Con la controvertida eliminación de los auriculares de la próxima línea del iPhone de Apple, una aparente inevitabilidad, las empresas de audio ya están aumentando sus opciones de auriculares Bluetooth antes del lanzamiento de los dispositivos en otoño.

En junio, la marca de audio premium Bose lanzó una versión inalámbrica de sus auriculares insignia con los QuietComfort 35. Para no quedarse atrás, el mes pasado, el lanzador de audio danés B&O se metió en la refriega con su Beoplay H5 Auriculares Bluetooth, un par de auriculares magnetizados de última generación diseñados “para los amantes de la música que viven para moverse”.

Beoplay H5

Diseño y características

Como ocurre con la mayoría de los productos con el sobrenombre de Bang & Olufsen, los Beoplay H5 Buds no cuestan exactamente $ 249, pero además de la marca de lujo que los acompaña, prometen un rendimiento de clase mundial. Envase compacto, sea cual sea su estilo de vida, diseñado para estar entre una rutina de ejercicios y un viaje diario, por ejemplo.

Beoplay H5

Los auriculares a prueba de polvo y que absorben el sudor están hechos de un compuesto de caucho polimérico ligero con un disco de aluminio de la marca en la parte posterior, y cada auricular tiene un cuello de aproximadamente 2,5 cm de largo, con el LED en él. Alimentando / emparejando un oído.

Los botones están conectados por un cable de 52 cm (~ 20 pulg.) Envuelto en una suave tela trenzada que permanece en la parte posterior del cuello durante el uso, con un control remoto en línea en el lado izquierdo y un micrófono omnidireccional oculto para recibir llamadas.

botones h5 de adentro hacia afuera

Cada auricular contiene un imán, por lo que puede sujetarlos y ponerlos alrededor de su cuello cuando no esté en uso. En otra característica bien diseñada, hacer clic en los imanes juntos también apaga automáticamente los auriculares para ahorrar energía de la batería.

Se incluyen siete pares de almohadillas para los oídos: tres tamaños de almohadillas de espuma viscoelástica Comply Sport que brindan un sello flexible y cuatro tamaños de almohadillas moldeadas de silicona estándar.

Beoplay H5

También se incluyen en la caja clips para cables, un estuche de transporte, una guía de inicio rápido y un “cargador cúbico” magnético único con dos huecos moldeados en los que encajan las orejeras, con un cable que pasa por la parte posterior con un conector USB conectado.

Los auriculares se conectan a un dispositivo fuente utilizando la última versión de Bluetooth (4.2) y admiten códecs AAC y aptX de alta calidad; solo los MacBooks más nuevos, no los iPhones, son compatibles con este último en el momento de escribir este artículo.

aplicación beoplay

A saída de áudio pode ser ajustada através do aplicativo Beoplay iOS (ou Apple Watch) fácil de usar, que oferece quatro predefinições para atividades diferentes (treino, passeio, limpeza, podcast) e um equalizador gráfico “ Tonetouch ” para personalizar ainda mais el suyo.

Después de ajustar la salida a su preferencia, puede guardar el perfil de audio directamente en los auriculares, lo que le permite configurarlo y olvidarlo. Si usa un Apple Watch, también puede elegir entre los ajustes preestablecidos en su muñeca.

Actuación

El emparejamiento de los auriculares se realizó con un clic del botón de encendido / apagado en el control remoto en línea, y se demostró que los botones de volumen tienen la funcionalidad dual típica de moverse entre pistas, con el botón de encendido / apagado tomando el control y finalizando llamadas.

Fuera de la caja, el sonido del H5 es bastante decente, ofreciendo una reproducción plana y natural y un escenario de sonido amigable y cercano. Los agudos eran un poco nítidos a veces, pero con algunos ajustes en la aplicación que venía con ellos, era fácil de administrar y, como tenía un conjunto de perfiles personalizados, realmente se convirtieron en los suyos.

Los graves controlados del H5 y los detalles altos y medios claramente definidos se adaptan muy bien a los géneros rock, hip-hop e instrumental, con pistas de jazz que recuerdan al eminentemente equilibrado de Vibe. Latón Ba11 botones y su sonido íntimo e inclusivo. En cuanto al micrófono, no tuvo ningún problema en hacer que mi voz se escuchara por encima del ruido de un típico viaje en transporte público.

Los auriculares seguían siendo cómodos de usar, ya fuera haciendo ejercicio o escuchando música de manera informal, aunque el auricular izquierdo solía salirse lentamente cuando estaba en movimiento, lo que rompía el sello aislante y dejaba entrar sonidos externos.

Beoplay H5

Después de un tiempo se volvió aburrido, así que cambié a las puntas de las orejas Comply y elegí una punta izquierda más grande (aparentemente, tengo agujeros de orejas de tamaños extraños) que resolvió el problema.

Le presté el H5 a un amigo que se quejó de que la columna izquierda volaba fuera de su oído durante una rutina de ejercicios de alta intensidad debido al peso adicional del control remoto en línea, incluso después de cambiarlos. No pude reproducir el problema por mí mismo usando las puntas de espuma viscoelástica y los botones permanecieron en su lugar independientemente de lo que hice, pero esto debería servir como una advertencia para los compradores potenciales.

Fiquei desapontado com a vida útil da bateria de cinco horas do H5 (confirmada em meus próprios testes), visto que os fones de ouvido de alcance sem fio do Jaybird fornecem até oito horas de escuta, mas na prática, usei o H5 apenas duas horas por dia. promedio y no fue un gran inconveniente cargarlos por algunas horas cada dos noches; su millaje puede variar.

Al final de la línea

Los auriculares a 250 dólares serán una venta difícil para muchas personas. Personalmente, no puedo justificarlo, pero si te sobra dinero y te gusta el kit de lujo, entonces creo que no es un problema. En general, los audífonos Beoplay H5 son un kit sólido y cuidadosamente diseñado. Para ser justos, esto es lo mínimo que esperaría a este alto precio y, afortunadamente, cumplen.

Los auriculares magnetizados y la función de apagado automático son la firma de los ganadores del diseño de B&O, así como el centro de carga incluido; es una pena que la carga no dure unas horas más. También le aconsejo que tenga cuidado de no perder el cargador; no es como si pudieras reemplazarlo con un cable micro-USB estándar como con otros auriculares inalámbricos.

Mi único problema de diseño fue el control remoto incorporado: su superficie lisa dificultaba averiguar qué control de volumen estaba fuera de mi línea de visión. Después de un tiempo, comencé a sentirme cómodo con el diseño y se convirtió en un problema.

Sónicamente, los H5 son ricos, bien equilibrados y ofrecen un golpe satisfactorio y, con una sutil manipulación del perfil de audio, puede ajustar fácilmente la salida para que se adapte a sus gustos musicales. Aun así, es una gran inversión, por lo que te recomiendo probar los botones antes de comprar, aunque sea solo para ver si las puntas funcionan bien con los agujeros de las orejas. Si suenan muy bien y se ajustan de forma segura, y puede vivir con una duración de batería mediocre, entonces estos auriculares inalámbricos de lujo pueden ser la combinación perfecta para su iPhone, con o sin auriculares.

Los beneficios

  • Diseño elegante, cómodo y reflexivo.
  • Se proporcionan un montón de almohadillas para los oídos para que elijas
  • Micrófono incorporado decente y excelente salida de audio
  • Ajustes preestablecidos de aplicaciones que marcan la diferencia

Los inconvenientes

  • La duración de la batería no es espectacular
  • Molde remoto en línea innecesariamente suave
  • Conseguir un ajuste seguro de la boquilla puede ser un problema para algunos
  • Demasiado caro para los auriculares

Beoplay H5 rosa

Como comprar

Los auriculares Beoplay H5 tienen un precio de $ 249, están disponibles en negro o rosa polvoriento y se pueden pedir en Sitio web de B&O PLAY.

Nota: B&O PLAY proporcionó los auriculares H5 para HiperMac de forma gratuita para el propósito de esta review. No se recibió ninguna otra compensación.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *