El embargo generó críticas al nuevo rastreador de artículos AirTag de Apple, aunque parece más una primera impresión, ya que los medios de comunicación y los canales de YouTube tuvieron menos de 48 horas de trabajo práctico con el pequeño dispositivo nuevo.

airtag y iphone 12

Crédito de la imagen: The Verge

AirTag será Disponible para ordenar a partir de este viernes 23 de abril a las 5:00 am (hora del Pacífico) en la mayoría de los países, y comenzará a llegar a los clientes el viernes 30 de abril. Con un costo de $ 29 cada uno o $ 99 por un paquete de cuatro, los usuarios pueden adjuntar AirTags a sus artículos personales, como una billetera, llaves, bolso o mochila, y rastrear la ubicación de esos artículos en la aplicación Find My de Apple en iPhone, iPad y Mac.

Ya hemos reunido algunos videos de desempaquetado de AirTag y, a continuación, hemos recopilado algunas opiniones más detalladas de las reviews de AirTag.

Dieter Bohn de The Verge declaró a AirTag como “inteligente” y “capaz” para los usuarios que ya viven en el ecosistema de Apple:

De hecho, AirTag es el producto más de Apple que he visto en algún tiempo. Es un poco más caro que la competencia. Tiene un hermoso diseño, pero su hardware aún no tiene en cuenta las realidades prácticas de nuestro mundo sucio y desordenado. Está muy centrado en la confidencialidad. Realmente solo funciona con dispositivos Apple. Ofrece características que ningún dispositivo de terceros puede igualar gracias a la estrecha integración de Apple (o al dominio de sus API, según su perspectiva). Y dado que no existe una versión para Android de Find My, esta es otra parte del ecosistema de Apple que evitará que cambies.

Un AirTag es algo muy típico de Apple para los usuarios de Apple que ya viven en el ecosistema de Apple. Funcionan muy bien y serán geniales para mantenerte en el mundo de Apple.

En el siguiente video, Bohn analiza más de cerca el proceso de configuración de AirTag y luego se embarca en una aventura a las escondidas en la ciudad de Nueva York para probar sus habilidades:

Matthew Panzarino de TechCrunch dijo que a menudo tomaba 30 segundos o más obtener la ubicación inicial de un AirTag en otra habitación, pero dijo que el seguimiento de la ubicación era extremadamente preciso en solo unas pocas pulgadas:

En mis pruebas muy limitadas hasta ahora, el rango de ubicación del AirTag coincide con esta expectativa básica de Bluetooth. Lo que significa que puede verse frustrado por muchos obstáculos o paredes o por un salto de señal poco halagador. A menudo, se tardaba 30 segundos o más en hacer que un AirTag se iniciara en otra habitación, por ejemplo. Sin embargo, una vez que se recibió la ubicación, las instrucciones para ubicar el dispositivo parecían actualizarse rápidamente y eran extremadamente precisas en unos pocos centímetros.

Brenda Stolyar de Mashable Estaba menos entusiasmado con el AirTag, pero elogió su función de búsqueda de precisión que utiliza el chip y el acelerómetro U1 integrados del AirTag, así como el ARKit y el giroscopio del iPhone, para guiarlo al AirTag con una pantalla. flecha, retroalimentación táctil y sonido.

Los rastreadores Bluetooth no son nada nuevo. Empresas como Tile, Chipolo y Orbit los han estado produciendo durante años, pero depende de Apple convertirlos en un accesorio indispensable.

Por supuesto, para los usuarios de iPhone, esto significa una conectividad perfecta que funciona con la aplicación Find My de Apple. Pero, en esencia, no es más que un rastreador Bluetooth.

La búsqueda de precisión se limita a los dispositivos Apple con chip U1 para banda ultra ancha, incluidos todos los modelos de iPhone 11 y iPhone 12.

(Visited 34 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *