Bento Stack, un nuevo proyecto en marcha financiado por Indiegogo, tome el concepto de lonchera de Bento y aplíquelo a los accesorios de iPhone y iPad.

Disponible en tres colores (plata, gris espacial y oro rosa) por $ 38, Bento Stack es un contenedor que ofrece varias secciones que pueden contener una variedad de accesorios, como cables, pulseras Apple Watch, un lápiz Apple y más. Me las arreglé para usar Bento Stack y pensé que era una buena herramienta de organización, aunque un poco complicada.

lado de afuera
Tengo Bento Stack en gris y parece ir bien con los dispositivos de color gris espacial de Apple. Está recubierto con un material suave y gomoso, agradable al tacto y tiene un ligero brillo, lo que lo hace visualmente atractivo para una simple caja de almacenamiento de plástico.

Bento Stack mide 7.48 pulgadas de largo, 3.35 pulgadas de alto y 3.22 pulgadas de profundidad, por lo que no cabe bien en un bolso o bolso pequeño.

bentostackinhand

Además de algunas personalizaciones como un portalápices de Apple y un lugar para guardar las pulseras de Apple Watch, la pila de Bento no es muy diferente de las loncheras de Bento. Tiene cuatro componentes de almacenamiento, una tapa y una pulsera de silicona para mantener todo junto.

vacío

La cubierta superior, que se conecta a la cubierta, está diseñada para contener un lápiz Apple o un bolígrafo de tamaño similar. También puede quitar el Apple Pencil de la cubierta y usarlo como soporte para iPhone para ver videos.

bentostack dentro

El compartimento superior del Bento Stack puede contener una cubierta AirPod o cables envueltos de iPhone, y la cubierta inferior tiene dos correas de Apple Watch en pequeñas ranuras de plástico. Puede contener solo dos, no más.

El compartimento inferior es el más profundo y se puede ajustar para acomodar un cargador del tamaño de MacBook Pro, así como cables y accesorios adicionales. Todos los divisores en los compartimentos superior e inferior se pueden quitar y reposicionar según sea necesario para acomodar todos sus accesorios. Deberá quitar los divisores si desea almacenar elementos como dongles y adaptadores, ya que generalmente no se pueden enrollar y empujar como un cable.

divisores

Al embalar el Bento Stack, los cables deben enrollarse con cuidado y nada puede estar demasiado alto o los componentes no encajarán. Me costó mucho conseguir un Apple Watch con brazalete interno, por ejemplo, porque era demasiado grande.

La página de Bento Stack Indiegogo establece que el compartimento superior y los compartimentos inferiores pueden contener 3-5 accesorios de Apple. Puedo tener cuatro en el compartimento inferior si realmente lo intento, pero no estoy seguro de qué cinco accesorios combinan con uno de los compartimentos.

bentostackinside2

Como puede ver a continuación, puse mi Apple Pencil, dos correas de Apple Watch, mis AirPods, un adaptador de corriente USB-C, un cable USB-C, un Apple Watch con una correa adicional y dos cables Lightning en la pila. Bento y estaba casi a pleno rendimiento.

que sirve

Esto es básicamente lo que tomo en un viaje corto, pero no cabe en algunos accesorios más grandes, como un mouse.

Ninguno de los componentes de Bento Stack encajará o permanecerá unido sin una pulsera de silicona incluida que mantiene todo en su lugar, por lo que es algo que debe ponerse y quitarse cada vez que use el Bento Stack.

Al final de la línea

Me encanta Bento Stack, pero todavía no sé qué tan útil es en el uso diario. Necesita tiempo para envolver con cuidado los cables y colocar todos los componentes en los lugares correctos para obtener el ajuste correcto, por lo que debe agregar el elástico si viaja, lo que puede ser molesto si es necesario. entrar en la casilla varias veces al día, durante el viaje.

En cuanto a tamaño, es voluminoso debido a su forma rectangular, pero cabe en una mochila, bolso grande o bolso de viaje. Me decepcionó un poco la forma en que tomaría el precio, pero al mismo tiempo, no creo que me gustaría que fuera más grande porque sería difícil lograr viajar.

Comparacion

Lo que sería bueno, sin embargo, es si hubiera un Bento Stack XL con más almacenamiento diseñado para ser un compañero de escritorio. Pude ver cómo usarlo como una herramienta de organización con más frecuencia que la pila estándar de Bento. En su encarnación actual, creo que es un poco grande para viajar, pero muy pequeño para guardar todos mis accesorios en casa.

Cabe señalar que algunos de los componentes de Bento Stack son específicos de cada dispositivo. Por ejemplo, no sé para qué más podrías usar la sección de banda del Apple Watch.

bentostacknostrap

Puede romper el Bento Stack y llevarse solo la mitad si solo necesita unos pocos cables mientras viaja, lo cual es bueno, y también puede organizar los componentes si es necesario para que pueda acceder fácilmente a todos sus accesorios. .

Hay cientos de herramientas de organización de accesorios disponibles en Amazon y otros sitios, pero sorprendentemente, no he visto nada como la pila de Bento. La mayoría de las cajas de Bento estaban dedicadas a la comida, nada específicamente dedicado a la organización.

Si no le importa el volumen de la batería Bento cuando viaja, o si necesita una solución de escritorio mínima para almacenar cables / accesorios, vale la pena visitar la batería Bento.

Como comprar

La pila de bento se puede “guardar” en Indiegogo durante los próximos dos días. Por un solo Bento Stack, que consta de todas las piezas, cuatro divisores y dos tiras de silicona, cuesta US $ 38. La entrega esperada para el Bento Stack es diciembre de 2017 y la producción ya parece estar en marcha.

Nota: El recurso 101 proporcionó a HiperMac una pila de Bento para el propósito de este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *