La Chipolo ONE Spot es el primer accesorio compatible de Find My que es un competidor directo de AirTag, que ofrece funciones de seguimiento similares a AirTag para sus objetos de valor. ONE Spot es un poco más asequible que AirTag por $ 28 por uno y $ 90 por cuatro (contra $ 29 por un AirTag y $ 99 por cuatro) y tiene algunas ventajas que lo convierten en una alternativa válida de AirTag.

chipolo 1
Al igual que AirTag, ONE Spot es una pequeña etiqueta circular de aproximadamente 1,5 pulgadas de diámetro, muy similar en tamaño a un dólar de plata. Es más grande que un AirTag y tiene casi el mismo grosor, pero tiene un grosor uniforme, mientras que el AirTag tiene un fondo sobresaliente donde se aloja la batería.

Dado que tiene el mismo grosor, no puede colocar ONE Spot en lugares donde el AirTag no puede ir, como una billetera, por lo que no hay una diferencia real en la funcionalidad del diseño.

chipolo

El Chipolo ONE Spot está hecho de un plástico ligero y no está tan bien hecho como el AirTag. El AirTag tiene un diseño premium con una cubierta de plástico brillante y un fondo plateado con el logo de Apple, mientras que el ONE Spot está hecho de un simple material plástico negro.

El AirTag de Apple es más pesado que ONE Spot y tiene ambos, no hay comparación: el AirTag es mucho más agradable. Aquellos interesados ​​en la estética querrán optar por AirTag, pero no creo que una etiqueta de seguimiento de artículos deba destacarse.

airtag chipolo 1

Teniendo en cuenta su popularidad, los AirTags se notan inmediatamente cuando se adjuntan a un artículo y, para algunas personas, esto es una ventaja. Las ‌AirTags‌ se pueden grabar y están diseñadas para ser vistas. Cualquiera que quiera algo más modesto preferirá el Chipolo ONE Spot, que se adapta mejor y es menos conocido.

ONE Spot y ‌AirTags‌ comparten diseños básicos similares, pero ONE Spot tiene un orificio integrado que se puede conectar a un llavero, correa u otro accesorio. AirTag no tiene una forma nativa de adherirse a los objetos y necesita algún tipo de apoyo si quieres ponerlo en llaves, una mascota, fuera de una bolsa o algo similar.

airtag chipolo 2

Chipolo usó el orificio incorporado de ONE Spot como una característica que lo diferencia del AirTag, ya que no se necesitan accesorios adicionales para usarlo, lo cual es una ventaja. Cuando compra un AirTag, si desea adjuntarlo a algo, debe gastar al menos $ 5 para encontrar una caja, y generalmente más. Los estuches Apple AirTag comienzan en $ 29, que es el mismo precio que un AirTag.

Para probar las funciones de seguimiento de AirTag y Chipolo ONE Spot, puse ambos en una maleta, luego revisé esa maleta en un vuelo reciente, observé el viaje desde el aeropuerto de salida hasta el aeropuerto de destino y los seguí hasta un hotel mientras estaba fuera. .

chipolo encuentra mi interfaz

En esta prueba, no noté ninguna diferencia notable entre los dos rastreadores de objetos. Siempre que verifiqué, ambos aparecieron directamente en la pestaña Elementos de la aplicación Find My al mismo tiempo, y las ubicaciones se actualizaron aproximadamente en los mismos intervalos según los dispositivos iOS cercanos. Me di cuenta de que AirTag parecía actualizarse un poco más a menudo, pero cada vez que lo verificaba, solo pasaban unos minutos de diferencia.

No hubo diferencia en qué tan lejos parecían ser rastreables, y no hubo una diferencia clara en la frecuencia con la que se actualizaba su ubicación cuando estaban lejos de mí. La funcionalidad era la misma, y ​​si hubiera hecho una prueba a ciegas en la que no supiera qué era AirTag y qué era ONE Spot en la aplicación ‌Find My‌, no podría decir cuál es cuál.

seguimiento de tiempo airtag chipolo

AirTag y ONE Spot parecen ofrecer la misma funcionalidad básica y se pueden rastrear en la aplicación “ Find My ” junto con los dispositivos Apple. Ambos usan la red “Find My” de Apple, por lo que si el AirTag o ONE Spot se pierde y está fuera de su alcance, harán ping a otros dispositivos Apple cercanos para proporcionar una ubicación actualizada. Hay más de 1.650 millones de dispositivos Apple activos en todo el mundo, lo que hace que la red “Find My” de Apple sea un recurso valioso.

distancia de seguimiento chipolo

La funcionalidad básica definida entre ONE Spot y AirTag es básicamente la misma, pero hay algunas cosas para resaltar que son opciones destacadas en cada accesorio. AirTag es más fácil de configurar porque simplemente lo sostiene junto a un iPhone y se conecta de inmediato. Con Chipolo, lo sostuve cerca de mi ‌iPhone‌ y me pidieron que lo presionara (hay una función de botón incorporada). No fue difícil, pero fue un poco más de fricción.

ONE Spot y ‌AirTags‌ de Chipolo tienen un modo de pérdida idéntico que le permite dejar un número de teléfono o dirección de correo electrónico para fines de contacto y recibir una notificación si se encuentra un artículo perdido. Esta función también le permite reproducir un sonido, y debe tenerse en cuenta que ONE Spot es más fácil de escuchar. No creo que ninguno de ellos sea más ruidoso que el otro en una comparación directa del sonido, pero cuando se guarda en un bolso o cojín de sofá, ONE Spot no es tan sofocante.

Usé una aplicación ‌iPhone‌ para probar el nivel de decibelios, y aunque no estoy seguro de cuán precisa era una aplicación PiPhone‌, AirTag llegó a 86 decibelios como máximo y ONE Spot tenía 83 decibelios como máximo, pero nuevamente, ONE Spot fue más fácil de escuchar cuando está cubierto. El sonido AirTag también se detiene después de unos segundos, mientras que el sonido ONE Spot dura más, por lo que gana fácilmente en una comparación directa del sonido.

airtag chipolo 3

AirTag y ONE Spot usan baterías CR2032 que están diseñadas para durar aproximadamente un año y son reemplazables, por lo que hay poca diferencia. Sin embargo, AirTag es más resistente al agua, lo que lo hace mejor en situaciones en las que puede estar expuesto a líquidos o al clima.

Existe otra diferencia principal entre los dos rastreadores de objetos, que es la búsqueda de precisión. Apple agregó una función de búsqueda de precisión que usa el chip U1 en AirTag cuando se combina con un modelo de iPhone 11 o iPhone 12, con la opción diseñada para facilitar la búsqueda de un artículo perdido cerca de usted, apuntando en la dirección correcta.

búsqueda de precisión airtag 2

Este es un tipo de característica que no siempre funciona de la manera esperada, pero es genial tenerla, especialmente cuando algo como un juego de llaves se pierde adentro. No hay una funcionalidad equivalente en ONE Spot, ya que no tiene un chip de banda ultra ancha, pero incluso si lo tiene, Apple aún no permite que terceros accedan al chip U1 en el ‘‌IPhone‌ (aunque lo tiene).

Al final de la línea

Cuando se trata de funciones principales, AirTag y ONE Spot son básicamente lo mismo. Ambos se integran con la aplicación “Find My” y aprovechan la red de accesorios “Find My” para facilitar la búsqueda de artículos perdidos.

ONE Spot supera las ataduras y el sonido con su orificio integrado para un llavero o correa y un altavoz que no se silencia tan fácilmente.

AirTag gana cuando se trata de diseño estético, configuración, colocación de objetos en el interior y resistencia al agua, por lo que ambos tienen sus pros y sus contras. Obtendrá el mismo rendimiento general con cualquiera de estas etiquetas de seguimiento de artículos, y eso se reduce a las funciones adicionales que son más importantes para usted.

Se recomiendan AirTag y ONE Spot y funcionan bien, y ONE Spot es definitivamente una alternativa sólida a AirTag si está buscando un diseño más simple y utilitario. También es importante tener en cuenta que si compra al por mayor, puede ahorrar alrededor de $ 10 con ONE Spot en los “AirTags” de Apple.

Como comprar

El Chipolo ONE Spot puede ser comprado en el sitio web de Chipolo. Un solo Chipolo ONE Spot cuesta $ 28, mientras que un paquete de cuatro está disponible por $ 90. Los pedidos realizados ahora se enviarán en agosto.

Nota: Chipolo proporcionó a HiperMac UN punto para los propósitos de este análisis. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *