Como nuevo Protector de pantalla de cristal EyeGuard Pure 2 Blue Light, la compañía de accesorios BodyGuardz vende un protector de pantalla que promete una absorción de impactos extrema, junto con la ventaja adicional de filtrar la luz azul para sus ojos.

Para quienes no lo sepan, muchas personas se enfrentan a una sobreexposición a la luz azul de las pantallas que utilizan en su trabajo, lo que puede dañar las células sensibles a la luz en la retina del ojo y otros efectos potencialmente dañinos. Diariamente, esto significa que el trabajo pesado con la computadora puede causar fatiga ocular, dolores de cabeza, ojos secos, visión borrosa, etc.


Si bien la luz azul no solo se encuentra en las pantallas modernas, están surgiendo nuevas tecnologías y empresas para combatir la fatiga visual resultante de la exposición continua a la luz azul de las pantallas digitales, que incluyen Protector de pantalla BodyGuardz Pure 2 EyeGuard.

El accesorio BodyGuardz promete filtrar hasta un 43% de la luz azul en un esfuerzo por proteger sus ojos de la fatiga digital, mientras protege un iPhone de caídas peligrosas. El Pure 2 EyeGuard tiene el tamaño adecuado para el iPhone X y el iPhone XS, con un diseño de extremo a extremo que también es compatible con las fundas de iPhone.

Proceso de instalación

Instalar un protector de pantalla puede ser un proceso difícil, pero BodyGuardz incluye algunos accesorios útiles que hacen que Pure 2 EyeGuard sea un poco menos complicado de poner en un iPhone. Hay una lengüeta de plástico para asegurar que el protector de pantalla se ajuste perfectamente, unas pegatinas antipolvo, un paño limpio, un paño antipolvo y el propio protector de pantalla.

bodyguardz 9 review

Para empezar, coloco la pestaña de plástico alrededor de los bordes de mi iPhone X. Esto actúa como una especie de borde para su proceso de configuración y facilita la obtención del ángulo perfecto en su iPhone. Luego, limpié la pantalla de mi iPhone con el paño húmedo incluido y luego terminé con el paño suave a prueba de polvo.

review de guardaespaldas 23

Mi iPhone inmediatamente después de instalar Pure 2 EyeGuard (izquierda) vs después de limpiarlo con pegatinas de polvo y esperar a que desaparezcan las burbujas (derecha)

Seguí quitando el protector de pantalla de la hoja de plástico en la que estaba y lo coloqué con cuidado encima de mi iPhone. Cuando cayó sobre la bandeja de plástico, los bordes del protector se alinearon fácilmente con los pequeños biseles negros de mi iPhone X y la muesca superior. BodyGuardz luego lo guía para presionar firmemente desde el centro del protector y suavizarlo.

review de guardaespaldas 13

La compañía advierte que cualquier burbuja que vea desaparecerá en 24-48 horas y, en mis pruebas, vi menos burbujas. Durante la instalación inicial, sin embargo, simplemente presioné mi pulgar firmemente para suavizar el protector de pantalla y logré que no aparecieran burbujas grandes o feas en la pantalla.

Calidad de filtrado de luz azul

Tengo algo de experiencia con la tecnología de filtrado de luz azul porque llevo usando lentes Felix Grey durante unos cinco meses. Tiendo a tener dolores de cabeza por la tarde, después de mirar la pantalla de mi Mac durante varias horas, y encontré un leve alivio de mis síntomas después de evitar la sobreexposición a la luz azul.

No he visto ningún efecto similar con Pure 2 EyeGuard en las últimas semanas. Tengo la sensación de que probablemente se deba al hecho de que no miro la pantalla de mi iPhone durante períodos prolongados como lo hago con mi iMac o MacBook; simplemente no es una preocupación tan común para mí como lo es para mis dispositivos grandes.

review de guardaespaldas 28

En medio de mi prueba, aumenté el uso del iPhone para observar más de cerca la calidad de filtrado de luz azul del protector de pantalla. Encontré resultados similares a mis pruebas iniciales, sin resultados positivos (o negativos) notables o una disminución cuantificable en los efectos típicos de la luz azul.

Aunque creo en los posibles efectos dañinos de la sobreexposición a la luz azul y sigo usando tecnologías de filtrado como las gafas Pure 2 EyeGuard y Felix Grey (principalmente porque encajan en mi rutina diaria sin ningún problema), encontré algunos remedios caseros. para ayudar potencialmente a los mejores de todos. Si tiene fatiga visual, el Regla 20-20-20 es sorprendentemente útil cuando no puede salir del trabajo, pero necesita ayuda, como simplemente tomar pequeños descansos en la pantalla durante el día.

Uso diario

Durante las pruebas, nunca encontré que Pure 2 EyeGuard alterara o afectara negativamente el color o el brillo de la pantalla de ninguna manera. Mi iPhone se mantuvo confiable y brillante, y las útiles funciones True Tone y Night Shift de iOS permanecieron visiblemente sin cambios.

review de guardaespaldas 26

Al igual que con la mayoría de los protectores de pantalla gruesos, un problema con Pure 2 EyeGuard es la entrada a veces poco confiable que se obtiene al usar el teclado de iOS. No he usado un protector de pantalla en algunos meses, por lo que hubo un período de ajuste en el que cometí más errores tipográficos de lo habitual y tardé más en escribir los mensajes. Después de una semana o dos, me acostumbré a Pure 2 EyeGuard en mi iPhone X y la velocidad de los mensajes de texto volvió a la normalidad.

review de guardaespaldas 24

El accesorio también tiene bordes negros opacos a su alrededor, que están ligeramente curvados para coincidir con la curvatura de la pantalla frontal del iPhone X. Por lo tanto, Pure 2 EyeGuard evita las desventajas del efecto “halo”. Que algunos otros protectores de pantalla de vidrio se enfrentan cuando sobresalen de los bordes y acumulan polvo y otros escombros sin pegarse directamente al teléfono inteligente. Ciertamente vi algunas partículas de polvo pegadas a los bordes del protector de pantalla nuevamente, pero nunca lo encontré incómodo.

Prevención de daños en la pantalla

Desafortunadamente (o quizás afortunadamente), pude probar las funciones de protector de pantalla completo de Pure 2 EyeGuard. Clientes que experimentan caídas y rasguños y que Programa de fidelidad (que solo requiere su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña), tendrá reemplazos gratuitos de por vida para todos los protectores de pantalla y máscaras completas. El único problema es que tendrás que pagar los gastos de envío y devolver el producto BodyGuardz original en un plazo de 60 días.

review de guardaespaldas 21

La fuerte absorción de impactos y el útil servicio al cliente son quizás los mayores beneficios de Pure 2 EyeGuard que descubrí en las últimas semanas. Unos días después de comenzar mis pruebas, dejé caer mi iPhone de un sofá en la pata de metal de una mesa de café cercana, donde hizo contacto con el borde inferior del iPhone, que es grande. Indefenso por el diseño de las fundas de silicona. .

review de guardaespaldas 29

Al principio pensé que algunas de las grietas que aparecieron inmediatamente en la pantalla eran parte de la pantalla OLED del iPhone X, pero tan pronto como quité el Pure 2 EyeGuard del iPhone, descubrí que el vidrio de silicato de aluminio del accesorio BodyGuardz tenía asumido el problema. pluma. No aparecieron grietas, fracturas o rayones en la pantalla del iPhone.

review de guardaespaldas 20

Me comuniqué con BodyGuardz sobre el incidente y, aunque la mayor parte del proceso del programa de lealtad se ha revisado apresuradamente, parece que también sería transparente para todos los clientes. Recibí un nuevo Pure 2 EyeGuard por correo una semana después de dejar caer mi iPhone y decidí conservarlo en el futuro inmediato después del incidente.

Al final de la línea

BodyGuardz Pure 2 EyeGuard es un protector de pantalla de vidrio de alta calidad y muy confiable con un proceso de instalación simple y un programa de reemplazo extraordinario.

review de guardaespaldas 30

Aunque el filtrado de luz azul es una gran parte del marketing de Pure 2 EyeGuard, lo describiría más como una ventaja adicional para las personas que probablemente usen sus iPhones durante todo el día. Puede ver los efectos positivos del accesorio e incluso si no lo hace, seguirá teniendo un protector de pantalla resistente.

Como comprar

El BodyGuardz Pure 2 EyeGuard es disponible por $ 44.95 en el sitio web de la empresa y Amazonas, con ventas ocasionales que reducen el protector a alrededor de $ 28.

BodyGuardz proporcionó a HiperMac dos protectores de pantalla Pure 2 EyeGuard para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

HiperMac es un socio afiliado de Amazon. Cuando hace clic en un enlace y realiza una compra, es posible que recibamos un pequeño pago, que nos ayuda a mantener el sitio en funcionamiento.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *