El cargador ha sido uno de los accesorios de terceros más populares y omnipresentes para el Apple Watch desde el lanzamiento del dispositivo portátil en abril. Un puñado de fabricantes conocidos lanzaron sus propias versiones de una solución de carga para Apple Watch, sobre todo Pad & Quill con su lujoso soporte de bolsillo que debutó junto con la nueva computadora portátil de Apple a principios de este año.

Pad & Quill ha ampliado ahora su línea de accesorios Apple Watch con dos nuevas bases de carga: la Bolsa de madera y Mesita de noche de madera – que quieren proporcionar soluciones diarias sencillas para que los usuarios descansen y recarguen sus relojes Apple. No solo eso, sino que cada estante también ofrece un poco de espacio adicional para almacenar un iPhone e incluso las bandas adicionales que los fanáticos de Apple Watch pueden haber acumulado en los últimos meses.

Mesita de noche de madera

Pad & Quill me envió una mesita de noche de madera en la opción de color cereza americano más claro, y la carpa de $ 89.95 está hecha con el cuidado habitual de la compañía con detalles y robustez. La parte posterior de la mesa de noche incluye un recorte diseñado para acomodar una o dos correas adicionales de Apple Watch, mientras que la parte frontal es para el Apple Watch en sí. La característica más importante de Nightstand es que está diseñada para admitir el Apple Watch en el modo Nightstand, que muestra la hora y las alarmas configuradas en una pantalla verde amigable para la noche.


La mesita de noche Timber también está disponible en una variedad de nogal americano más oscuro, pero esta opción costará a los usuarios $ 119.95. Ambas versiones funcionan de manera idéntica, requiriendo un cable de carga de Apple Watch separado que pase por la parte inferior del soporte para que la lavadora de carga inductiva pueda descansar dentro de la mesita de noche de madera. También hay una pequeña banda de goma colocada justo debajo de la parte tallada en la parte frontal del soporte para que el acero inoxidable o el aluminio del Apple Watch no entren en contacto directo con la madera de la mesa. o rayado.

Después de usar la mesita de noche Timber durante algunas noches, resultó ser un receptáculo sólido y confiable para el Apple Watch, lo que me convenció de reemplazar mi base de carga original en un futuro cercano. Una vez instalada, la mesita de noche es sólida con su huella de 4.7 x 6.2 pulgadas, lo que brinda tranquilidad a los usuarios que pueden estar preocupados por la altura y el equilibrio de los soportes de Apple Watch más grandes y delgados.

mesita de noche 3

Cinco protuberancias de goma en su parte inferior y un canal empotrado para envolver el cable de carga brindan una sensación general de seguridad y estabilidad, lo que garantiza que no deje caer su Apple Watch en medio de la noche cuando lo levante de su soporte. La depresión detrás de la parte del soporte del reloj también agrega algo de diversidad al soporte, lo que permite a los usuarios almacenar y mostrar simultáneamente pulseras adicionales para su Apple Watch.

Sin embargo, esta ranura también conduce a una de las únicas desventajas de la mesita de noche Timber: la ranura es poco profunda y puede contener solo dos o tres tiras antes de extenderse en desorden. En cuanto al concepto general de almacenar cintas de esta manera, es una preferencia personal, pero a algunos usuarios puede que no les guste la confusión visual de ver sus cintas adicionales al aire libre. Como alguien a quien le resultó muy fácil tirar una correa deportiva adicional en un cajón y olvidarse de ella, encontré el recordatorio visual más una invitación para cambiar regularmente las opciones de mi grupo.

mesita de noche 4

Probablemente el aspecto más difícil, y quizás el único, de la mesa de noche de madera es el proceso requerido para quitar la lavadora de carga de su hueco frente a la mesa. Debido al diseño del soporte, no hay una manera fácil de agarrar el cable o manipular el cargador con la punta del dedo, por lo que la única forma de quitar todo el cable del soporte es encontrar algo con una punta. Lo suficientemente delgado (estaba usando un bolígrafo básico) para empujar a través de un agujero en la parte posterior de la mesa de noche y quitar completamente la arandela y el mango de la cuna de madera.

Está lejos de ser la tarea más laboriosa, y si le gusta el apoyo lo suficiente, no debería tener que pasar por el proceso con tanta frecuencia, pero es una carga notable cuando se enfrenta con el paso adicional. Como alguien que empaca cables de carga con regularidad todos los fines de semana, puedo ver que esta tarea puede ser difícil a largo plazo, aunque otra opción puede ser simplemente enrollar el cable alrededor de la base pequeña y arrastrarlo. ‘Llevatelo. Sin embargo, muchos usuarios querrán tener un cable de carga dedicado para la estación de acoplamiento, que no necesitarán quitar con regularidad.

La bolsa de madera

Similar a la mesita de noche, el Timber Catchall ofrece a sus usuarios dos funciones en un soporte, esta vez agregando una ranura lo suficientemente grande para caber en “todos los tamaños de iPhone”, además de la funcionalidad de carga de la base del Apple Watch. Sin embargo, la mayor diferencia entre Catchall y la mesita de noche es el tamaño. El Catchall mide 8.5 x 6.4 pulgadas (con otras 8 pulgadas de alto), lo que hace que el Catchall sea mucho más alto que la mesita de noche.

mesita de noche 5

Mesita de noche de madera (izquierda) y colector de madera (derecha) en cada foto

Este tamaño puede dejar dudas sobre la compra del soporte Apple Watch Pad & Quill más caro, que está subiendo de precio para diferentes acabados de grano, desde $ 99.00 para American Cherry y subiendo hasta $ 109.00 $ Exotic Sapele y $ 139, 00 para Nuez americana. Yo diría que tengo una mesita de noche de tamaño mediano, y con Timber Catchall, un despertador, una botella de agua y varios momentos de la vida cotidiana, como un libro y un par de vasos, Catchall se está apoderando rápidamente del mundo. espacio. Aquellos que estén interesados ​​en el muelle para un escritorio o tocador con un área más grande probablemente lo harían mejor.

mesita de noche 6

Catchall wood (izquierda) y mesita de noche de madera (derecha)

En una base de carga nocturna, también me sentí un poco menos cómodo con el diseño Catchall para cargar el Apple Watch. La base hace esto con una parte de soporte de 8 pulgadas que se abre en un ángulo de 90 grados para proporcionar suficiente estabilidad de peso para el Apple Watch. Pero sin un mecanismo de bloqueo para la parte de madera que mantiene unido el reloj durante la carga, todavía parece relativamente peligroso que la base se pueda cerrar, si busca algo en su escritorio por la noche o si lo golpea accidentalmente. fuerza – con el Apple Watch todavía en él.

bolsa 1

Sin embargo, al mejorar en la mesita de noche, el tamaño más grande de Catchall le brinda capacidades de almacenamiento más impresionantes. Pad & Quill promete que “cualquier tamaño de iPhone” cabrá en la gran hendidura a la derecha del soporte, y mi iPhone 6s Plus no ha tenido problemas para ocupar espacio en los últimos días. Los usuarios también pueden guardar pulseras e incluso usar la ranura creada cuando la parte elevada lleva el Apple Watch como receptáculo para llaves o joyas.

Al final de la línea

La nueva línea de soportes para Apple Watch de Pad & Quill es impresionante y atractiva de ver en persona, y sus características de almacenamiento de doble uso son, en su mayor parte, adiciones bienvenidas al objetivo de carga único visto en algunos de los primeros terceros en Manzana. Cuidado con los muelles.

Para muchos clientes potenciales, son los precios los que pueden dificultar la decisión de si vale la pena comprar un stand. Comenzando con la mesita de noche, diría que la opción American Cherry de $ 89.95 es, con mucho, la ganadora de la línea de accesorios Apple Watch de Pad & Quill: su tamaño pequeño pero robusto brinda tranquilidad, el soporte para el modo de cabecera es fantástico y el recordatorio visual que las alternativas de correas son un producto hermoso y cautivador. La alternativa de $ 119.95 (nuez americana) hará felices a los fanáticos de los granos más oscuros, pero el premio de $ 30 no es insignificante.

Para el modelo base American Cherry de $ 99.00, el Catchall es un poco más difícil de recomendar de todo corazón. Las mesitas de noche pequeñas tendrán un poco de dificultad para adaptarse a su tamaño, y su ubicación en el Apple Watch parece muy inestable en conjunto con el resto de la base, aunque la lavadora de carga MagSafe mantiene el dispositivo bajo control, incluso en una pendiente tan pronunciada. ángulo agudo. La inclusión de las versiones de $ 109.00 (Exotic Sapele) y $ 139.00 (American Walnut) de Catchall garantiza su calidad superior, pero no necesariamente justifica el costo adicional.

Como comprar

La Bolsa de madera y Mesita de noche de madera Ambos están disponibles para su compra ahora en el sitio web oficial de Pad & Quill. Cada uno de los muelles de Apple Watch viene con envío gratuito a todo el país y una garantía de dos años contra posibles problemas con los accesorios. En el momento de redactar este artículo, todas las versiones de cada muelle estaban disponibles para su envío inmediato, aunque debe tenerse en cuenta que algunas de las opciones de color premium, como el American Walnut Catchall, tienen una disponibilidad limitada de stock.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *