Apple Watch está inclinado, y eso se debe a que simplemente no quiere estar en posición vertical en la lavadora de carga del Apple Watch. Gira con un pequeño empujón o al conectar / desconectar un PiPhone 12‌, pero tenga en cuenta que tengo un Apple Watch de 40 mm. Con más pruebas con un Apple Watch de 44 mm, el problema no fue tan pronunciado, pero parece variar según el material del Apple Watch y el diseño de la correa.

El Boost Charge Pro ‌MagSafe‌ es muy liviano, pero con la base adhesiva, no tuve problemas para levantarlo o moverlo cuando quité mi PiPhone‌ del cargador. Hay una luz LED blanca en la parte superior de la base que le permite saber que los AirPods están alineados y cargándose correctamente. Es naranja si la alineación está desactivada o si hay un objeto en la ruta. No soy un fanático de las luces de carga en los muelles, ya que son una distracción por la noche, pero al menos esa luz se limita a cargar “AirPods”.

El iPhone encaja en el cargador en un ángulo y es fácil de ver cuando lo mira en una mesa de noche o en una mesa mientras se carga, si recibe una notificación o desea verificarlo. Si lo desea, también puede usarlo para llamadas FaceTime o para ver videos en modo horizontal.

cargador belkin en el escritorio

Como cargador 3 en 1, la base del Boost Charge Pro agMagSafe‌ es una plataforma de carga inalámbrica que puede acomodar ‌AirPods Air o AirPods Pro, de modo que el Apple Watch, el ‌IPhone 12‌ y ‌AirPods‌ se pueden cargar al mismo tiempo. Hora. El pequeño recorte circular del cargador muestra dónde colocar los “AirPods” para cargar.

El cargador ‌MagSafe‌ Boost Charge Pro puede cargar un ‌iPhone 12‌ hasta 15 W, que es la misma velocidad de carga que el ‌MagSafe durante el cargador, mientras proporciona suficiente energía para forAirPods‌ y Apple Watch. El par “MagSafe” de Apple que empareja una lavadora de carga “MagSafe” con un cargador de Apple Watch está limitado a 14W, por lo que el cargador Belkin debería ser un poco más rápido.

cargador belkin magsafe paisaje

El cargador SaMagSafe‌ estándar de Apple cargó el iPhone 12 (completamente muerto) al 61% en una hora con un adaptador de CA de 20 W, y el Boost Charge Pro se cargó al 66%, por lo que fue incluso más rápido que el cargador estándar. No estoy seguro de si no recibía una carga de 15 W con el cargador Apple SaMagSafe‌ o qué, pero estaba contento con las velocidades de carga de Belkin. También realicé pruebas con tres dispositivos al mismo tiempo, y hasta la muerte, el Boost Charge Pro ‌MagSafe‌ pudo cargar un iPhone 12 al 61% en una hora mientras cargaba un Apple Watch y otro iPhone.

Belkin suministra un adaptador de CA de 40 W y un cable de 1,5 m con el ‌MagSafe‌ Boost Charge Pro, que elimina todas las conjeturas del adaptador de CA que necesita para obtener las velocidades más rápidas. Apple no incluye un adaptador de corriente con el cargador ‌MagSafe‌ o ‌MagSafe‌ Duo. Para el cargador ‌MagSafe‌, debe usar el cargador oficial de Apple de 20 W u otro cargador compatible o no, y para MagSafe Duo la velocidad máxima requiere un cargador compatible de 27 W + .

Tratar de averiguar qué adaptadores de corriente puedo usar con las opciones de carga de Apple ha sido un problema, así que agradezco que Belkin tenga un adaptador de corriente listo para usar. No puede usar un adaptador de CA de terceros con esto porque no funciona a través de USB.

La desventaja del ‌MagSafe‌ Boost Charge Pro es que el cargador ‌MagSafe‌ no funciona con iPhones más antiguos. Técnicamente, los cargadores ‌MagSafe‌ son compatibles con iPhones anteriores y pueden cargarlos a 7,5 W, pero el diseño vertical de Belkin se basa en imanes para mantener el ‌iPhone‌ en su lugar y, dado que no hay imanes ‌MagSafe‌ en ellos. IPhone más antiguo, no hay una opción de carga viable.

animación del cargador belkin magsafe

Puede cargar un ‌iPhone‌ más antiguo donde deberían ir los ‌AirPods‌, aunque este punto de carga fue diseñado especialmente para ‌AirPods‌, ya que es solo un cargador inalámbrico basado en Qi. Este punto de carga funcionó con ‌iPhone‌ X, iPhone 11 Pro Max, ‌iPhone 12‌ y ‌iPhone 12 Pro Max‌, así que creo que se adapta a la mayoría de los dispositivos. Dado que este punto de carga es para “AirPods”, está limitado a 5W, pero encontré que funciona perfectamente para mis dispositivos que no son iPhone 12 y aprecié esa opción.

cargador belkin dos iphones

En cuanto a la compatibilidad, puede utilizar el Boost Charge Pro ‌MagSafe‌ con los estuches ‌MagSafe‌. Lo probé con los estuches “MagSafe” de Apple y funcionó bien. No tengo ningún estuche que no sea MagSafe para probar, pero Belkin dice que fue diseñado específicamente para funcionar con estuches MagSafe certificados.

Al final de la línea

Si está buscando un cargador multidispositivo para un ‌iPhone 12‌, este es el indicado para usted. Funciona con cualquier modelo ‌iPhone 12‌, Apple Watch y ‌AirPods modelo y, por $ 150, cuesta solo $ 30 más que el par plegable ‌MagSafe‌.

El ‌MagSafe‌ Duo es la mejor opción para viajar, pero para un cargador que planea usar en casa, el ‌MagSafe‌ Boost Charge Pro es un atractivo y funcional cargador para múltiples dispositivos que funciona como se espera. Realmente no tengo problemas con el cargador ‌MagSafe‌ de Belkin y, como funciona con tres dispositivos, permite el funcionamiento vertical y viene con un adaptador de CA, prefiero el ‌MagSafe‌ Duo.

Como comprar

El cargador inalámbrico Boost Charge Pro 3 en 1 con ‌MagSafe‌ se puede comprar en Apple por $ 139.95.

Nota: Belkin proporcionó a HiperMac un cargador inalámbrico Boost Charge Pro 3 en 1 con “MagSafe” para los propósitos de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *