Más inteligente Wi-Fi habilitado iKettle ha estado disponible para su compra en el Reino Unido durante años, pero la última versión, iKettle 3.0, llegó recientemente a los Estados Unidos.

Con un precio de $ 150, el iKettle es un hervidor de temperatura variable que puede calentar agua a una temperatura específica de 68 ° F a 212 ° F, lo que lo hace ideal para tés que requieren temperaturas más bajas, biberones y otras aplicaciones similares.


IKettle se conecta a su red WiFi y se comunica con su iPhone, lo que le permite calentar agua de forma remota y se integra con Alexa e IFTTT si utiliza estos servicios. Con la integración de Alexa, iKettle se puede controlar por voz si tiene un dispositivo Alexa, y con IFTTT, se puede programar para interactuar con otros productos inteligentes para el hogar.

Proyecto

El iKettle parece un hervidor ordinario, con un cuerpo de acero inoxidable que se asienta sobre una base negra. Es más alto que la mayoría de las otras teteras que he usado, pero no tan alto que no quepa cómodamente en un mostrador.

No hay botones en el iKettle y, además de un pequeño LED en forma de lágrima en el costado del cuerpo, no hay otras marcas para una apariencia elegante y simple.

ikettledesign

La base con los elementos calefactores es más gruesa que la base de mi hervidor existente, lo que también ayuda a que el iKettle sea bastante alto. La base incluye un solo botón que se puede preprogramar para una cierta temperatura, por lo que puede configurar el agua para que se caliente si el teléfono no está cerca y tiene un cable que se conecta a la pared. Puede envolver un poco de hilo alrededor de la base, para que el exceso de hilo no sea visible.

ikettlebase

Es mejor programar el botón de la base para la temperatura del agua que usa con más frecuencia porque, a excepción de este botón, no hay forma de activar iKettle sin su teléfono.

ikettlebasebutton

El iKettle tiene un mango de plástico negro y una tapa de acero inoxidable, con un pico ubicado en el lado izquierdo del hervidor. Un botón en el asa abre la tapa, lo que permite agregar agua. En el interior, hay un filtro (creo que puedes poner hojas de té directamente dentro) y un medidor de plástico azul que te permite saber dónde está la línea máxima de agua.

ihervidor interior

La varilla se encuentra a la mitad del iKettle, por lo que contiene un total de 1.8 L de agua, o un poco más de 7 tazas o 60 onzas. Hay mucho espacio adicional dentro del iKettle entre la parte superior y la línea de flotación para que no se desborde, y esto es cierto para todos los hervidores.

ikettledesign2

Sé que a algunas personas les preocupa el contacto del plástico con el agua caliente, así que quiero señalar que hay componentes de plástico en el iKettle (filtro y nivel de agua) que tocarán el agua. Si esto es un problema para usted, este no es el hervidor que debe comprar.

Configuración y aplicación

Configurar iKettle fue una experiencia extraña y algo frustrante. Requiere una red Wi-Fi de 2,4 GHz, que la aplicación no informa antes de iniciar el proceso de configuración. Esto llevó a varios intentos de configuración fallidos antes de darme cuenta de lo que estaba mal y, para que se conectara a mi red Wi-Fi de 2.4 GHz, primero tuve que conectarme a esta red en mi teléfono, porque recuperaría automáticamente la detalles de la red.

Después de que descubrí el problema de 2.4 GHz, la configuración fue más fluida. Debe crear una cuenta en la aplicación, que requiere su dirección de correo electrónico, por lo que debe seguir los pasos que especifican dónde está el hervidor (en casa o en el trabajo) y en qué habitación está, probablemente si tiene varios productos más inteligentes. .

ikettlesetup

Una vez hecho esto, hay un proceso extraño en el que se gira la base boca abajo, se coloca el iPhone boca abajo en la base y se empareja con luces intermitentes en la pantalla del iPhone. Funcionó bien, pero las luces parpadeantes eran un poco ciegas si no podía obtener su teléfono a tiempo, y no estoy seguro de por qué no se usó algo más simple. Me tomó dos intentos conectar iKettle a mi teléfono, pero desde entonces ha funcionado perfectamente.

La aplicación iKettle es correcta. La vista principal es un anillo de temperatura en forma de círculo con una pequeña barra que puede arrastrar con el dedo para elegir una temperatura.

ikettleappinterface

La temperatura se puede cambiar en incrementos de 2 ° y se puede ajustar a cualquier temperatura de 68 ° F a 212 ° F, que es más versátil que la que obtengo con mi tetera actual y más que las teteras “más estúpidas” del mundo. Mercado. Mi hervidor actual está limitado a 160 ° F, 175 ° F, 190 ° F, 200 ° F y “hervir”. De acuerdo, estas son generalmente las temperaturas deseadas para la mayoría de los tipos de té, pero el rango es más amplio en iKettle.

Dado que el agua se puede calentar hasta 20 ° C, iKettle se puede utilizar para calentar biberones y, de hecho, existe un “modo fórmula” específico. También está el “modo de despertar” que mencioné anteriormente para calentar el agua por la mañana, y hay un modo de inicio que usa geofencing para activar el hervidor cuando llegas a casa.

ikettleappsettings

Al establecer una temperatura para el iKettle, también puede optar por mantener el agua caliente durante un cierto período de tiempo, entre 5 y 40 minutos. Hay un medidor en la aplicación que supuestamente informa la cantidad de agua en el iKettle, pero incluso después de calibrarlo varias veces, no pude leerlo con precisión.

La aplicación envía notificaciones cuando el agua termina de calentarse, cuando se activa el agua caliente, cuando termina el agua caliente y cuando el agua se enfría si ha elegido una temperatura por debajo de la temperatura actual del agua.

ikettleappnotificaciones

Há uma opção para programar o botão manual no dispositivo a partir do aplicativo, um link para suporte e uma opção para comprar chá no site mais inteligente, mas não há muitas opções e os preços estão em libras, então é provavelmente é melhor pegar seu chá en otro sitio.

Funcionalidad

Soy un bebedor de té y prefiero el té verde, el té blanco y los oolongs, por lo que una tetera de temperatura variable es imprescindible para mí, y he estado usando una durante años y años. En mi hervidor Cuisinart actualMe despierto por la mañana, voy a la cocina, lleno la tetera y selecciono el botón 175 ° F para calentar el agua mientras preparo las hojas de té. Una vez hecho esto, vuelvo a mi oficina y espero a que se acabe el agua mientras leo correos electrónicos o hago otras tareas de la mañana.

ikettleonbase

Con iKettle, el proceso es un poco más sencillo. Cuando me despierto, recibo una notificación (que configuré) que me pregunta si quiero calentar el agua a mi temperatura predeterminada de 176 ° F. Reproduzco la notificación, desbloqueo mi teléfono y presiono “hervir”. suscripción. Esto inicia el proceso de calentamiento incluso antes de que entre a la cocina.

ikettleappwakeupmode

De ahí, me voy a la cocina a preparar mis hojas de té, si no lo hice la noche anterior, o voy a la oficina y comienzo mi rutina matutina típica, mientras espero la notificación de que el agua se ha calentado. .

Todavía necesito poner agua en la tetera, lo que hice el día anterior con el iKettle, y todavía necesito mi taza, para poner las hojas en la canasta, poner en la taza y verter en el agua. Como necesito estar en la cocina de todos modos, iKettle no me ahorra mucho tiempo, pero no negaré que es un poco más conveniente poder calentar el agua de mi cama de inmediato.

ikettledesign3

Durante el día, también suelo volver a la cocina después de mi primera taza de té por más. tómate un segundo. Con iKettle, puedo configurar el agua para que se caliente sin levantarme de la mesa, ahorrándome un viaje a la cocina. Es cuestión de dos viajes con mi tetera actual, o un solo viaje con unos cinco minutos de espera.

ikettleinterior2

He estado probando iKettle durante algunas semanas y, en general, creo que la funcionalidad del iPhone es útil. Sin embargo, hubo algunas frustraciones menores. A veces estoy en la cocina de todos modos y quiero agua caliente, pero si mi teléfono no está ahí y quiero algo diferente a la temperatura preprogramada, tengo que ir a buscar el teléfono. Sería bueno si hubiera botones físicos adicionales en iKettle para resolver este tipo de situación. O si no hay agua en el hervidor, tengo que levantarme y agregar, haciendo innecesaria la funcionalidad remota.

No hay ajuste para calentar agua. sin mi intervención, que entiendo. No querrás olvidar el ajuste automático del hervidor que pones para calentar el agua cuando no estás en casa.

En términos de precisión, iKettle fue al menos tan preciso como mi hervidor actual y calentó el agua a la temperatura correcta, como se muestra en la aplicación.

Al final de la línea

Descubrí que iKettle es una adición útil a mi rutina matutina, ya que me ahorra unos minutos de espera para que el agua se caliente, pero es increíblemente caro y no estoy seguro de si los pocos minutos que tengo por la mañana valen la pena. el costo.

Se pueden comprar hervidores de temperatura variable en Amazon por $ 40 a $ 100. una hermosa tetera Cuisinart funcionó perfectamente durante años y pagué $ 80, por lo que iKettle está pidiendo un premio por la conectividad del iPhone. IKettle no calienta el agua mucho mejor que otros hervidores de temperatura variable, por lo que es difícil justificar los $ 70 adicionales.

ikettledesign4

Si solo necesita calentar el agua hasta que hierva para hacer pasta, té negro, café y otros fines, hay menos razones para comprar la tetera. Esto solo vale la pena considerarlo si bebe tés blanco, verde, oolong y otros (o ciertos tipos de café) que deben prepararse a temperaturas más bajas.

El iKettle no es un frasco malo. Es perfectamente adecuado y funciona bien, así que si tienes un exceso de dinero y solo quieres ahorrar unos minutos de tu rutina matutina y tener agua a demanda, no hay razón para no pensar en ello. Solo sospecho que la mayoría de la gente no pensará que la utilidad valga el precio.

Como comprar

IKettle 3.0 puede ser comprado en Best Buy por $ 149,99.

Nota: Smarter ha proporcionado a HiperMac un iKettle para su review y la unidad de review se devuelve al final del período de prueba. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Best Buy y este artículo incluye un enlace de afiliado.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *