La historia de las bases para iPhone de Apple es bastante aleatoria, ya que los diseños recientes de la compañía generalmente se adaptan a los perfiles de los iPhones para los que fueron diseñados, evitando el uso de fundas para iPhone y haciendo que las bases sean incompatibles con ellas.

Cambia con lo nuevo Base para iPhone Lightning, presentado ayer ocho meses completos después del lanzamiento del iPhone 6 y 6 Plus. La nueva base prescinde de una depresión en forma de iPhone a favor de un simple conector Lightning integrado en un pequeño nudo ligeramente plegable para amortiguar el dispositivo mientras se asienta en el conector.

iPhone 6 Plus con funda de piel de Apple en iPhone Lightning Dock

El diseño tiene algunas ventajas: tiene una apariencia limpia y simple y es adecuado para cualquier dispositivo iOS que tenga un puerto Lightning, incluida la mayoría de los casos. La falta de un área de acoplamiento empotrada también permite un fácil acceso al botón de inicio del iPhone Touch ID cuando el dispositivo está conectado.

Sin embargo, definitivamente hay desventajas, la más obvia es la estabilidad. Dado que el conector Lightning es el único medio de soporte para el iPhone, el dispositivo tiende a volcarse en caso de impacto. Y aunque el conector Lightning está firmemente integrado en la base de la estación de acoplamiento y no corre el riesgo de sufrir daños, los usuarios pueden preocuparse por posibles daños en el puerto Lightning de su iPhone si el dispositivo se ha visto gravemente afectado al montarlo en la base.

Para aquellos que no están demasiado preocupados por la posibilidad de daños accidentales, el muelle funciona bien. Es fácil montar el iPhone en la estación de acoplamiento, y la extracción también es simple y posible con una mano, presionando la base con el costado de la mano mientras levanta el iPhone de la base. La estabilidad general contra vuelcos es sólida, ya que la base de la pesada estación de acoplamiento significa que no se vuelve pesada con un iPhone montado sobre ella.

lightning_dock_ipad

iPad Air 2 con funda inteligente en iPhone Lightning Dock (no recomendado)

La base es oficialmente compatible con todos los modelos de iPhone e iPod touch con conectores Lightning, pero sí, también funcionará con iPads. Sin embargo, esto puede no ser una buena idea, ya que los iPads mucho más grandes son considerablemente menos estables en la estación de acoplamiento y el potencial de daño al conector o al puerto Lightning es significativamente mayor con la posibilidad de daño. ‘Mayor par en este único punto de contacto.

lightning_dock_rear

La parte posterior del iPhone Lightning Dock contiene un puerto Lightning para que pueda usar un cable Lightning a USB estándar para conectarse a un adaptador de CA o directamente a una computadora, así como un conector de salida de audio de 3,5 mm. El conector le permite conectar altavoces o auriculares para facilitar la reproducción de audio del iPhone inmediatamente después de conectar el dispositivo. Las funciones de control remoto de los auriculares también son compatibles a través de la estación de acoplamiento, lo que permite a los usuarios controlar fácilmente la reproducción y ajustar el volumen.

Como es típico de los accesorios de Apple, el iPhone Lightning Dock de $ 39 no es barato. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde el lanzamiento de los últimos iPhones, hay una variedad de opciones de acoplamiento más baratas disponibles y otras estaciones de acoplamiento con precios similares o más altos son generalmente más sustanciales y ofrecen mejores medios para dispositivos basados ​​en ellos. Pero para los usuarios que prefieren mantener posibles sus entornos de escritorio con la marca Apple, el nuevo Base para iPhone Lightning es una opción razonable que debería seguir siendo compatible con los modelos más nuevos en el futuro.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *