Brydge, una empresa que vende teclados iPad de alta calidad, ha ampliado su gama de teclados con un nuevo modelo BrydgeMini diseñado para funcionar con iPad mini 1, 2 y 3. Con BrydgeMini, que se inspiró en un teclado MacBook, el iPad mini se convierte en una MacBook en miniatura, pero con una superficie de escritura mucho más pequeña.

Como todos los teclados Brydge, el BrydgeMini está hecho de aluminio que combina con el acabado del iPad. Está disponible en plateado, gris espacial y dorado, y la calidad de construcción es excelente. Brydge cobra mucho por sus teclados, pero casi siempre valen la pena. BrydgeMini no es una funda para teclado, es solo un teclado, con dos pestañas recubiertas de silicona que sujetan el iPad mini en su lugar. BrydgeMini tiene un número limitado de ángulos de visión, ya que las guías se pueden inclinar ligeramente hacia adelante o hacia atrás, pero debido a su diseño, no se puede usar con el iPad en modo vertical.


BrydgeMini es igual que BrydgeAir, pero se ha reducido, por lo que si utilizó un teclado BrydgeAir, BrydgeMini le resultará familiar.

brydgeminishims

No se dobla para permitir que el iPad se use en modo tableta cuando el teclado está conectado, pero es bastante fácil quitar el iPad mini de las pestañas. Se pliega en un diseño de concha para viajar, pero en este modo agregará mucho volumen a la tableta más pequeña de Apple. Pesa 300 gramos o 0,66 libras, básicamente duplicando el peso del iPad mini. El iPad mini pesa 331 gramos o 0,73 libras.

El BrydgeMini también es bastante grueso, por lo que en el modo carcasa duplicará el grosor del iPad mini. Todavía cabe cómodamente en un bolso o mochila, pero esto definitivamente niega el perfil delgado del iPad.

brydgeminithickness

En la parte inferior, hay cuatro pies de silicona para mantenerlo estable sobre una superficie plana y, debido a su diseño rígido y la forma en que se ajusta el iPad mini, BrydgeMini también se puede usar en su regazo. Esto no siempre es posible con otros teclados, por lo que es una buena ventaja.

brydgeminibottom

La configuración es bastante sencilla. Enciéndalo, presione y mantenga presionado el botón del teclado en la parte inferior y vaya a la sección Bluetooth de la aplicación Configuración en el iPad mini para conectarse. No tuve problemas para emparejarlo y también permaneció emparejado durante el uso.

brydgeminiopen

Toda la longitud del BrydgeMini está dedicada al teclado, pero el iPad mini mide solo 7.87 pulgadas, por lo que las teclas del teclado están presionadas. Se necesita un tiempo para ajustar el tamaño más pequeño de las teclas mini del iPad en un teclado más grande, pero puedo escribir a un ritmo razonable. No coincido con las velocidades que obtengo en un teclado de tamaño completo y no querría usar BrydgeMini para una publicación completa o algo largo, pero funciona para correos electrónicos y grabaciones más cortos.

En el teclado, el mayor problema es la reducción de las teclas de cambio, retorno y puntuación. Son pequeños, por lo que es fácil presionar la tecla incorrecta si no está mirando el teclado. En cuanto a las teclas en sí, hay una buena cantidad de fuerza y ​​desplazamiento cuando las presionas, pero hubo un problema que simplemente no pude resolver: chirrían. Hay un chirrido característico al presionar algunas de las teclas, que me distrajo. No sucede todo el tiempo o con todas las teclas (es principalmente un problema de la barra espaciadora), y no estoy seguro de si esto es algo que desaparecerá con el tiempo, pero no es así. Empeoró durante mi semana de pruebas de teclado (ACTUALIZACIÓN: tenía una unidad defectuosa, una segunda unidad no crujió. Consulte el final de la review para obtener más información).

brydgemininoipad

En la parte superior del teclado, varias teclas de acción rápida le permiten acceder a la pantalla de inicio del iPad, bloquearla, mostrar la búsqueda, activar el teclado en pantalla y controlar la reproducción multimedia y el brillo de la pantalla del iPad. La mayoría de los teclados de iPad tienen estas características, pero vale la pena destacarlas. BrydgeMini también incluye retroiluminación debajo de las teclas, una característica que no es tan común. La luz de fondo es buena para escribir en una habitación oscura y hay tres niveles de brillo ajustables.

brydgeminisideview

Mientras que el teclado Brydge que probé para iPad Air 2 mantiene mi iPad firmemente en su lugar, BrydgeMini es mucho más flexible con el iPad mini 2 que usé. Mantenido al revés, cae y también tiende a moverse un poco mientras escribo, cuando no estoy en una superficie plana. Este es un problema debido a las pestañas mencionadas anteriormente que mantienen el iPad mini en su lugar; por lo general, se mueven para cubrir solo una parte de la pantalla en los lados. Esto oscurece solo la parte más pequeña de la pantalla, pero es una distracción, incluso cuando se utilizan las cuñas internas de silicona transparente.

Actualizar: Brydge me recomendó apretar las pestañas que sujetan el iPad mini para hacerlas más firmes. Funcionó y alivió el problema que tuve con el iPad mini deslizándose fuera de la carcasa del teclado. Mi iPad mini no se mueve, pero las pestañas que sostienen el iPad en su lugar todavía cubren solo una pequeña parte de la pantalla, incluso cuando están alineadas correctamente. Esto se nota menos con los recubrimientos de silicona transparentes.

brydgeminishimsscreen

También tuve problemas con la bisagra que permite que el iPad mini se incline ligeramente hacia adelante o hacia atrás. Cuando se inclina hacia atrás, tiende a permanecer plano, por lo que los ángulos de visión limitados que obtengo con BrydgeMini siguen siendo limitados.

brydgeminifloppy

BrydgeMini se carga a través de micro-USB y, según Brydge, solo necesita cargarse una vez cada pocos meses, dependiendo de su nivel de uso. No tuve que cargarlo durante mi período de prueba y no noté ningún problema significativo de descarga de la batería.

Al final de la línea

BrydgeMini es un buen teclado, pero como cualquier teclado para iPad mini, es pequeño y puede ser difícil de escribir. Mi primera recomendación para los usuarios de iPad mini es un teclado independiente más grande que ofrece más espacio para escribir cómodamente, pero si desea algo más compacto que convierta el iPad mini en una MacBook pequeña, BrydgeMini es una opción sólida.

Tiene una sensación sólida, tiene una luz de fondo incorporada para usar por la noche, está hecho del mismo tipo de aluminio que el iPad mini y tiene ángulos de visión ajustables, por lo que obtienes muchas campanas y silbidos con este teclado.

brydgeminifinal

Si planea actualizar su iPad el próximo año, no recomiendo comprar BrydgeMini. Cuesta $ 130, una adición costosa a un iPad que comienza en $ 399 y no funciona con el último iPad mini 4, por lo que tampoco funcionará con los siguientes modelos de iPad.

Es un producto tardío en el mercado, que ocupa el segundo lugar para el iPad mini 4, aunque el iPad mini ha estado disponible durante varios años. Brydge también está aceptando pedidos de una versión para el iPad mini 4, que estará disponible en enero.

Eché un vistazo más de cerca al teclado BrydgeAir para el iPad Air 2, que vale la pena consultar para obtener más detalles sobre BrydgeMini. Ambos teclados tienen un diseño similar, siendo BrydgeMini una versión más pequeña de BrydgeAir. La única diferencia significativa es la falta de altavoz incorporado de BrydgeMini.

Beneficios:

  • Iluminar desde el fondo
  • Las llaves son buenas
  • Buena calidad de construcción

Los inconvenientes:

  • costoso
  • Agrega mucho volumen al iPad mini
  • Las guías cubren una pequeña parte de la pantalla.
  • La tendencia a rebobinar dificulta el ajuste del ángulo.

Como comprar

BrydgeMini es disponible en el sitio web de Brydge por $ 129.99.

Actualizar: Suponiendo que el primer mini teclado BrydgeMini en el iPad que recibí estaba defectuoso, Brydge me envió una segunda unidad para probar. En la segunda unidad, no encontré las teclas que crujieron en la primera unidad, por lo que probablemente la unidad se dañó durante el envío. Los compradores de BrydgeMini deben tener en cuenta que el chisporroteo no es normal en el teclado BrydgeMini, por lo que si comienza a experimentar este problema, asegúrese de comunicarse con Brydge para obtener una unidad de reemplazo, ya que es un comportamiento anormal.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *