Hay una gran cantidad de rastreadores de actividad portátiles en el mercado, pero pocos de ellos están específicamente dirigidos a mujeres, un problema Bellabeat tiene como objetivo arreglar con la hoja. El Leaf es un rastreador de actividad que parece más una joya elegante que un rastreador estándar de una empresa como Jawbone, Nike o Fitbit, disfrazándose como un accesorio de “hoja” que se puede usar en la muñeca, el cuello o el cuello.


Al igual que muchos rastreadores de actividad en el mercado, Leaf rastrea los pasos tomados y la calidad del sueño, pero cuando se combina con la aplicación a través de Bluetooth, también rastrea la menstruación y la ovulación y ofrece ejercicios para perder peso. Respiración guiada para reducir el estrés cuando se usa alrededor del cuello, lo que lo distingue. otras ofertas de fitness.

Equipo

Como su nombre indica, la Leaf es un accesorio en forma de hoja que consta de un soporte de acero inoxidable, una base de madera (American Ashwood) que aloja el monitor de actividad y la batería, y un clip en forma de chapa de acero. De acero inoxidable que encaja en la parte de madera. Con el clip, se puede usar sobre el cuello o el dobladillo de una camisa (menos de 2 mm de grosor), y con lazos en la parte superior e inferior, se puede atar con una cadena y llevar alrededor del cuello o con una hebilla. cuero y se usa alrededor de la muñeca. La cadena del collar y la correa de cuero vienen con la hoja.

componentes bellabeat

En términos de tamaño, la hoja pesa 0,64 onzas y mide 1,89 por 1,18 pulgadas y tiene un grosor de media pulgada. Soy pequeño con puños pequeños y me calzo la muñeca con el ajuste más ceñido. Era cómodo de llevar en la muñeca, pero me parecía abultado.

bellabeatleafwrist

Como collar, es más grande que cualquier colgante que usaría normalmente y su peso a veces era un poco incómodo, pero para aquellos que están acostumbrados a los collares grandes, el tamaño no será un problema. Definitivamente es un elemento de afirmación. Atrapado en pantalones o una camisa, a veces era demasiado grueso para ser completamente cómodo, pero fue algo a lo que me acostumbré durante el período de prueba.

collar de campana

El Leaf es versátil, pero la versatilidad tiene un costo. Para el seguimiento de la actividad, debe llevarse en la muñeca, alrededor del cuello o en el cuello de la camisa, pero para los ejercicios de respiración debe llevarse en la cintura, sujeto a la parte interior del pantalón. Cuando duerme, el método preferido se adjunta al dobladillo de una camisa de pijama.

hoja de higo

Todos los días, para aprovechar al máximo el producto, es necesario mover la hoja varias veces. No es muy complicado cuando se usa alrededor del cuello o sobre el cuello de una camisa, pero cuando se usa alrededor de la muñeca, el Leaf se adhiere a un estuche de cuero que requiere tiempo y esfuerzo para ponerse. Con la mayoría de los rastreadores de actividad, se utilizan de una manera y se pueden colocar y olvidar, pero este no es el caso de Folha.

Además de cambiar la forma en que usaba Leaf a diario, también tenía que asegurarme de mantenerlo fuera del agua. Debido a que está hecho de madera, la hoja no es resistente al agua y no se puede usar para nadar o bañarse. Bellabeat dice que puede manejar el sudor durante el entrenamiento, lo cual me pareció cierto, pero tuve cuidado de no mojarme lavándome las manos cuando me lo puse en la muñeca, porque el brazalete de cuero tampoco lo soporta. el agua.

espesor de pulso

El Leaf utiliza una batería de botón estándar CR 2032 disponible en cualquier tienda de electrónica, por lo que no requiere carga. Bellabeat dice que la batería dura unos seis meses, pero después de dos meses con Leaf, mi batería sigue mostrando el 100%. No es necesario cambiar la batería con mucha frecuencia, pero es un problema definitivo. Hay cuatro pequeños tornillos pentalobe que mantienen unida la placa posterior, por lo que deben quitarse antes de que se pueda acceder a la batería.

hoja

Monitoreo de actividad

Comparé Leaf con un Apple Watch y varios otros rastreadores de actividad y descubrí que el recuento de pasos era razonablemente preciso. Cuando Leaf se lanzó por primera vez, el recuento de pasos podría ser ligeramente incorrecto o registrado incorrectamente por la aplicación, pero la mayoría de los primeros errores se corrigieron mediante actualizaciones de la aplicación y el firmware. Es mucho más estable y preciso hoy que hace un mes.

La hoja suele estar a unos cientos de pasos de otros rastreadores de actividad y no parece sobreestimar o subestimar las acciones tomadas. Solía ​​generar un poco más de actividad cuando se usaba en la muñeca que en una camisa, pero eso tiene sentido cuando se consideran los movimientos de los brazos. Es mejor usarlo en la muñeca o sobre los pantalones; en el cuello de una camisa o alrededor del cuello, el seguimiento de los pasos se ha vuelto menos preciso.

actividad de campana

Cabe señalar que Leaf reconoce el movimiento solo en forma de acciones tomadas. No es capaz de detectar cuándo se reinicia la actividad, separando el ejercicio de las etapas normales como lo harían la Actividad Withings o el Apple Watch, y no es capaz de registrar ningún entrenamiento. Además, aunque mi hoja de cálculo parecía estar a unos cientos de pasos de lo que estaba grabando mi Apple Watch, hay quejas en la página de Facebook de la empresa y en la App Store que sugieren que otros usuarios tienen más problemas con la precisión del seguimiento de la actividad.

Seguimiento del sueño

Cuando se trata de monitorear el sueño, primero intenté que Leaf entrara automáticamente en modo de suspensión, ahí fue cuando aprendí que cuando se trata de dormir, es mejor atarlo a una camisa o pantalones de pijama. Cuando se usa en la muñeca, no siempre ingresa al modo de hibernación. Atascado en pijama, era mejor detectar el sueño, pero aún así no era confiable: no siempre sabía cuándo me iba a la cama y, a menudo, dormía mucho o poco.

Aunque el seguimiento automático del sueño no funciona todo el tiempo, existe una opción para ingresar las horas exactas de sueño / vigilia en la aplicación. Folha siempre registra el movimiento, por lo que cuando se ingresan las horas de sueño / vigilia, puede estimar la cantidad de sueño ligero y la cantidad de sueño profundo lograda cada noche.

hoja de higo

Ejemplo de seguimiento de sueño incorrecto a la izquierda, horas de sueño correctas ingresadas manualmente a la derecha

Las estimaciones de la calidad del sueño con Leaf y otros rastreadores de actividad siguen siendo de utilidad cuestionable, ya que no hay forma de determinar su precisión. Folha, en particular, parecía apagada porque nunca se detectó cuando me levanté durante la noche.

El uso de Leaf, Jawbone UP y Withings Activity Pop durante una noche de sueño resultó en tres mapas de sueño muy diferentes. El seguimiento del sueño es útil para medir la cantidad total de sueño que duerme cada noche, pero no leería mucho las escalas de calidad.

Ejercicios de respiración

Bellabeat anuncia tres aspectos principales de la hoja: seguimiento del sueño, seguimiento de la actividad y ejercicios de respiración para controlar el estrés.

Antes de que se publicara el folleto, los materiales de marketing sugerían que podría seguir su respiración durante el día cuando se usara alrededor del cuello, lo que determinaba los niveles de estrés, pero no es así como funciona la función respiratoria en el producto final.

En cambio, la hoja mide la respiración a través de ejercicios de respiración guiados. Para realizar ejercicios de respiración, la sábana debe estar pegada al interior del pantalón, apoyada en el estómago. Se inicia una sesión de respiración a través de la aplicación, donde hay varios niveles de ejercicios de respiración, iniciados por un tutorial.

La aplicación anima a los usuarios a pasar hasta 15 minutos al día haciendo ejercicios de respiración, y es una función que no me gustaba. Los ejercicios de respiración están guiados por una grabación que da instrucciones de voz sobre la técnica, pidiendo a los usuarios que respiren por la nariz mientras comprimen la garganta.

Nunca estuve seguro de si respiraba correctamente según instrucciones ambiguas, y en ningún momento Folha pudo corregir la técnica. La idea es respirar durante el ejercicio de cinco o seis minutos, logrando una clasificación en “precisión” al final.

respiración de la hoja

La primera vez que hice el ejercicio de respiración, obtuve una puntuación precisa del 0%. Pensé que respiraba mal, pero descubrí que Folha debía estar demasiado apretado contra mi estómago, la banda de mis pantalones cortos no estaba lo suficientemente apretada. La segunda vez, obtuve una puntuación del 60%, pero nunca tuve claro cuál era la precisión representado.

Hice varios días de ejercicios de respiración, pero terminé rindiéndome. Se suponía que debían aliviar el estrés, pero no los encontré beneficiosos y hacerlos no me dio ninguna información útil.

Una persona más interesada en usar técnicas de respiración para la relajación puede encontrar que el componente respiratorio de la hoja es una adición útil y beneficiosa para el seguimiento de la actividad, pero no es una característica que me parezca convincente. Me decepciona que lo que se anunció originalmente como detección de estrés se haya reducido a meditación guiada. Bellabeat’s ubicación en la red de Internet Siempre dice que Leaf es capaz de “evaluar el estrés”, pero nunca recibí alertas o recomendaciones relacionadas con el estrés.

Aplicación Bellabeat

Un rastreador de actividad como Leaf, que no tiene pantalla incorporada, depende de su aplicación complementaria para proporcionar información a los usuarios, y la calidad de la aplicación tiene un gran impacto en la utilidad del producto.

La aplicación Bellabeat tiene un hermoso diseño estético, pero incluso después de varias actualizaciones, está llena de errores y carece de una característica importante. Casi todos los días, me desconecta y tengo que volver a iniciar sesión, lo cual es una frustración constante, y las caídas y caídas son comunes. La sincronización también es a veces complicada. Para sincronizar Leaf con la aplicación, debes tocarla, lo que no siempre funciona. A menudo necesito presionar varias veces para sincronizarlo.

Para cada día, la aplicación muestra el nivel de actividad, la duración del sueño y el tiempo dedicado a los ejercicios de respiración. Hay barras para representar cada métrica y al presionar la barra se muestra más información, como las calorías activas quemadas, el número exacto de pasos dados y la distancia recorrida.

bellabeatweeklyview

El alcance de la capacidad de la aplicación Leaf para mostrar actividades y dormir a lo largo del tiempo.

Con la mayoría de los rastreadores de actividad, existe una forma de ver la actividad general y la salud a lo largo del tiempo, pero esta no es una característica de la aplicación Leaf. Solo hay una vista del día y una vista básica de la semana que muestra barras individuales, por lo que no se pueden obtener datos históricos a lo largo del tiempo.

La aplicación Leaf ofrece seguimiento del período y la ovulación, pero es básica. La aplicación tiene una sección para ingresar la primera y la última fecha de un ciclo menstrual y usa la información para predecir ovulaciones futuras y fechas menstruales. El seguimiento de los ciclos menstruales y los tiempos de ovulación solo por fecha es inexacto, en el mejor de los casos, y no es nada útil para alguien con un ciclo irregular.

mapa vial

Hay algunas otras funciones en la aplicación Leaf. Es posible configurar alertas que hacen que la hoja zumbe después de largos períodos de inactividad, en base a cinco niveles de preferencia diferentes, y hay una función para una alarma que hará que la hoja suene a una hora específica para usted. El zumbido de la hoja es bastante sutil, por lo que solo despertará a los durmientes más ligeros. No es una alarma en la que confío para despertarme en el trabajo.

Las alarmas se pueden configurar para otras cosas, como recordatorios de píldoras, pero todas las alertas y alarmas tienen el mismo patrón de vibración, lo que dificulta saber por qué la hoja zumba.

Al final de la línea

Leaf es un rastreador de actividad de aspecto único que es más versátil que la mayoría de las opciones en el mercado, pero existen inconvenientes que desanimarán a algunos usuarios a comprar Leaf en lugar de otros rastreadores en el mercado.

No es un dispositivo que se pueda usar todo el tiempo, ya que no es resistente al agua y los diferentes modos requieren que se use de diferentes maneras. El seguimiento de la actividad es preciso, aunque básico, pero los compradores potenciales deben saber que el sueño debe ingresarse manualmente debido a inexactitudes y su “seguimiento del estrés” es prácticamente inexistente.

hoja1

La aplicación también es muy básica y carece de muchas funciones en comparación con las aplicaciones de seguimiento de actividad de la competencia, y no todos los compradores apreciarán los ejercicios de respiración, que es un punto de venta importante del dispositivo.

En el lado positivo, Folha es una joya atractiva y Bellabeat comenzó bien. Muchos problemas con Leaf se pueden solucionar mediante actualizaciones de aplicaciones, mejoras de firmware y adiciones menores de funciones, por lo que tiene el potencial de mejorar un poco en los próximos meses para convertirse en algo más que un hermoso podómetro.

Recomendaría esperar a que Bellabeat corrija algunos de los errores de la aplicación antes de comprar o hacer un pedido anticipado de Leaf, y alentaría a los compradores potenciales a compararlo con otros rastreadores de actividad en el mercado antes de comprar. Toma una decision. La hoja está ganando muchos puntos en términos de estética, pero aún no puede medir la funcionalidad.

Beneficios:

  • Atractivo, parece una joya
  • Versátil
  • La aplicación es visualmente atractiva.
  • No es necesario cargar

Los inconvenientes:

  • No impermeable
  • El seguimiento del estrés no es un recurso real
  • El seguimiento del sueño es inexacto
  • La aplicación está llena de errores.
  • No hay opción para seguir el ejercicio.
  • El seguimiento del ciclo menstrual / ovulación es rudimentario

Como comprar

El Bellabeaf Leaf se vende en juegos y los primeros clientes que realizaron el pedido ya recibieron sus dispositivos. Bellabeat planea enviar rastreadores de actividad Leaf a los clientes que hayan realizado pedidos durante el segundo y tercer ciclo de pedidos, y actualmente está permitiendo nuevos clientes registrarse para una lista de espera se ordenará durante la cuarta ronda.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *