Review de Activity Pop: práctico con el sencillo y elegante rastreador de actividad de Withings por $ 149

El Apple Watch es fantástico porque te permite recibir notificaciones, comunicarte con amigos, acceder a aplicaciones en tu iPhone y registrar multitud de datos relacionados con actividades, pero también es un dispositivo que requiere una fuerte interacción.

Te obliga a controlar tu pulso cuando recibes una notificación, te da una palmada en el brazo cuando no te levantas cada hora y, a menudo, te recuerda tus objetivos de fitness. Hay que recargarlo todas las noches y retirarlo con cada baño, por lo que, en definitiva, no es un dispositivo que te puedas poner en la muñeca y olvidar.

Solo por esa razón, sin siquiera considerar el costo, el Apple Watch no es un dispositivo para todos. Muchas personas pueden preferir dispositivos inteligentes y rastreadores de actividad que requieren mucha menos interacción y nuestra Review de actividad de Withings Pop es para estas personas.

popnexttoapplewatch2
Pop Activity es casi lo contrario del Apple Watch. Donde el Apple Watch te llama la atención, Pop se adapta perfectamente a tu vida: no necesitas llevarlo contigo, es impermeable, por lo que se puede usar en cualquier momento y nunca quitarlo, y solo necesitas mirarlo cuando quieras conozca el tiempo o su progreso hacia su objetivo diario de movimiento.

Proyecto

Pop Activity tiene un diseño neutro que recuerda a los simples relojes Swatch analógicos de plástico que eran populares en los años 80 y 90. Es una versión moderna de un reloj clásico con líneas limpias y colores que combinan con una variedad de gustos: azul brillante, gris tiburón y arena salvaje. Pop es monocromático: las esferas del reloj combinan con las correas del reloj.

Con el reloj azul, por ejemplo, tanto la esfera como la correa son azules, lo que le da un aspecto discreto que no llama la atención sobre tu muñeca. Los colores disponibles son lo suficientemente benignos para combinar con la mayoría de la ropa, y el diseño de buen gusto no se destaca en el gimnasio o en la oficina.

actividad de popface

Tengo una muñeca pequeña (137 mm o unas 5,4 pulgadas) y el Pop encaja bien (si está un poco suelto) en el penúltimo agujero de la pulsera. La esfera del reloj no se veía demasiado grande en mi muñeca, ni demasiado pequeña en alguien con una muñeca más grande. Lo encontré similar en tamaño (33 mm) al Apple Watch de 38 mm, pero un poco más ancho y más corto debido a la cara redonda.

pulso de popon

La correa está hecha de una silicona suave que es tan flexible como el fluoroelastómero del Apple Watch Sport, pero no tan suave. En el interior, la silicona de la pulsera es estriada, un diseño que parece darle más elasticidad y flexibilidad. La caja del reloj está hecha de acero inoxidable con vidrio mineral que cubre la esfera y, combinados, la esfera y el brazalete son lo suficientemente ligeros como para ser imperceptibles incluso en una muñeca pequeña.

rango de actividad propuesto

En comparación con un reloj estándar, la esfera del reloj es más gruesa para acomodar una batería de reloj normal y componentes de seguimiento de actividad, pero el grosor no altera la estética y no es un obstáculo para la muñeca. Hablando de esta batería, durará hasta ocho meses. Nunca necesita cargar Pop, una gran ventaja sobre muchos otros rastreadores de actividad en el mercado que requieren una carga regular.

popbandclose

Después de recibir Pop, me lo puse y no lo he tomado desde entonces, excepto para tomar fotos para la review. Es más grande que los rastreadores de actividad de la competencia como Jawbone UP o Fitbit Flex, pero es lo suficientemente cómodo como para usarlo todo el tiempo, incluso cuando duerme, se ducha y hace ejercicio. Normalmente no uso nada en mis muñecas y Activity Pop fue fácil de ajustar.

Reloj de pulsera

Solo sentí una leve irritación en mi muñeca después de dormir sobre ella con Pop, y después de tomar una ducha cuando la pulsera estaba un poco mojada debajo. Pop es completamente impermeable, por lo que puede usarlo al nadar, en la ducha, en la playa o en cualquier lugar donde pueda mojarse.

Monitoreo de actividad

Usar Activity Pop en una muñeca y Apple Watch en la otra durante una semana me hizo apreciar la discreción de Pop. Mientras que Apple Watch me envía regularmente recordatorios de movimiento y me pide que me levante de la silla en el momento adecuado, Pop sigue mis movimientos en silencio durante el día.

Hay un pequeño dial en la esfera del reloj que mide el progreso hacia un objetivo de actividad diaria (que es personalizable), pero por lo demás, toda la información de la actividad se transmite a través del iPhone. Pop se conecta al iPhone a través de Bluetooth (configurarlo y conectarlo es un proceso muy sencillo) y envía información a la aplicación de iOS Withings Health Mate que lo acompaña cada vez que el iPhone y el Pop están cerca el uno del otro.

No me importa abrir mi iPhone para ver información detallada sobre mis movimientos y las calorías quemadas cada día, pero varios de los rastreadores de actividad disponibles en el mercado ofrecen pantallas que tienen la información directamente en la muñeca, por lo que la falta de una pantalla es definitivamente una desventaja si desea evitar tener que revisar regularmente su iPhone.

actividad pop más grande muñeca

En la parte superior, frontal y central, la aplicación muestra los pasos que se dan cada día y el progreso hacia su objetivo de movimiento. Tocar esta sección de la aplicación proporciona una descripción general más detallada, que ofrece los tiempos en que ha estado activo, la distancia recorrida, las calorías quemadas y una descripción general de cualquier ejercicio que haya realizado.

dentro del seguimiento de actividad

Pop puede detectar automáticamente cuando está activo, determinando su actividad en función del movimiento. Si va a correr, por ejemplo, puede indicar que se está moviendo más rápido y registrará ese movimiento como una carrera. Esta función no es muy sofisticada; no sabe cuándo estás haciendo yoga o en bicicleta, pero es útil para caminar y correr. En una actualización futura, también podrá seguir la natación.

Puede obtener descripciones generales de las actividades semanales en la aplicación, y muestra caras tristes o sonrientes cuando se pierde o excede sus objetivos de movimiento, junto con consejos para agregar más movimiento a su día. No se incluye el seguimiento detallado a largo plazo, lo cual es una desventaja. Para las personas que desean perder peso, hay una sección para agregar medidas de peso (se ajusta a la gama de básculas conectadas con Withings, si tiene una), pero el conteo de calorías y el registro de alimentos no están disponibles.

resumen de la semana

Como la mayoría de los rastreadores de actividad en el mercado, Pop incluye un acelerómetro para monitorear los pasos tomados y usa la información para estimar las calorías quemadas y el tiempo dedicado al ejercicio. El seguimiento de movimiento preciso es algo que la mayoría de la gente quiere de un rastreador de actividad, y esta es un área en la que tuve un pequeño problema con el Pop que revisé.

Ningún rastreador de actividad en la muñeca estimará los pasos dados con un 100% de precisión porque movemos nuestras muñecas con mucha frecuencia, incluso cuando estamos quietos, pero las estimaciones de movimiento de Pop parecían muy bajas, así que hice algunas pruebas de caminar y correr para compararlas. con otros dispositivos.

En una prueba de caminata de cinco minutos comparando Pop con Jawbone UP y Apple Watch, Pop midió 475 pasos, Jawbone midió 583 y Apple Watch midió 571. Los tres rastreadores se usaron en la misma muñeca.

En una prueba de carrera de cinco minutos, Pop midió 903 pasos, Jawbone UP midió 997 y Apple Watch midió 1015. Los resultados fueron similares en las pruebas de actividad repetidas, con Pop midiendo un poco menos que solo Apple Watch y Jawbone UP.

En las simulaciones de escritorio que midieron la actividad mientras se sentaba en una mesa y se levantaba varias veces para varias tareas, Pop fue más preciso. En dos horas, midió 97 pasos, mientras que el Apple Watch tenía 102 y el Jawbone UP, 88.

Los resultados diarios entre Pop y el Apple Watch diferían en unos pocos cientos de pasos, pero en el transcurso de un día, las funciones de seguimiento de actividad de Pop no están tan separadas como para marcar una gran diferencia al estimar el nivel de actividad diaria. Si son 10,000 pasos o cualquiera que sea su objetivo de movimiento diario (puede personalizar ese objetivo en la aplicación), es casi seguro que habrá alcanzado esa cantidad de actividad.

Seguimiento del sueño

Además del seguimiento de la actividad, el seguimiento del sueño es otra característica importante de la actividad pop. Si usa su reloj mientras duerme, controlará la frecuencia con la que se levanta y sus ciclos de sueño ligero y profundo, basados ​​en el movimiento. Como mencioné antes, Pop es lo suficientemente cómodo para usarlo por la noche, aunque puede ser incómodo si tienes un sueño de lado que descansa sobre un brazo como yo.

Supervisé mi sueño durante varias noches con Pop Activity y un Jawbone UP para comparar y contrastar los dos, y en mi experiencia, las capacidades de seguimiento del sueño de Pop eran inexactas. Pop no fue muy bueno para pasar por la fase de ‘quedarse dormido’, diciéndome que me quedé dormido en dos minutos todas las noches durante tres semanas consecutivas y, aunque deseaba un sueño tan sólido, no lo soy.

Pop no era lo suficientemente sensible para saber cuándo me iba a acostar. Entonces, durante el proceso de quedarme dormido, cuando me moví y me di la vuelta para ponerme cómodo, Pop pensó que todavía estaba despierto y despierto y no comencé a monitorear mis patrones de sueño hasta que estuve completamente quieto. De hecho, me toma entre 10 y 30 minutos conciliar el sueño todas las noches y, en comparación, Jawbone UP fue mucho mejor para determinar con precisión cuándo me iba a la cama y cuándo me dormía todas las noches.

con seguimiento del sueño

Medidas del sueño de Pop a la izquierda, ARRIBA a la derecha

la diferencia entre los dos? El UP tiene un botón físico para cambiar entre el modo dormir / despertar, por lo que puede decirlo cuando se vaya a la cama. Pop detecta automáticamente el sueño y no tiene la capacidad suficiente para saber cuándo está durmiendo y cuándo está despierto.

Tampoco pudo decir cuándo me desperté. Por lo general, me despierto y comienzo a sentarme en una mesa revisando mis correos electrónicos y mensajes por la mañana, lo que hace que Pop piense que todavía estaba dormido.

Pop lo rastreó con precisión cuando me levanté para beber agua por la noche, y su seguimiento de movimiento mientras dormía era similar a los datos que obtuve de Jawbone UP. Es difícil decir si los tiempos de sueño profundo / ligero proporcionados son correctos, ya que no me sentí muy diferente entre una noche en la que dijo que tenía poco más de una hora de sueño profundo y una noche en la que dijo que tenía un poco más de una hora de sueño profundo, registró cinco horas de sueño profundo. .

Fuera de un laboratorio equipado con equipo de seguimiento del sueño, no hay forma de determinar la precisión de los datos del sueño profundo / ligero de ninguno de los rastreadores de actividad. Aunque los datos que proporciona Pop son correctos, no estoy seguro de que yo o alguien más podamos hacer mucho. Saber que dormí 7 horas y potencialmente tengo 2.5 horas de sueño profundo no es información que pueda usar de ninguna manera.

Otras características

Además de monitorear el sueño y la actividad, Pop tiene algunas otras características notables que vale la pena señalar. Una vez que se conecta a su iPhone, la hora se actualiza regularmente para que coincida con la hora del iPhone, lo que le permite ajustarse automáticamente entre las zonas horarias. Se reajusta varias veces al día para que la hora sea siempre la correcta.

También puede actualizarse a sí mismo a través del iPhone, lo que permite a Withings proporcionar actualizaciones de firmware de forma regular para mejorar el funcionamiento de Pop.

activitepopprimeimage

Gracias a la aplicación, es posible configurar una alarma en Pop para despertarte por la mañana. Cuando suena la alarma, el Pop vibra 12 veces y, lamentablemente, no hay forma de posponerlo o apagarlo. No necesitaba mucha ayuda para levantarme por la mañana, por lo que la imposibilidad de apagarlo era frustrante. En el lado positivo, la configuración de la alarma ha hecho que el seguimiento del sueño sea más preciso, ya que sabe que estás despierto cuando suena la alarma. También hay una característica interesante relacionada con la alarma: si tocas la esfera del reloj, las manecillas girarán para indicar qué hora está configurada. Otra desventaja a tener en cuenta: solo puedes configurar una alarma.

La aplicación también tiene la opción de conectarse con amigos para un “desafío semanal” para motivarlo a caminar más. Conectarse con amigos agrega una tabla de clasificación que califica a la mayoría de los excursionistas y le permite enviar mensajes para animar o insultar a sus amigos. No todo el mundo encontrará útil este recurso, pero para aquellos que están motivados por su círculo social, es bueno tenerlo.

Invita a tus amigos

La mejor característica de la aplicación puede ser una herramienta sorprendentemente precisa para medir la frecuencia cardíaca con la cámara del iPhone. Presione el botón “+” para ingresar su peso, frecuencia cardíaca o presión arterial y, si elige la frecuencia cardíaca, la aplicación le pedirá que coloque el dedo en la cámara.

Mantener un dedo en la cámara y el flash (que se enciende automáticamente) permite que el flash ilumine su dedo para que la cámara del iPhone pueda ver el flujo sanguíneo y medir la frecuencia cardíaca. En comparación con un monitor de frecuencia cardíaca Polar y Apple Watch, las mediciones de la aplicación casi siempre estaban en su lugar o cerca, siempre que mi dedo estuviera en la posición correcta.

monitorización del corazón

También es importante tener en cuenta que hay una aplicación Apple Watch que viene con la aplicación Health Mate para iPhone, aunque es poco probable que las personas usen un Apple Watch y un Pop. Muestra los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas y el sueño. Una vista de vistazo también muestra la actividad.

Bateria y mantenimiento

Pop usa una batería CR2025 estándar, por lo que nunca necesita recargarse, y en un mundo en el que tenemos que cargar varios dispositivos con regularidad todas las noches, un reloj que no necesita recargarse es refrescante. Una sola batería dura aproximadamente ocho meses, después de los cuales deberá reemplazarla.

actividad de retroceso de aluminio

Una batería CR2025 cuesta $ 5 en Amazon por un paquete de 5, por lo que el costo adicional de reemplazar la batería es insignificante. Sabrá cómo cambiar la batería cuando el Pop deje de vibrar cuando se presione el botón de reinicio o cuando las manecillas dejen de moverse. Reemplazarlo requiere una pequeña herramienta que viene con el reloj, por lo que debes guardarlo en un lugar seguro.

herramienta de batería

Debido a que es resistente al agua, puedes limpiar el Pop con agua y jabón si se ensucia, y si quieres cambiar la pulsera, Withings. vende bandas adicionales. Vienen en una variedad de colores como naranja, ciruela y verde azulado por $ 39.99.

Al final de la línea

Activity Pop es uno de los rastreadores de actividad más atractivos disponibles en el mercado, destacándose del grupo medio con un dial clásico y un diseño simple que va fácilmente del gimnasio a la oficina.

En mis pruebas, Pop no parecía tan preciso como el Apple Watch y Jawbone UP al medir los pasos dados y la distancia recorrida, pero cuando se trata del seguimiento de la actividad, la mayoría de nosotros prefiere apuntar a una imagen global de salud. ese paso cuenta / necesidades y necesidades de sueño, y Pop responde en ese frente.

popinthebox

Al usar Activity Pop, tendrá una idea general de cuánto movimiento está haciendo, con qué frecuencia hace ejercicio, pierde peso y duerme lo suficiente, lo que lo hace tan útil como cualquier otro rastreador del mercado. El seguimiento de los pasos básicos, el seguimiento del sueño y el seguimiento del ejercicio es todo lo que la mayoría de nosotros necesita para estar motivados para agregar más movimiento a nuestras vidas.

Como advertencia, si necesita funciones precisas de seguimiento del sueño, en lugar de una descripción general de la duración de su sueño, Pop no es el grupo que debe comprar. Para mí fue inexacto, y una búsqueda rápida en Internet sugiere que otras personas también lo encontraron inexacto.

popnexttoapplewatch

Pop no satisfará las necesidades de los atletas serios que necesitan monitoreo de frecuencia cardíaca, GPS y otras características de vanguardia, pero para uso ocasional, Pop es una de las mejores opciones que puede hacer, porque no es necesario llevarlo. , no requiere interacción, es resistente al agua y tiene una aplicación atractiva y fácil de usar. Es más caro que algunos productos de la competencia, pero si coincide con su estética, puede valer la pena.

Aunque parece un reloj, Activity Pop no es un reloj inteligente. Es un rastreador de actividad que rastrea el tiempo, y está bien, ya que hay muchas personas que simplemente no necesitan las complejas interacciones y notificaciones proporcionadas por dispositivos como el Apple Watch.

Beneficios:

  • 8 meses de duración de la batería
  • Diseño simple y elegante
  • A prueba de agua
  • Monitoreo preciso de la frecuencia cardíaca a través de la aplicación
  • Correa cómoda

Los inconvenientes:

  • Sin visualización de información rápido
  • Solo seguimiento básico
  • El seguimiento del sueño es inexacto
  • Subestima los pasos dados / la distancia recorrida a veces
  • Más caro que los productos de la competencia
  • Sin posponer la alarma

Como comprar

Pop Activity se puede comprar en Sitio web de Withings por $ 149.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *