Estamos empezando a ver más cargadores inalámbricos de 7,5 vatios en el mercado, y RAVPower es otro fabricante popular de accesorios de carga que ingresa al mercado. El cargador rápido inalámbrico anterior de RAVPower era uno de mis cargadores favoritos para el iPhone X, pero la compañía también ha estado trabajando en mejoras que llevaron a una serie de cargadores lanzados recientemente en. “HyperAir” Marca. La línea incluye bases de carga planas, una base de carga e incluso un banco de energía que puede cargar su iPhone de forma inalámbrica.


RAVPower promueve sus nuevos accesorios HyperAir como soporte para cargar iPhone 7.5 vatios y Android 10 vatios con una eficiencia óptima, usando monitoreo inteligente de temperatura y disipación de calor mejorada para mantener las velocidades de carga por períodos más largos.

RAVPower señala que el iPhone usa una frecuencia fija estrecha para la carga inalámbrica, y los cargadores HyperAir están optimizados para igualar esa frecuencia para una carga rápida. Al colocar un iPhone en un cargador HyperAir, el cargador identifica rápidamente el dispositivo y optimiza su perfil de carga, permitiendo una carga completa en dos horas y media a tres horas.

Probé tres tipos diferentes de cargadores en la línea HyperAir y me impresionaron varios de ellos. Siempre estoy buscando cargadores de medios y nuevos Soporte HyperAir es una buena. Tiene un discreto acabado en negro, pero con un poco más de estilo que los soportes Anker, con soportes traseros e inferiores que aparecen separados del cuerpo principal, y es completamente silencioso, sin ventilador incorporado. La falta de refrigeración activa puede provocar problemas de temperatura, pero la tecnología de gestión y detección de temperatura de RAVPower ayuda a superar algunos de estos desafíos.

soporte telefónico ravpower hyperair

Soporte RAVPower HyperAir

En mis pruebas, el soporte HyperAir cargó la batería de mi iPhone X en un 10-51% en una hora, muy por delante de la mayoría de los otros cargadores y justo detrás del nuevo soporte PowerWave de Anker en esta métrica.

soporte hyperair ravpower

Soporte RAVPower HyperAir

Un LED horizontal en la parte frontal de la base parpadea en verde durante la carga, se ilumina brevemente en rojo cuando se conecta por primera vez y puede parpadear en rojo si hay un problema con la carga.

cojín ravpower hyperair

Cojín RAVPower HyperAir

También probé el RAVPower Cojín HyperAiry, sorprendentemente, descubrí que no podía cargar mi teléfono tan rápido, alcanzando solo el 41% después de una hora. Esto corresponde aproximadamente a las velocidades de carga que he visto en muchos otros cargadores, incluidos los que funcionan a 5 vatios, por lo que no estoy seguro de por qué no está conectado, capaz de corresponder a su hermano de soporte. La almohadilla HyperAir es una almohadilla de aspecto bastante normal con un diseño delgado y un LED horizontal similar al que se ve en el modelo de soporte, capaz de brillar en verde o rojo para que sepa su estado.

Al igual que con los cargadores PowerWave de Anker, la base y base RAVPower HyperAir vienen con un adaptador de CA de 18 vatios que admite el estándar Quick Charge 3.0. Los cargadores requieren un adaptador Quick Charge 3.0 para funcionar y no funcionarán con otros adaptadores de corriente o puertos USB. RAVPower también incluye un cable micro-USB trenzado muy agradable en la caja.

El stand de HyperAir normalmente cuesta $ 49,99 y la plataforma cuesta $ 39,99, pero RAVPower tiene una oferta especial de Amazon del 20% por un tiempo limitado para unidades HiperMac, lo que trae el costo de se reducen a $ 39.99 con código promocional MACRPC69 y el almohada hasta $ 31,99 con código promocional MACRPC66.

Además del soporte y la alfombra, la línea HyperAir de RAVPower también incluye un Banco de energía portátil 10400mAh con base de carga inalámbrica incorporada, generalmente cuesta $ 67.99, pero actualmente 15% de descuento para lectores de HiperMac con un código promocional 9QHSE6R9, lo que reduce el precio a $ 57.79. El banco de energía le permite cargar hasta dos dispositivos simultáneamente, uno de forma inalámbrica colocando su teléfono en el banco de energía y el segundo a través de un puerto USB de 2,4 A. Con 10,400 mAh, hay una cantidad razonable de energía disponible para cargar varios dispositivos veces .

batería hyperair ravpower

Batería externa RAVPower HyperAir

Mi prueba de carga vio que el banco de energía simplemente empujaba la batería de mi iPhone X al 42%, lo que no es tan bueno como algunos de los cargadores con cable HyperAir y PowerWave, pero no está mal considerando que es para cargar en tránsito.

La carga inalámbrica en un banco de energía puede ser complicada si está en movimiento, ya que necesita mantener su teléfono en línea con el cargador, pero si funciona para sus necesidades, es una opción sólida y no existe. toneladas de este tipo de accesorios en el mercado. El puerto USB también le permite volver a la carga por cable si necesita cargar sin una superficie estable alrededor para configurar las cosas. Parece una prima bastante grande en comparación con los bancos de energía estándar solo para agregar carga inalámbrica, pero puede valer la pena para algunos usuarios.

El diseño es un plástico negro muy simple que no tiene nada de especial, pero funciona y tiene una superficie antideslizante para el cargador. Hay un LED en el lateral que le permite conocer el estado de carga inalámbrica con los mismos colores verde y rojo que otros cargadores HyperAir, y el estado de carga del banco de energía se puede determinar a partir de un conjunto de cuatro pequeños LED azules en la parte superior. superficie. RAVPower incluye un cable micro-USB plano y un adaptador USB-C a micro-USB en la caja, pero no se incluye un adaptador de CA. RAVPower recomienda que utilice al menos un adaptador de 2 A para la máxima velocidad de carga.

RAVPower me dijo que se está inscribiendo para la certificación WPC para Qi en estos nuevos cargadores y espera recibirla a fines del próximo mes.

Nota: RAVPower proporcionó los cargadores inalámbricos para HiperMac sin cargo para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación. HiperMac es un socio afiliado de Amazon y puede ganar comisiones por las compras realizadas a través de los enlaces de este artículo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *